Me gusta el basket
-
calla gallego
Rudy, ven al Barça, amic!!!
Ya puedo ver esos alley oops Ricky-Rudy vestidos de blaugrana…
-
avariciosos q vais a ganar todo esta temporada, dejad algo pa los demas!
-
@Pekh:g25esgaq:
Eso supondría a la larga una ampliación del Palau Blaugrana, un poco al estilo de lo que sucedió con Kubala y el campo de Les Corts.
-
@Pekh:1hrh4kuw:
calla gallego
IMPERIALISTAS!!
-
Estais subestimando el mérito de haber ganado todo lo que ha ganado el Barça con un presupuesto bastante limitado por las necesidades del futbol, y basando el equipo en una política de cantera impecable (Navarro, Trias, Ricky, Grimau, Sada, todos subidos de las categorías inferiores del Barça)
Lo dicho, un ejemplo a seguir para el resto de equipos
-
Así no vale, con tres powerbalances van a ganar seguro, qué fulleros.
-
seguro q lleva alguna mas en algun otro sitio, en los tobillos por ejemplo jajaja
la verdadera razon de la eliminacion de los cavs, estos del marca cada dia se parecen mas al salsa rosa jojo
-
@Pekh:2x2v1zru:
Estais subestimando el mérito de haber ganado todo lo que ha ganado el Barça con un presupuesto bastante limitado por las necesidades del futbol, y basando el equipo en una política de cantera impecable (Navarro, Trias, Ricky, Grimau, Sada, todos subidos de las categorías inferiores del Barça)
Cómorrlll?!
-
Por cierto: el Peñas (ahora Lobe Huesca, el siglo pasado Magia Huesca) sube a la LEB oro. Imposible reverdecer los laureles de la época de Hall, Jackson, Pagés y compañía, pero el equipo no merecía estar tan abajo.
-
@Chiappucci:5zdisbpg:
@Pekh:5zdisbpg:
Cómorrlll?!
Vamos, yo lo he entendido como una ironía. No por Ricky sino por casi todos los que ha puesto
-
@Guilen:jiuz1vuz:
@Pekh:jiuz1vuz:
Eso supondría a la larga una ampliación del Palau Blaugrana, un poco al estilo de lo que sucedió con Kubala y el campo de Les Corts.
No voy a quitar méritos a la temporada que estáis haciendo porque ante todo me gusta el baloncesto y el de este año del Barça me encanta. Peeero como en general hay mucha gente que se está emocionando demasiado cabe recordar las lamentables entradas del Palau Blaugrana hasta hace nada y lo veleta que es su aficionado. Para que se vea que no me lo he inventado:
-
El Madrid salvó el match point con cierta solvencia y a ver lo que ocurre el lunes en Vistalegre….Aun así, no pinta nada bien el asunto...
Increible los Celtics que estan a punto de barrer a Orlando en una final de conferencia...
-
El barça hará de los playoffs algo muy aburrido.
En la NBA, ni Van Gundy es capaz de parar a Garnett: http://www.youtube.com/watch?v=RGIUzlyithk
-
@tethor:zden0qv6:
En la NBA, ni Van Gundy es capaz de parar a Garnett: http://www.youtube.com/watch?v=RGIUzlyithk
jojo,no. Como siga asi la cosa se repetira la final de hace un par de años.
-
@Moz:xwuvy39g:
jojo,no. Como siga asi la cosa se repetira la final de hace un par de años.
´
vamos directos hacia ella, espero que los lakers suden un poquito más de la cuenta para alcanzarla.
-
Hemos salvado la honrilla…A ver si nos da por ganar al Caja Laboral y al menos caemos en la final con el mejor equipo de Europa....
-
Aquí no hay nada hecho: Magic 113 - Celtics 92
El equipo de Orlando ganó por paliza de 113-92 aunque los Celtics siguen con ventaja de 3-2 en la eliminatoria.
Howard (Mr. Codos) se merendó a Perkins bajo el aro.
-
petición: que el viernes pongan en las pantallas el Lakers-Phoenix!!
-
que pongan la final de la copa del rey del 88 en Valladolid que es más cool, vintage y encima veremos baloncesto. Triple de Solozabal!
-
Barcelona, hoy.