Me gusta el basket
-
Yo atribuyo muchísimo más mérito a Xavi Pascual que a Chichi porque como decís ha logrado un equilibrio perfecto de cada pieza aparte de hacer partidos espectaculares en ataque y, sobre todo, en defensa.
Lo de Chichi tiene mérito en un contexto. Es decir, fichar al mejor 3 de Europa, un base como Ricky por un pastizal y dos jugadores interiores contrastadísimos lo hace hasta la portera de Núñez. La clave creo que la dijo Robirosa y ahí está el mérito de Chichi: los 4 son jugadores extremadamente inteligentes en la pista, en las ayudas y en el juego colectivo. Y para eso tienes que entender de este juego como lo hace y hacía el gran Creus. El ejemplo obvio es el despropósito de temporada que ha hecho el Madrid y la cantidad de talento desaprovechado en sus filas.
-
ahí vamos, kaufman. aguna vez ya se ha comentado a lo largo de la temporada. no es lo mismo lavrinovic que pete mickael, más allá de la calidad que tenga cada uno.
vale que teniendo pasta a mansalva es más fácil fichar, pero aún y así se puede fichar mal e incluso rematadamente mal. puedes pagarle una pasta a mario kasun, por ejemplo. en mi opinión creus tiene un criterio muy definido a la hora de fichar: tios con un IQ baloncestístico alto (lo mismo que querejeta). parece fácil, pero no todo el mundo sabe hacerlo.
pero vaya, que sí, pascual tiene un mérito muy grande, tanto o más como creus. -
Pascual ha conseguido de su jugadores lo que Pep: Compromiso. Y en la élite, cuando no hay tantas diferencias de calidad, estas cosas aportan un plus nada despreciable.
-
Soberbio Pau, no le bastó con ser el primer español en ganar el anillo, éste va a por el MVP de las finales. Sólo hay cuatro o cinco nombres propios de estos Playoffs 2010 y el suyo es uno de ellos, junto con Rondo, Nash, y el omnipresente King NAF James.
-
tethor no te olvides de superman
-
Big Three han vuelto! Vaya partidazo que espera el 6º de las series.
Lo de Pau es descomunal ya. Tantos años a tan buena nivel en todas las competiciones…
-
Lakers - Celtics será la Final de la NBA, como en los mejores tiempos!
-
@Guilen:338xp8x0:
Lakers - Celtics será la Final de la NBA, como en los mejores tiempos!
ojo phoenix. Nash va a darlo todo porque se le acaban las oportunidades para ganar el anillo.
-
Yo pienso igual, ojo con los Suns que en una de las famosas pájaras de los Lakers se los meriendan con nocilla…
-
Que alguien elimine a los putos Lakers ya! GO PHOENIX!
-
Tal como va la cosa parece que hoy los Cs pasan a la final de conferencia! hell yeah!!
ahora confiamos en los suns para que se carguen a los putos lakers!
-
Boston a la final de conferencia! Go Celtics!
-
LeBron a los knicks! de puta madre! gracias boston
juer, vaya sorpresón.
-
yo veía más claro lebron a los knicks si hubiese ganado el anillo con los Cavs. Si tiene un poco de orgullo debería quedarse hasta que gane el anillo con Cleveland.
-
Gooooooooo CELTICS!!
-
Joder con los Celtics…
-
@tethor:121hc36t:
yo veía más claro lebron a los knicks si hubiese ganado el anillo con los Cavs. Si tiene un poco de orgullo debería quedarse hasta que gane el anillo con Cleveland.
muy tocada por no decir hundida en la miseria va a dejar a toda una ciudad si los deja en este momento.
tampoco está claro que se vaya a los knicks, si finalmente se va, parece ser que la opción bulls también coge fuerza.
ORLANDO 88-92 BOSTON
0-1 en la serie -
Segunda victoria de Boston

-
I love this game!!
-
Al que hay que amar es a un tal Gasol, que se está cascando unos playoffs de impresión.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse