Me gusta el basket
-
Te puedes poner algún partido del Barça.. oh, wait!
-
-
Portland ganándole a Indiana y Oklahoma con Aldridge en plan estrella. A saber donde estaría ahora este equipo si Oden y Roy no se hubiesen roto.
-
..y los Knicks a una derrota de ser el peor equipo de la competición, ahí estamos!
-
@manel:dwltbxmy:
..y los Knicks a una derrota de ser el peor equipo de la competición, ahí estamos!
Esta noche mismo contra los nets, juas
-
Y vetando a Woody Allen en el Restaurante del Madison, estamos llegando a unos extremos…. Puto Dolan, hijo de una hiena....
-
No conocía esta historia de suenos truncados en la NBA. El documental tiene pintaza:
-
Ojo que antes del deadline igual cae un trade bastante guapo: Kyle Lowry a cambio de Raymond Felton y Iman Shumpert
-
@manel:1luy04s3:
Ojo que antes del deadline igual cae un trade bastante guapo: Kyle Lowry a cambio de Raymond Felton y Iman Shumpert
Eh? Pero no buscaban un interior? no entiendo nada….
-
Que exagerado el nivel del chacho. No sólo por ser del Madrid, pero es que da gusto ver jugar a este equipo. 22 victorias seguidas, que se dice pronto.
-
Kobe otras 6 semanas fuera por una fractura en la rodilla
-
Muy bueno el Informe Robinson sobre Nate Davis:
-
@jackster:3ppfl04d:
Que exagerado el nivel del chacho. No sólo por ser del Madrid, pero es que da gusto ver jugar a este equipo. 22 victorias seguidas, que se dice pronto.
Y ya son 25. Que siga la fiesta.
-
@R:
Muy bueno el Informe Robinson sobre Nate Davis:
Que cincuenta minutos más emotivos, otro periodismo deportivo es posible en este país.
Grande Nate Davis.
-
Me jode por Unicaja, pero el CAI es todo carisma, empezando por el entrenador y siguiendo por Shermanidi, Rudez y especialmente Sanikidze. Todo el espíritu de los Arcega ahí. Joder, es que encima es de los pocos equipos que siguen conservando el mismo nombre. Ni Caja Laboral ni DKV ni mariconadas. El CAI.
-
@El:
Me jode por Unicaja, pero el CAI es todo carisma, empezando por el entrenador y siguiendo por Shermanidi, Rudez y especialmente Sanikidze. Todo el espíritu de los Arcega ahí. Joder, es que encima es de los pocos equipos que siguen conservando el mismo nombre. Ni Caja Laboral ni DKV ni mariconadas. El CAI.
de acuerdo con lo del carisma del equipo, pero lo del nombre?? Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI) Zaragoza, vamos, como todos…
-
Además que el club no es el mismo, el antiguo CAI Zaragoza -si no lo tengo mal entendido- desapareció hace unos años y luego otro club compró la licencia..
Por cierto, tanto en CAI como Unicaja pone bastante pasta la diputación provincial y la autonómica (hay que tener a la gente entretenida)Bien jugado por el CAI, me gusta mucho este equipo, muy bien entrenado y con una plantilla muy bien compensada (y eso que les faltaba Aguilar, Tomás y Norel).
Unicaja bastante descalabro, no sé por qué no jugó más Kuzminskas, este tio me encanta
-
@diegogomez:nahirjwk:
@El:
de acuerdo con lo del carisma del equipo, pero lo del nombre?? Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI) Zaragoza, vamos, como todos…
Pero si lo único que digo es que el nombre es el mismo, no que este libre del patrocinio de ninguna caja de ahorros. Típico apunte de pureta nostálgico sin mayor trascendencia.
Vaya pasada de partido el de ayer. Los esfuerzos frustrados del Valencia por ponerse por delante, los dos canastones épicos de Nocioni y Hamilton en el último minuto. Bestial. Por cierto, ayer iba andando por el centro de Málaga y por un momento pensé que estábamos en feria o algo. Era la charanga de la afición del Baskonia. Menudo despliegue.
-
Adiooooosssssssssss…
-
Tanto record y tanta historia y el partido lo ha tenido en la mano el Barça todo el rato. El Madrid tiene una plantilla muy talentosa pero con poco rigor táctico y en las finales ese factor pesa mucho, por eso si el Barça llega a controlar un poco los tiros libres se lleva el partido.