Me gusta el basket



  • Joder, les podrían haber puesto una mesa más alta. No llegan a los canapés ni de coña.



  • la ostia, vaya fotón! no hay ninguna de arturo seara con michael cooper?

    en otro orden de cosas el barça sigue su paseo y se ha merendado con una facilidad realmente asquerosa al unicaja. partido igualadillo que a medida que va avanzando dices "ahora el barça apretará un poco y se pondrán ocho arriba". efectivamente.
    veremos si el caja laboral puede ganar manquesea un partido.





  • LOS LAKERS GOLPEAN PRIMERO

    Una monumental defensa y un ataque de engranaje perfecto, liderado por Kobe Bryant y Pau Gasol, dieron la primera victoria de la Final de la NBA a Los Ángeles Lakers frente a los Boston Celtics (102-89).

    El marcaje de Ron Artest sobre Paul Pierce (llegó al último cuarto con 11 puntos) fue para enmarcar, tanto o más que los 30 puntos de Bryant o los 23 tantos y 14 rebotes de un espléndido Gasol.



  • pues si, golpean primero, y eso con el bueno de phil es sinonimo de victoria segura, jamás ha perdido una eliminatoria ganando el primer encuentro, 85-0 o algo así lleva el notas..

    en cuanto al partido , el mvp pau sin lugar a dudas, tenía ganas de darle caña a garnett y vaya si lo ha hecho

    rondo más solo que la una en ataque, a pesar de que pierce maquilló la actuación metiendo bastantes puntos, la mitad de tiros libres

    el partido del domingo en los angeles es clave, si ganan los lakers, se acabó, veo a los celtics bastante justitos de forma, la ronda ante los cavs y después los magics requerian de un desgaste fisico que evidentemente les puede pasar factura.



  • Qué partidazo de Pau, por Dios bendito. Y Artest, además de en defensa, como apunta serukusuo, ha estado fino fino en ataque. Asimismo, ver hacer el ridículo un par de veces a Garnett no tiene precio.

    PD: Este es el mes del VIP (en el Primavera) y de la HD (en el sofá). Viva el lujo.



  • Si aun lograremos tener el honor de caer contra el campeon de la competicion por 3 vez este año…

    Buenas sensaciones de cara a mañana en Bilbao. Lo minimo que se le puede exigir a Messina es quedar segundo tras el mejor equipo de Europa. Menos es un fracasazo.



  • Se nos fué la mayor de las leyendas del baloncesto universitario USA, John Wooden.

    http://www.youtube.com/watch?v=1yH68FuKeN8

    U-C-L-A!



  • @jackster:j555q1xg:

    Si aun lograremos tener el honor de caer contra el campeon de la competicion por 3 vez este año…

    Buenas sensaciones de cara a mañana en Bilbao. Lo minimo que se le puede exigir a Messina es quedar segundo tras el mejor equipo de Europa. Menos es un fracasazo.

    Bilbao? joder jackster vale q al Caja Laboral no se le de tanta bola como al Madrid y al Barca (injustamente jaja), pero de ahi a llevartelo a Bilbao…



  • La falta de sueño….y mira que me encanta Vitoria...de hecho alli estare dentro de 3 semanitas...

    Acepto el castigo que se me imponga por el error geografico



  • Lo siento Jackster!!! ese Caja Laboral, con la temporada tan dificil q hemos tenido en forma de lesiones y demas ya es un premio estar en la final. No hay que perder esperanzas pero lo veo muy complicado contra el Barça. Q gane el mejor



  • No problem. Hemos tirado el partido en un ultimo cuarto muy mediocre, como el balance de la temporada.

    En ningun momento hemos estado cerca de ganar realmente alguna de las 3 competiciones a pesar del esfuerzo economico realizado durante el año. Veremos como preparan la tamporada que viene..



  • bien por los celtics, la cosa se pone interesante, 1-1 y tres partidos en boston seguidos.

    El partido es para verlo, allen clavando 8 triples y rondo dando una exhibición en la dirección y el control del juego con un triple doble de lujo, 19-12-10.

    respecto a la final de la acb, veo al barça tan superior que veo un 3-0 claro, claro, claro

    edito: parece ser que sergio rodriguez jugará en el madrid la próxima temporada.



  • Increíble Allen, partidón. Los Lakers notaron mucho la baja aportación de Bryant. El título va a estar apretadito…



  • Joder con Thiago Splitter, si en Madrid no se hubiese cargado con 2 personales en un momento, quizá no habría hecho falta el quinto partido. Menudo cafre, hay tíos que parecen haber sido diseñados para jugar a baloncesto toda su vida.

    Ayer sólo pude ver el Lakers-Celtics hasta los dos primeros cuartos -luego el sueño me venció- pero el arranque de Ray Allen, clavando varios canastones desde todas las posiciones, no presagiaba nada bueno para Pau&Co.



  • Ayer a las tantas me acordé de por qué no me gustan los partidos de la NBA. Menudo despropósito de encuentro, qué defensas, qué ausencia total de ideas en ataque… Los Lakers fueron solucionando a base de balones a Pau, y los Celtics tiraron de Allen, claro, y del juego que genera Rondo (de todos modos, un base al que flotan a cinco metros de canasta...).

    El último cuarto, un antishow de Kobe y una humillación en toda regla del entrenador de los diez anillos: o de cómo dejar que un tío con cinco faltas siga en cancha, defienda al jugador clave del rival, se juegue todas las posesiones sin criterio alguno y se acuerde del máximo anotador del equipo y dominador de la zona sólo para buscarle abierto en la esquina para el triple (¿?).





  • @Kaufman:9g2oxl3b:

    Increíble

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=67921

    Esto lleva pasando toda la vida en canchas griegas, turcas y nunca se han tomado medidas para evitar estas situaciones.

    PD: Pabellón de las paz y la amistad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…



  • Ya, pero yo asociaba esas imágenes a cuando era pequeño y me empezó a gustar este deporte…Supongo que con la cirsis griega estarán tensos o algo.

    Por cierto, he leído hoy que el Madrid le quiere bajar el sueldo a la mitad a Felipe. Con un par.



  • se retira Macijauskas con 30 años. Siempre recordare la primera rueda de calentamiento que le vi en directo jugando con el Tau

    http://www.marca.com/2010/06/08/balonce ... 24969.html