Me gusta el basket



  • gran partido de baloncesto, sí señor. muy bien jugado por parte del madrid, con un gran prigioni y con una rotación un poco distinta a la del primer partido: garbo y lavrinovic han jugado menos, debido al grandísimo momento de forma de ante tomic (este tio tiene muy buena pinta) y mayorprotagonismo para sweet lou y velickovic.
    por el barça erazem lorbek cada dia me gusta más y navarro sigue missing.

    ojalá podamos ver cinco partidos, de momento está siendo una gran serie. es un cambio ver jugar al barça en partidos competidos, ja ja..



  • Coincido con todos: gran serie por ahora. Especialmente el partido de ayer.

    Messina excepcional. Ayer calló muchas bocas porque hacía muchos meses (¿años?) que no veía un partido tan controlado y pautado desde el banquillo ante el rival más difícil que te puedes echar en cara. Tomic increíble, vaya movimientos bajo el aro. Me alegro también por Bullock porque joder, no se merece jugar 0 minutos en una final de Copa, en el último cuarto estuvo muy fallón pero fue clave ayer. Manel, no coincido en lo de Lavrinovic. Si que es un poco tosco pero el movimiento fuera-dentro me parece muy eficiente y a veces se saca cada canastón que no veas.

    Del Barça nada, solo Stringer Bell (también conocido como Mickeal) y el trabajo sucio de Ndong y, un poco, la clase de Lorbek. Los demás decepcionantes especialmente Ricky y no digamos Navarro (córtate un poco tio). El dato de un 20% en triples en los últimos 15 partidos es tremendo. El tercer cuarto de ayer fue muy muy lamentable en un equipo que ha jugado como ha jugado el Barça este año. El juego interior está siendo una de las claves y creo que la partida por ahora la gana el Madrid, y sobrado.

    Supongo que para el equipo y los aficionados culés lo peor debe ser la enorme sensación de impotencia que ha mostrado el Barça en los dos partidos un síntoma bastante preocupante si se piensa en una hipotética F4 que será durísima.

    Eso sí, es muy difícil que el Madrid gane 3 partidos seguidos al Barça y este año Vistalegre tampoco ha sido un fortín precisamente. Quizás el Madrid se acabe acordando del primer partido y de que la lástima fue el orden de los partidos porque ayer se dieron cuenta de como tenían que jugar los minutos finales cosa que no hicieron el primer día en un encuentro de características similares.

    Por otra parte, muy decepcionante Baskonia. No he visto los partidos pero puede ser,una vez más, el efecto Ivanovic de quemar a los jugadores? Cada año sus equipos siguen la misma cronología: excelente inicio, bajan la listonada y acaban atragantándose PO y finales. Dicho esto, me parece que tiene mucho mérito la primera parte de la temporada porque la plantilla no me parece nada del otro mundo.

    Y viva el Partizán , con un par.



  • lavrinovic me parece un tio con grandes condiciones para jugar a basket, pero se le va la olla, como a muchos jugadores lituanos. no es muy disciplinado tácticamente, protesta mucho, se deja llevar por sus emociones demasiado a menudo. no me parece un jugador muy inteligente sobre la cancha



  • [moralista]
    Que te esperas de un tio que ha estado dos años a la sombra condenado por violación.
    [/moralista]



  • @tethor:1pptxxgg:

    [moralista]
    Que te esperas de un tio que ha estado dos años a la sombra condenado por violación.
    [/moralista]

    osti, este fue el q se caso despues con la víctima? o fue el gemelo?



  • @diegogomez:47dmhyl0:

    @tethor:47dmhyl0:

    [moralista]
    Que te esperas de un tio que ha estado dos años a la sombra condenado por violación.
    [/moralista]

    osti, este fue el q se caso despues con la víctima? o fue el gemelo?

    Se casó con el, sí. Pero la violaron los dos y un primo que se unió a la fiesta. Después de que estuviera cumpliendo condena la tipa salió y dijo que no, que no había habido violación y que fue por placer y con consentimiento y posteriormente se casó con Darjus. Una vez más, Manel tiene razón, el chaval no es muy inteligente…

    Hasta aquí la crónica en rosa.



  • ¿Esto lo sabe Florentino?

    Mejor hablar de esto que del partido desde luego. Vaya repaso que nos pegó Messina. Tomic tiene una pinta espectacular, buen tiro, buenos movimientos, intimida y no es tan blando como parece. Espero que se vaya pronto a la NBA porque si no le va a dar muchas alegrías al Madrid.

    La visión optimista es que con casi todos los importantes desaparecidos hemos ganado un partido y en el otro hemos tenido ciertas opciones. Eso sí, esperemos que a Navarro y Ricky se les pase la pájara.



