Me gusta el basket
-
la puta, I love this game como una casa de payés! triplazo de darko tomas y toma respuesta a la ricky rubio
-
Esta tarde a las 18:00 partidazo Barça-CSKA. Lo veo muy abierto. Hace unos meses hubiera apostado por el Barça pero si algo ha demostrado CSKA este año es regularidad y defensa, sin olvidar el oficio para estos partidos que ya llevan en las venas Holden, Siskaukas o Langdon.
El Barça también ha sido muy regular e implacable pero en la eliminatoria con el Madrid ya demostró cierta tensión y ansiedad que les puede costar la F4.
-
Acabo de leer que a Paris se desplazan 5mil Griegos, el Opio.
-
Joder, sufro más con las Final Fours de basket que con el fútbol casi. Estos partidos entre equipos con tantos buenos jugadores y entrenadores, acaban siendo una moneda al aire. Viendo la jugada del triple estratosférico del Partizan, no me quiero imaginar un final así contra los rusos.
Rivers, Huffman, Papaloukas, Siskaukas, Holden…todavía pueblan mis peores pesadillas.
-
Belgrado está en Serbia, gañán.
-
Creo que te has pasado de frenada, estaba enlazando la jugada del triplazo ese surrealista del Partizan, con un posible final ajustado contra los rusos hoy, en el que pudiera repetirse idéntico final.
Conozco bastante bien Serbia y Belgrado, gracias a mis visitas al Exit Festival. Gracias por tu amable apunte como siempre.
Un abrazo.
-
Sería la tercera vez que los rusos apean al Barça en semis. Su nueva bestia negra.
-
@Guilen:139oor96:
Conozco bastante bien Serbia y Belgrado, gracias a mis visitas al Exit Festival. Gracias por tu amable apunte como siempre.
Vaya cagarruta de festival. De nada.
-
De esta guisa van?
-
Vale que es un deporte de minorías, pero los medios que tanto dieron por el saco con el Ens hi deixarem la pell ya podrían darle un poco de bombo a la Final Four. Que nos jugamos una Copa de Europa, coño.
Yo este año lo veo bien, soy muy optimista. Como mínimo hoy ganamos seguro, en la final ya con los griegos, la presión, los árbitros y tal me da más miedo, pero tengo buenas sensaciones.
En otro orden de cosas, Utah va a palmar fácil con los Lakers, pero hay que ser muy fan de Jerry Sloan.
-
Bueno, en su campo darán guerra como siempre.
Al menos lo dan por TV3, algo es algo,
-
Cuando es el festival ese??
*(este comentario es el que escribiría Trinxo si no estuviese en huelga de Login)
-
Interesante análisis que hace Messina de lo que puede ser el enfrentamiento
entre el CSKA y el Barça.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_5/Tes/
-
esto está ganado. el CSKA jugando un partido bastante ramplón.
boniface mvp, este tio me encanta, siempre juega super intenso
-
comooorl?
creia que como buen periquito, en basket del joventut, no?
todavía queda bastante, los fantasmas culés en las final four son tantos que uno no se puede relajar un segundo
-
que bueno es ricky..
ahora a por el Olympiacos
-
El partido ha sido malote, malote, sobre todo los dos primeros cuartos. Muchos nervios. Pero objetivo cumplido.
Give me five, Laporta!
-
Con la antideportiva a 2 minutos para el final me he acojonado. Si llegan a meter los dos tiros y con el triple posterior se nos habrían puesto a 1 punto. Estos arbitrajes FIBA avivan mis fantasmas "Montero".
Venga, Jarguz alégrale la vista a Joan con alguna otra de las zagalas del Exit.
-
@Stereo:3r2ulzu2:
comooorl?
creia que como buen periquito, en basket del joventut, no?
todavía queda bastante, los fantasmas culés en las final four son tantos que uno no se puede relajar un segundo
soy de la penya, claro. en un barça-cska me cae mejor el farsa, aunque como comprenderás tampoco estaba dando saltos de alegría en el sofá cuando acabó el partido. si llega a ganar cska hubiera cenado igualmente.
la otra semi sí que cumplió con las expectativas, vaya partidazo, la mare. alternativas en el marcador, triples inverosímiles, mates espectaculares (joder con el amigo bo mc calebb).. el panoli de childress se enchufó en el momentoadecuado y olympiakos acabó llevándose el partido, aunque partizan tuvo ese triple al final que casi entra.
barça-olympiakos: teodosic y kleiza van a ser clave. el duelo kleiza-mickael habrá que verlo.
-
Campeoroles!