Me gusta el basket
-
Orlando no ha puesto ninguna resistencia, con los play offs tan buenos que han hecho, una pena.
Me alegro por Gasol, pero odio a K.Bryant y a los Lakers. -
bueno 2 a 1 en la final de ACB, parece que el barça esta mejor fisica y psicologicamente, pero bueno yo sigo confiando en el tau aunq lo veo muy complicado.
ayer otra vez la mierda de la bonoloto al inicio del 4 cuarto (se comieron casi un minuto y medio de juego), es para colgarlos del palo mas largo a los de tve
yo espero q los del tau esten defendiendo asi porque estan fundidos, porque sino no tienen perdon. llevo muy mosqueado toda la eliminatoria viendo el tema de los bloqueos en la zona de triple y como los del tau ni hacen el esfuerzo de pasar los bloqueos y automaticamente se hace el cambio entre grande y pequeño, siempre con unas consecuencias nefastas.
pd: cuando el ilyasova está enchufado es un maquinon, muy dificil de defender
-
Campioooooons!
Una pena que los años tengan que acabar.
-
felicidades blaugranas…(con todo el dolor de mi corazón eso si)
-
Y encima os robaremos a Mickeal! Habeis sufrido el síndrome Ivanovic, el equipo estaba fundido, con un montón de jugadores tocados y han llegado muy justos a final de año. Sorprendente el poco papel que le da a San Emeterio, que los minutos que juega da un nivel buenísimo en ataque y en defensa.
Y del mercado de fichajes, parece que lo de Messina iba en serio y el Madrid lo va a fichar…
-
jodido mickael, desagradecido!! nosotros le rescatamos de la liga de corea!!
yo soy pro ivanovic, me parece q con la plantilla que teniamos le ha sacado un magnifico rendimiento. me duele decirlo pero de la plantilla actual no mas de 8 jugadores tienen nivel (Ilievski y Barac lesionados) para este equipo, y asi normal q lleguen tocados con tal sobrecarga de minutos. de estos 8, ayer 4 estaban tocados (Vidal, Mickael, Teletovic y Splitter)
estoy de acuerdo en q al unico q no le ha dado los minutos merecidos es a San Emeterio q por lo menos defiende q da gusto pero en ataque es dificil q repita un partido como el de ayerLo de Messina va en serio, además según se dice parece q de momento Holden está cerca (gratis ademas) y van a echar el resto por Siskauskas y Smodis
-
ostia puta, un equipo con siskauskas y smodis puede ser muy competitivo, lo que pasa que estos tios llevan años jugando unos 20 partidos por temporada de alto nivel de exigencia y en acb se juegan unos cuantos más. veremos si responden a una liga más exigente que la rusa y si además lo pueden combinar con euroliga.
al tau le ha faltado anotación, que es el problema que ya se la adivinaba a principio de temporada. un gran equipo para jugar a marcadores bajos, pero no cuando hay que meter muchos puntos.
a ver si juega más barac el año que viene, el tio promete bastante. splitter se queda este año o se va ya a san antonio? -
@manel:wxnxttet:
ostia puta, un equipo con siskauskas y smodis puede ser muy competitivo, lo que pasa que estos tios llevan años jugando unos 20 partidos por temporada de alto nivel de exigencia y en acb se juegan unos cuantos más. veremos si responden a una liga más exigente que la rusa y si además lo pueden combinar con euroliga.
al tau le ha faltado anotación, que es el problema que ya se la adivinaba a principio de temporada. un gran equipo para jugar a marcadores bajos, pero no cuando hay que meter muchos puntos.
a ver si juega más barac el año que viene, el tio promete bastante. splitter se queda este año o se va ya a san antonio?en teoria splitter tiene contrato hasta 2012. barac prometía bastante y yo tengo esperanzas…pero está muuuy verde todavía a nivel de alta competición
respecto a lo de la liga rusa y su nivel de exigencia...yo ayer lo pensaba sobre Andersen. Al final me parece hasta positivo, al principio de temporada sin dar pie con bola pero cuando ha llegado el final de temporada, o sea los partidos decisivos (a excepción de la copa) fresquito como una lechuga y haciendo partidazos tanto en la final ACB como en Euroleague
-
@diegogomez:1bsiuq3w:
estoy de acuerdo en q al unico q no le ha dado los minutos merecidos es a San Emeterio q por lo menos defiende q da gusto pero en ataque es dificil q repita un partido como el de ayer
No estoy muy de acuerdo con lo de San M. Para mí en ataque tiene un nivel bueno: buen penetrador y tiro de 3 más que aceptable (recuerdo un partido con el Girona en la FIBA Cup con un 10 de 10 en triples). Lo llevo diciendo todo el año no es que esté un poco desaprovechado, es que Dusko se ha equivocado muchísimo con ese jugador.
