Me gusta el basket
-
Orenga lehendakari. Ni una puta jugada de pizarra en todo el partido
-
Tristeza ínfinita ante un final así para una generación irrepetible.
-
Bueno, al menos nos quedan los memes de Orenga
-
Echo de menos a Manel diciendo que no entiende las críticas a Orenga.
-
Esta noche a la 1.30h hay un Atlanta Hawks-Golden State Warriors bastante interesante. Ahora mismo con Memphis, los mejores equipos de la liga.
Por comentarlo también, Hezonja se ha acabado de destapar ya como crack absoluto, a disfrutar de él lo que queda de temporada, porque me da que el año que viene se larga a la NBA.
-
Menudo final de partido de Ricky, jugón
-
Força Penya! A ver si pasamos a semifinales!. Por cierto, sera este año Unicaja el campeón?
-
@Mithrandir:2iang17h:
Força Penya! A ver si pasamos a semifinales!. Por cierto, sera este año Unicaja el campeón?
Siempre le he tenido simpatía a la Penya, pero el GranCanaria es mucho GranCanaria y encima jugando en casa. ¡Arriba d´ellos!
-
Lo de Rose me parece que va a ser definitivo….. que lástima. Difícil para los Bulls llegar a final de conferencia sin él..
Yo este año estoy muy perdido en cuando a favorito al anillo.
-
-
Pobre Anthony…
Menudas series finales contra Houston... y vaya calzonas más cortas. Hoy en día te protegen más, que se lo digan a Lebron...
-
Modo delay: lamentable el comportamiento de los Boixos Almogavers que van por ahí haciendo pensar al resto de la como ellos. Se llevaron una lección de educación y ejemplaridad en un Gran Canaria Arena repleto (aquí no somos nada nacionalistas; es más en el terruño peninsular a menudo nos sentimos hasta hastío al ser tratados como lo que somos "una puta colonia") pero los himnos, sean de la nación que sean, no se pitan.
-
http://cbgrancanaria.net/?p=1698
Ser seguidor de un equipo que se deja el alma sobre las tablas es un orgullo para toda la isla y la comunidad autónoma. Ya son muy grandes habiendo llegado hasta aquí. Vergonzoso que la "TIMOVISIÓN ATINOMICA", mal llamada Televisión Canaria, no se haya hecho con los derechos para retransmitir dicha cita y llegar como ellos mismos dicen: "a cada rincón, a cada pueblo, a cada hogar"... En fin no me molestaré ni en llamar al antenista para que resintonice dicho pasquín de ATI-por eso lo de llamar ATINÓMICA al canal Canario- la Agrupación Tinerfeña Independiente(Conocida en el Congreso de los diputados como Coalición Canaria y para el resto de gente sensata canaria "Corrupción Canaria"). Iré al pabellón cada vez que pueda y hoy será uno de esos días.
-
Que emoción, joder. 20 años después campeones de Europa. Grande Laso, grandes estos tres años de baloncesto, a pesar de las dos finales perdidas y de la liga del año pasado. Se ha hecho justicia con un entrenador y un equipo que lo merecían.
-
Al fin, despues de tantos batacazos y tantas hostias, cae la novena. Felicidades a Laso y a toda la plantilla.
-
Yo aún me acuerdo de la final del 95 (que la tengo grabada y la veo de vez en cuando). Luego veo que han pasado 20 años ya de eso y me deprimo xD
Por cierto, no podía faltar Rudy metiendo bronca al final…
-
Del odio al amor hay un paso
-
Campeones de todo!!!
Temporada perfecta y Dios dirá el año que viene.
-
Que barbaridad lo que ha hecho Gasol esta noche. Para guardarse el partido y ponérselo todas las navidades con la familia.
-
Otro título a "la butxaca", eso sí lo de las semifinales será recordado durante años y habría que verla una vez a al año, sin la narración de Siro López !!!!!!!