Me gusta el basket



  • Adiós al más grande (nunca mejor dicho)



  • Ya tenemos la primera lista de scariolo para el mundial

    Pablo Aguilar
    Carlos Cabezas
    Saúl Blanco
    José Manuel Calderón
    Víctor Claver
    Rudy Fernández
    Germán Gabriel
    Jorge Garbajosa
    Marc Gasol
    Sergio Llull
    Raúl López
    Rafa Martínez
    Alex Mumbrú
    Juan Carlos Navarro
    Brad Oleson
    Felipe Reyes
    Berni Rodríguez
    Sergio Rodríguez
    Ricky Rubio
    Víctor Sada
    Fernando San Emeterio
    Carlos Suárez
    Juanjo Triguero
    Fran Vázquez



  • Ésta es aún de mentira: está hasta Garbajosa.



  • Brad oleson, ajajaj q grande scariolo



  • Si Scariolo tuviera huevos dejaba a Mumbrú en casa y se llevaba a San Emeterio, pero ya veremos que pasa en el puesto de 3.



  • Pues mira que me da que no tendrá las narices de dejar a Garbajosa fuera…

    Dentro a quien se puede llevar?: Marc, Felipe, Fran, Carlos Suarez de 4?

    Algo asi podria quedar, ¿no?: Ricky, Calderon, Llull, Navarro, Rudy, San Eme, Rafa Martinez, Carlos Suarez, Marc, Felipe, Fran y Garbajosa



  • @Pekh:1w62opsk:

    Pues mira que me da que no tendrá las narices de dejar a Garbajosa fuera…

    Dentro a quien se puede llevar?: Marc, Felipe, Fran, Carlos Suarez de 4?

    Algo asi podria quedar, ¿no?: Ricky, Calderon, Llull, Navarro, Rudy, San Eme, Rafa Martinez, Carlos Suarez, Marc, Felipe, Fran y Garbajosa

    Es que Garbajosa irá seguro viendo la lista (si hubiera venido Pau quizás…). De pivot puro solo está Triguero a parte de los tres que irán fijos (Marc-Felipe-Fran).

    Pekh coincido casi 100% con tu lista solo cambiando a Rafa Martínez (para mi no tiene sitio con Rudy, Navarro y San M) por Claver o Mumbrú. Y ya pueden decir, pero de esos dos me quedo con Mumbrú que siempre lo ha hecho bien en la selección. tiene experiencia y viene de un buen año. Claver va para eterna promesa, prefiero mil veces a Suárez.

    Ricky-Calderón-Llull
    Rudy-Navarro-San M
    Suárez-Mumbrú
    Felipe-Garbajosa
    Fran-Marc Gasol



  • estoy de acuerdo con kaufman (un ves más): mumbrú ha hecho una buena temporada, aportando anotación en un equipo que ha estado ahí. lo de garbajosa es jodido, a estas alturas ya deberíamos tener un relevo para un cuatro tirador que juega andando, pero no lo hay (carlos suarez a mí no me gusta). garbo puede ser importante en partidos determinados y tiene un sentido de la defensa colectiva que nos puede ir de puta malder.
    quinteto inicial:
    ricky- navarro-rudy-felipe-marc
    tela



  • Marc a ver si con la ausencia del Bro se desmelena y deja el juego tímido que hace con la selección.
    Otro que no se como se las gastará a las órdenes de Scariolo es el intelectual de Fran Vázquez…



  • Con Vázquez pasará lo de siempre con esta clase de jugador: si todo va rodado será un complemtento decisivo para llegar a cotas altas (veáse MVP Copa del Rey o liga regular del Barça) y si las cosas van jodidas pasará totalmente inadvertido (final de la Liga ACB).

    Garbajosa no está para muchos minutos y necesita un relevo. Suárez de 4 no, pero este año lo ha hecho muy bien los partidos que le he visto. Aún así es lo que dice manel, sus 4 triples clave los meterá, la pena es que ya noe sté para muchos trotes porque ha sido un jugador brillante (en la liga de Unicaja era un auténtico placer verlo en el campo, tanto en ataque como en defensa).



  • mi apuesta para el mundial es:calderón,ricky,llull,navarro,rudy,saneme,suárez,mumbrú,felipe,fran,garbajosa y gasol.

    Mi quinteto sería: calderón,navarro,rudy,felipe y marc.

    Garbajosa no está bien pero tampoco hay otro pivot que tenga buena mano de 3. Llull me gusta mucho más en el puesto de 2 que de base,pero tiene que ir como sea. Y la pareja de aleros altos suárez- mumbrú creo que es la mejor posible en estos momentos. Claver como siga así será una futura estrella toda su vida.



  • El Pete Mickeal o sus agentes volviendo a las andadas

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... tante.html

    Muy buen jugador de basket pero... no es normal q con treinta y algo tacos el tau sea el unico o de los pocos equipos en los que ha estado mas de una temporada...



  • @diegogomez:28nntutr:

    El Pete Mickeal o sus agentes volviendo a las andadas

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... tante.html

    Muy buen jugador de basket pero... no es normal q con treinta y algo tacos el tau sea el unico o de los pocos equipos en los que ha estado mas de una temporada...

    Tienes razón con lo de mickael. Si no se siente valorado que se marche y que el tito rosell fiche a rudy



  • Rueda de prensa de scariolo para dar la lista del mundial. Se pude ver por aqui
    http://www.marca.com/2010/06/22/balonce ... 1277287013



  • Pre-seleccion de 15 pal mundial. De esta lista abra tres descartes

    BASES:
    Ricky Rubio (Regal Barcelona)
    José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
    Sergio Llull (Real Madrid)
    ESCOLTAS::
    Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona)
    Rudy Fernández (Regal Barcelona)
    Rafa Martínez (Power Electronics)
    ALEROS:
    Fernando San Emeterio (Caja Laboral)
    Álex Mumbrú (Bizkaia Bilbao Basket)
    Carlos Suárez (Asefa Estudiantes)
    ALA-PIVOTS::
    Víctor Claver (Power Electronis)
    Jorge Garbajosa (Real Madrid)
    Pablo Aguilar (Granada)
    PIVOTS::
    Felipe Reyes (Real Madrid)
    Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
    Fran Vázquez (Regal Barcelona)



  • Ninguna sorpresa en la lista. La única duda que tengo es si al final entrará suárez en lugar de claver.



  • ¿Lo de Rudy Fernández (Regal Barcelona) es información encubierta?



  • @Sir:

    ¿Lo de Rudy Fernández (Regal Barcelona) es información encubierta?

    jejej no me habia fijado, lo he pegado de la web del marca directamente, siempre tan eficaces ellos y tan poco dados a los errores de este tipo



  • @Sir:

    ¿Lo de Rudy Fernández (Regal Barcelona) es información encubierta?

    No, creo que rudy seguirá un año más en la nba . Hasta ahora son solo rumore rumore…

    http://www.marca.com/2010/05/20/balonce ... 54615.html

    http://www.tubasket.com/noticia/Ato-tam ... urez/44193



  • Si no entra Suarez por Claver es un crimen al baloncesto y al buen criterio.

    Los tres descartados serán Claver, Aguilar y el tercero estará entre Rafa y Mumbrú, dependiendo de la posición en la que jueguen Rudy y San Eme. Si los utiliza de 3 se llevará a Rafa de 2. Si Rudy o San Eme hacen de escolta le faltará un 3 y se llevará a Mumbrú.