  • @3bnblgoc:

    Tomic tiene una pinta espectacular

    En la prensa no paran de compararlo con un joven Pau….un poco exagerado, pues si, pero esos huesos y esos brazos se dan un aire...a ver que tal....

    Ganar los dos partidos en Vistalegre se antoja muy dificil...pero bueno, también lo era puntuar en el Palau...crucemos los dedos

    Lo de Lavrinovic ni idea tu.....que cosas



  • VAMOOOOOOOOOOOOS GRANCAAAAAAAAA!!!



  • Me inicio humildemente en el hilo. Eliminatoria vibrante la que estamos viviendo, para los intereses madridistas fue una pena que Navarro resurgiera ayer. Está bastante claro que si no aguantamos en una diferencia menor a 5 puntos hasta el último cuarto el Barça nos gana el partido en los dos primeros. Muy bien Tomic otra vez aunque el tiro exterior muy pobre, y claro, así el Barça no perdona.



  • Menudo triplazo final de Navarro para desquitarse del espantoso porcentaje en los dos partidos anteriores. Mickeal es un coloso y Ricky entonado es el Iniesta de este equipo.

    Qué mal me cae Prigioni cojones. Los comentaristas de Teledeporte eran de un vikingo que asustaba macho, con coletillas como ésta a triple del mencionado anteriormente ya con el partido cuesta abajo: "eso es carácter". Y a 1:28 para el final comentando que el Madrid todavía podía remontar estando 12 puntos abajo. A la mierda hombre.

    Desde luego Lavagnini, Solozábal y Rovirosa serán culés, pero no dan tanta grima.

    3-1 y a cascarla vikingos.



  • Uf, Prigioni es un semidiós, un jugador de carácter que sabe como pocos en Europa manejar el tipo de partido que le conviene más a su equipo. Afortunadamente para nosotros, parece que Messina no acaba de confiar mucho en él.



  • @Marniello:16xwy7r5:

    Uf, Prigioni es un semidiós, un jugador de carácter que sabe como pocos en Europa manejar el tipo de partido que le conviene más a su equipo. Afortunadamente para nosotros, parece que Messina no acaba de confiar mucho en él.

    ya te digo, no se parece al de los ultimos años en el Tau ni en la suela de la zapatilla (salvo en algún partido esporádico)



  • @Guilen:2nxz8g27:

    Desde luego Lavagnini, Solozábal y Rovirosa serán culés, pero no dan tanta grima.

    Grima no sabemos, pero hay que ser cretino para, cuando un micro te da las instrucciones de un entrenador a los jugadores en el tiempo muerto, hablar por encima comentando tus impresiones del partido.



  • @Guilen:3tsy0ni4:

    Desde luego Lavagnini, Solozábal y Rovirosa serán culés, pero no dan tanta grima.

    El martes dieron mucha mucha mucha grima. Y Robirosa y Solozábal no acostumbran (el otro sin duda).

    Prigioni no acaba de funcionar pero poque el Madrid no acaba de funcionar. Eso sí, para mí entre él y Messina dominaron el segundo partido a su antojo.



  • Es que ya os digo que lo pude ver gracias a Digital+ y Teledeporte, porque con el tema del TDT no sé qué pasa, que el C33 no se sintoniza.

    No os metáis con Solozábal y Rovirosa, impíos!!



  • No recuerdo una primera ronda de PO de la NBA tan calentita como la de esta temporada, especialmente en el oeste. No apostaría mi dinero por nadie porque todos tienen opciones. De hecho, si esta noche ganan Denver y Dallas, todas las series estarían empatadas 2-2 en el oeste.

    Exhibición ayer de Oklahoma City Thunder ante los Lakers. Russell Westbrook liderando y dibujando constantemente contraataques del más puro run and gun. Durántula a lo suyo, el jugador con más clase de toda la NBA (para mi sería el MVP indiscutible), y destacable partido de los escuderos Jeff Green y James Harden. No creo que se carguen a Lakers en primera ronda pero chapeau para OKC, en su primera aparición en PO de la historia poca gente esperaba que fueran a ser tan competitivos, y están poniendo contra las cuerdas a los actuales campeones. Go Thunder!



  • sí señor, oklahoma tiene un equipazo y además juega un basket vistoso. KD se lo merece, está haciendo un grandísimo basket desde que llegó a la liga. como eliminen a LA sería la ostia (puede pasar perfectamente). el jugador clave de las series será ron artest.
    yo no lo estoy siguiendo mucho, a ver si esta semana me pongo.
    por cierto, vaya buzer beater de pierce ante miami!



  • A ver si los Celtics entierran a Miami esta noche!