Además no es que la plantilla del TAU sea corta (aunque al lado del Barça sí) es que en partidos ganando de 20, creo que era un TAU-Menorca, en el último cuarto estaban Splitter, Rako y Prigioni dale que te pego. Me consta que no ha sido la única vez en todo el año. Ese nivel de exigencia tiene que pagarse por algún lado: perdiendo contra Olympiakos en casa y condenados a ganarle al Barça con desventaja en Euroliga y muy tocados en la final ACB. Y suerte que Archibald se rajó en la última jugada de la Copa…
Es injusto comparar el presupuesto de Barça y TAU y exigirles a los segundos estar al mismo nivel, pero no es menos cierto que equipos con mucho menos presupuesto (Pamesa o Penya) o similar (Unicaja) utilizan los 12 tios del equipo. Los TAU de Dusko y Querejeta plantean así los equipos puediendo tener algún que oto tio más para dar minutos válidos (que no decisivos) y no fundir tanto al equipo. Para mí lo de Prigioni, ya con cierta edad, clama al cielo.No es la primera y a lo mejor tampoco la última de Dusko. No puede ser siempre casualidad.
-
Pues parece que Rako es el primero que se va del TAU
@3u9hvfzr:
Igor Rakocevic firmará en los próximos días un contrato que le mantendrá unido al Efes Pilsen los dos próximos años más un tercero opcional, tal y como ha anunciado el conjunto de Estambul en su página web. El escolta serbio dejará el TAU Cerámica después de haber completado la mejor de sus temporadas en España. Ha sido el mejor anotador de la Liga (19,8 puntos por encuentro) y también de la Euroliga (17,95).
http://www.marca.com/2009/06/20/baloncesto/acb/1245512349.html
-
Shaquille ONeal jugará al lado de LeBron!
Shaq va a Cleveland a cambio del cachocarne que responde por Ben Wallace, Sasha Pavlovic, el pick de este año y 500.000 dólares.
se nota que cleveland quedó traumatizado por las series ante orlando -
pues si la solución es Shaq, apaga y vámonos.
The Big Cactus está deportivamente muerto desde hace un par de temporadas. Claro que la momia de Shaq vale más que dos Varejaos.
A ver si esta noche tiene suerte Ricky y sale top 3, le están dando mucho bombo en USA.
-
Ricky Rubio es el nuevo Magic Johnson, ojalá evolucione lo bien que parece. Cómo defiende y cómo pasa, sólo tiene que tirar mejor.
-
Todo apunta a que irá a los Kings, sea elegido nº4 (el puesto en el que elige Sacramento) o bien en un traspaso con Memphis (nº2) está misma noche.
También se rumoreaba que su agente estaba intentando "venderlo" a los Raptors para que intentasen escalar en el Draft, ya que es una franquicia que le vendría muy bien, tanto por mercado como por ambiente.
Yo sin embargo creo que lleva un par de años estancado, esperemos que le venga bien el salto y que mejore el tiro, algo que le hace muchísima falta ya que allí su velocidad no será nada del otro mundo. Todo será tener suerte con la franquicia y el futuro entrenador.
-
Vince Carter traspasado a Orlando, junto a Ryan Anderson, ha cambio Rafer Alston, Tony Battie y Courtney Lee.
http://www.nba.com/magic/news/blockbustertrade_carter_062509.html
-
damn! joder con los blockbusters previos al draft.
en fin, fichajazo de orlando, aunque igual quiere decir que van a soltar a hedo.rubio es un bluf, cada vez lo tengo más claro. se va a aprovechar de los JJOO que hizo, porque en la penya tampoco ha hecho nada del otro jueves (ése era rudy).
necesita formarse como jugador, y eso no lo va a conseguir en la nba, hay mil ejemplos. va a ir a un equipo en fase de reconstrucción -aunque todo puede pasar, los thunder tambien estan muy interesados- y le van a pedir aportación desde el dia uno. un playmaker excelente defensor, buen penetrador, pasable director de juego y nefasto tirador exterior.edit: al final pick 5 minesotta, que acaban de traspasar a su base titular, randy foye (un gran jugador, por cierto).
por cierto, rumore rumore: sergio a los kings -
Los Heaven de San Pedro eligen a Michael Jackson
-
@manel:g86rhk2h:
por cierto, rumore rumore: sergio a los kings
nada de rumore, confirmado.
Me parece que Ricky no se mueve de Badaco.
-
@tethor:274nws0o:
@manel:274nws0o:
por cierto, rumore rumore: sergio a los kings
nada de rumore, confirmado.
Me parece que Ricky no se mueve de Badaco.
Pues eso parece, que seguirá en Badalona. No obstante, los Timberwolves son una franquicia que le puede venir bien a Ricky para empezar en la NBA. Tienen un equipo prometedor con Al Jefferson y Kevin Love al frente, lo malo la ciudad, el frío y tal y cual. Pero chico, si quieres jugar en la NBA, hay que adaptarse. Aquí gozaría de minutos que es lo que necesita pero luego esta también el problema de la pasta que al ser pick 5 el sueldo será menor…
-
maldición, Pau Ribas al Tau
en otro orden de cosas, Andersen se va a Houston y Olympiakos va a intentar el fichaje de Nate Robinson (jarl!)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse