Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

@bme:iasrluzs:

@serukusuo:iasrluzs:

Los 2 primeros cuartos fueron ESPECTACULARES. El resto fue a media marcha…
      Pues yo pienso que ahora mismo sumando a Calderón si pillan a los USA le meten una pallosca que al día siguiente tenemos al ejercito yanki entrando por mar y por aire.
      Para mi Scariolo no tiene la mínima duda, nunca he visto el equilibrio defensa-ataque que hay ahora mismo.

PD: Echaré de menos a Andrés Montes.

ahora lo echamos de menos? el primero que oigo que lo soporta

porque se va?

Si no seguías la NBA cuando estaba él nunca lo entenderás…
      Se va porque la sexta no lo renueva.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

pues el mundo será más feliz sin él, al menos el mundo del fútbol

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Montes en la NBA a las 3 de la mañana era Dios. En la sexta con el futbl andaba perdido, pero las retransmisiones de baloncesto las seguia apañando. Claro, que la diferencia entre Daimiel y el binomio Iturriaga-Epi era aún más aplastante.

Hay ganas de ver lo que puede hacer España el año que viene en Turquía. Se supone que el equipo americano será muy parecido al de la olimpiada, lo cual le da un interes añadido de revancha a la cita.

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

@jackster:2u7washs:

Montes en la NBA a las 3 de la mañana era Dios. En la sexta con el futbl andaba perdido, pero las retransmisiones de baloncesto las seguia apañando. Claro, que la diferencia entre Daimiel y el binomio Iturriaga-Epi era aún más aplastante.

Hay ganas de ver lo que puede hacer España el año que viene en Turquía. Se supone que el equipo americano será muy parecido al de la olimpiada, lo cual le da un interes añadido de revancha a la cita.

totalmente de acuerdo, en el futbol andaba un poco perdido e intentaba siempre tapar sus carencias con sus miticas frases, pero a veces no era suficiente, xq ya que estas retransmitiendo el partido por lo menos aprendete los nombres de los futbolistas…

pero en baloncesto para mi ha sido la leche desde la epoca con Daimiel, con esos apodos de jugadores de la NBA que se nos quedaron en la maemoria a muchos aficionados, y para este deporte si que estaba preparado y mucho.

para el recuerdo nos queda su gran diccionario:

http://archivo.marca.com/305/andresmont ... nario.html

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

Como dice jackster: Montes es DIOS. Si en el furbo hubiesen tiempos muertos de 3 minutos lo hubiese petado. Las retransmisiones de la NBA eran puro espectáculo, y como más aburrido o intranscendente era el partido muchísimo mejor.

• kramerK Desconectado
                kramer
                Última edición por

Yo lo que echo de menos en las retransmisiones de basket son las estadísticas. Es un deporte de datos, y no ponen casi nada.

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

Entre Montes y "Sam Mendes" Daimiel me pegué madrugadas de órdago durante la carrera. Es una pena que pusiesen a Montes a comentar fútbol para que hiciese de bufón y ahora lo larguen. Personalmente creo que debería estar comentando siempre baloncesto, no hay nadie tan alocado como él. La Sexta por cierto, es una puta mierda de cadena.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

daimiel es fry de futurama

• J Desconectado
                      jösexiu
                      Última edición por

@Guilen:2lhh0pj9:

Entre Montes y "Sam Mendes" Daimiel me pegué madrugadas de órdago durante la carrera

Yo igual. Me cae genial el tipo este

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

@Pekh:3tuzeldr:

Espartaco Reyes es Dios. La media de rebotes por minuto jugado que ha tenido en el campeonato tiene que ser de escándalo. Como bien dice Kaufman su europeo ha sido impecable, quedando siempre en la sombra pero dando la cara cada uno de los pocos minutos que ha jugado.

Amén.

• E Desconectado
                          ex-cowboy
                          Última edición por

Se dice que Montes puede volver a Digital+ a comentar el curso baloncestístico 2009-2010, a ver si es verdad; lo que no sé es si regresaría con Daimiel.

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

@ex-cowboy:3iscyi2l:

Se dice que Montes puede volver a Digital+ a comentar el curso baloncestístico 2009-2010, a ver si es verdad; lo que no sé es si regresaría con Daimiel.

se puede saber la fuente?

• E Desconectado
                              ex-cowboy
                              Última edición por

@tethor:1r3nwzjt:

@ex-cowboy:1r3nwzjt:

se puede saber la fuente?

Lo he visto en varias páginas de internet, la fiabilidad no la sé. Lo que sí que está confirmado por su representante es que Montes tiene dos ofertas para continuar retransmitiendo acontecimientos deportivos, y se decidirá por alguna aunque no lo hará público hasta que lo cierre. Yo sólo le veo ahora mismo comentando la ACB o la NBA que son las dos únicas competiciones que aún no han comenzado.

La gente le dará palos por todas partes pero menudas risas me he echado con él este eurobasket. Es un entertainer de primera.

• K Desconectado
                                Kaufman
                                Última edición por

La verdad es que sí, da pena que no esté el año que viene. Tiene momentos absolutamente geniales. Pondrán a cualquier pelmazo y los que le tienen tirria se van a cagar en todo.

Pues a la ACB algo como Montes le sentaría genial la verdad. La audiencia de la final es brutal: más de 5 millones de personas. Es verdad que es un equipo ganador y con uno de los mejores deportistas españoles de la historia pero es que la ACB la ven cuatro gatos. No pasaba de los 500.000 espectadores casi nunca y he visto partidos con 300.000 o menos (algo absolutamente ridículo). Le hace falta una renovación a nivel de imagen porque realmente es una liga espectacular y repleta de estrellas y buen juego.

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

vaya partidito de la penya en la final de la lliga catalana, jo jo.. iba avanzado el último cuarto y yo pensando "ostia, que no llegamos a los 40" y efectivamente, 38 puntos! penoso, aunque sea en una competición anecdótica como la Lliga. si no llega a ser por uros tripkovic igual acabamos con 25.

en el lado positivo, hay tres jugadores que son canela fina, tripkovic, pere tomás y clay tucker. dentro yo creo que tenemos gente para estar ahí entre los cuatro primeros.
                                  me preocupa un poco la posición de base, a valters no lo he visto muy bien hoy. a ver con mario fernandez.
                                  el problema más grande es que nos falta un jugador que pueda asumir el liderato que en años anteriores han tenido rudy o pau ribas.

el barça ha jugado andando pero se han visto cosillas: ricky por lo visto tiene ganas de jugar y dentro tiene un juego interior potentísimo con ndong, pete mickael, vazquez y morris.

• K Desconectado
                                    Kaufman
                                    Última edición por

La verdad es que sentí bastante vergüenza ajena viendo el partido. Por la penya obviamente pero también por el Barça ya que los 62 puntos son engañosos (no llevaba ni 40 al inicio del último cuarto).

De todos modos yo veo bastante cosas positivas. Los fichajes de este año me gustan entre mucho y muchísimo: Bueno hará faena a diestro y siniestro, Pere dara rebote y sumará mucho cuando pasen os partidos, a Koffi se le ve perdido pero ya rebotea, juega algo por dentro y tiene presencia física y Valters el sábado jugó muy bien y creo que hace una muy buena pareja con Mario. Y luego están los dos cracks: Tucker y Tripkovic. El primero pura dinamita. es verdad que tira mucho, quizás demasiado, pero más por ser un tirador nato que por individualista ya que divide, asiste y trabaja en defensa. El segundo ya se conocía más de Euroliga o europeo pero pura clase y lección de fundamentos este fin de semana.
                                    Y se ha mejorado mucho la defensa. Me da que este año daremos más guerra que el pasado a pesar de la infame imagen de ayer (la del sábado fue muy buena por otra parte).

El Barça que se lo haga mirar también porque vaya castaña de partido hicieron. Ricky hizo sus cositas y ganó el MVP porque NADIE jugó bien. Eso sí, he leído antes que ni votó la prensa que decidieron darle directamente el premio. A lo mejor Ricky no se casca un temporadón pero lo que si es cierto es que aporta y aportará cosas muy diferentes que pueden ser decisivas para ir a por todos los títulos: revoluciona partidos, asiste, roba balones. La pregunta es si eso vale 4 millones de euros o no.
                                    Y para mí el Barça tiene la mejor plantilla de Europa y además con bastante bastante diferencia de la segunda.

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

Gracias "Primioni"!!

Una a la saca ya. Temblad merengonas.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

fuera futboleros del hilo de basket!

de los dos tiros de navarro cagarro no dices nada, guilen?

en fin, gran partido, me da que este año madrid y barça se van a pasear.
                                        a destacar el chaval serbio del madrid, velickovic, qué manera de jugar a baloncesto.

• GuilenG Desconectado
                                          Guilen
                                          Última edición por

@manel:2o0xfwtd:

fuera futboleros del hilo de basket!

de los dos tiros de navarro cagarro no dices nada, guilen?

en fin, gran partido, me da que este año madrid y barça se van a pasear.
                                          a destacar el chaval serbio del madrid, velickovic, qué manera de jugar a baloncesto.

JAJAJA

La verdad es que esos 2 tiros libres nos podían haber amargado la existencia.

• kramerK Desconectado
                                            kramer
                                            Última edición por

A parte de la vicotira culé, hacía mucho tiempo que no me divertía con un concurso de mates.
                                            Y a parte el madurete del Murcia me dejo flipado…3 fallos !
                                            Olé por la supercopa de este año.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 3 / 130
                                            • First post
                                              Last post