Me gusta el basket
-
empieza el Lakers-Heat en ABC, vamos pallá
alguien lo está viendo?
-
yessir, estoy sentando al lado de Larry David.
-
ahí estamos
qué facil lo hace bynum cuando quiere
-
Tienen mucha mecha estos Heat, da la sensación que con esa intensidad defensiva y tanto talento en ataque no hay rival ahora mismo en la NBA que pueda con ellos. Lebron sin comerlo ni beberlo se ha marcado un triple doble y unos porcentajes de tiro que asustan (5 de 6 en triples el animal).
Ya me empiezo a frotar las manos con una eliminatoria de PO (finales de conferencia?) entre los dos equipos del estado de Florida.
-
@tethor:bcrk3gza:
Tienen mucha mecha estos Heat, da la sensación que con esa intensidad defensiva y tanto talento en ataque no hay rival ahora mismo en la NBA que pueda con ellos. Lebron sin comerlo ni beberlo se ha marcado un triple doble y unos porcentajes de tiro que asustan (5 de 6 en triples el animal).
Ya me empiezo a frotar las manos con una eliminatoria de PO (finales de conferencia?) entre los dos equipos del estado de Florida.Exageras un poco no? Yo creo que Boston o L.A de momento en PO se los comerian con patatas.
-
Increíble.
http://www.youtube.com/watch?v=lF8w3zN0xiA
-
jaja, se nota que no has visto a los heat últimamente. han ganado nueve de los últimos diez, gran defensa y en ataque la bola se mueve con una fluidez asombrosa. y es de esperar que la cosa vaya para arriba, porque todavía les queda margen de mejora.
-
Nene haciendo la de Worthy con sus 2,11 y sus 120 kg en la mochila:
http://www.youtube.com/watch?v=mz8jmTWwoiM
From Brazil!!
-
@manel:sqsqhdd5:
jaja, se nota que no has visto a los heat últimamente. han ganado nueve de los últimos diez, gran defensa y en ataque la bola se mueve con una fluidez asombrosa. y es de esperar que la cosa vaya para arriba, porque todavía les queda margen de mejora.
Pues no, la verdad es que hace tiempo que no los he visto, a ver si pillo alguno por el plus, por lo que dices y fiandome de ti, desde luego tienen opcion de todo, si hacen todo eso más el talento de Lebron y Wade, candidatos a todo.
-
Interesante entrevista a Zan Tabak en un medio en que no suelen darse trabajos periodísticos de interés.
-
wow, gracias toxi! Tabak es uno de mis jugadores favoritos desde que pasó por la Penya y una vez en la cola del cine pude hablar con él unos minutos sobre la NBA y la Jugoplastika. un tio muy inteligente
-
También eres del Espanyol del Basket? vaya hombre….
Tabak como dices es un tipo super-inteligente, excepción un tanto rara en el deporte de élite....
-
@tethor:1ehlmoxo:
No dan una?
Que le pregunten a Popovich a ver que piensa:
jejeje
pues Popovich te diría seguramente que a sus chicos les entró una empanada pre-navideña de cuidado o no se entiende. en todo caso, ni esa noche ni en la victoria contra los Celtics tuvieron mucho que ver los fichajes, salvo Turkoglu que nunca debió irse (una de las cosas a las que me refería). un equipo con él, con Howard y Nelson al 100% le puede ganar bien a cualquiera y encima parece que Redick ha despertado y que Bass ha respondido cuando ha tirado de él tras los traspasos.
pero sólo con eso no les da para volver a la final, déjate ganarla, así que ya pueden pillar un par de tíos por dentro colocando a los dos Richardson y alguno más y esperar que Arenas (a éste ya no se lo quitan ni con agua caliente) responda bien de escolta porque si no, lo mismo ni quedan entre los 4 primeros de la conferencia.
al final de la temporada regular veremos…
-
final antológico en la visita de memphis a sacramento
-
Lo de los primeros cuartos del Madrid de basket contra el Barça es algo que tienen que hacerselo mirar..
15 abajo al descanso. Esto es como el día de la marmota….
-
Es que contra este Barcelona es muy difícil, pasa como con el de Futbol, que ahora mismo solo pierde con accidente de por medio.
-
el barça muy bien demostrando que cuando los jugadores están implicados en el proyecto una rotación de diez tios puede ser imparable y el madrid fatal, fatal. varios jugadores en una baja forma realmente alarmante (sergio, garbo, tomic, felipe, velickovic..). la cosa ya es para pedirle explicaciones a messina, no se puede perder de 25 en el palau dando esta imagen, no me vale ganarle de 40 al charleroi
en el barça yo destacaría a fran vazquez, que está un nivel tremendo en ataque y en defensa
recordemos que el barça está jugando con mickael y basile lesionados
-
A mí me duele mucho decirlo pero Jaka Lakovič y Victor Sada están, al menos en lo que va de temporada, para jugar antes que Ricky Rubio.
-
ganas de que llegue el sábado para ver esto
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0
juas, que grande era reggie, ratatatatatata
-
@Stereo:1pp23n5f:
ganas de que llegue el sábado para ver esto
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0
juas, que grande era reggie, ratatatatatata
Infaustos recuerdos, puto Miller.