Me gusta el basket



  • Parece ser que Rondo se ha autodecartado:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72226.html



  • Tienen un equipo plagado de guards increibles, hasta cierto punto es explicable (Billups por galones y Westbrook y Curry son dos diamantes). Yo me hubiese llevado a los cuatro (Westbrook puede jugarte de dos si hace falta) y hubiese prescindido de Derrick Rose.

    Lo más inexplicable es que su mejor hombre grande sea Kevin Love. USA no tiene pivots para competir en la zona con Brasil, Argentina o España.

    edit: Como dice Jacks, parece que se ha borrado él.



  • Pues yo creo que Claver el otro día no estuvo nada mal…pero lo sentaron y no lo volvieron a sacar. Así como le vamos a dar el relevo a esta generación...

    Lo que menos me gusta de Scariolo es esa sensación de no darle los minutos que merece cada jugador según el día que tengan. En eso Aíto era (y es) un maestro. El otro día, por ejemplo, Felipe y Ricky deberían haber estado muchos más minutos en pista.

    Lo de Marc es obvio pero lo vi un poco ansioso frente a EE.UU. y eso que hasta el momento está siendo el mejor.

    Y que le han hecho a Rudy en la NBA por Dios. A ver si recupera sensaciones.

    Con Splitter, Scola y cía la pasarán canutas los americanos pero yo creo que si estarán en las medallas.



  • Nocioni vetado por los Sixers para disputar el mundial.
    Argentina pierde un poco más de su mermado potencial.



  • Vaya rollo lo de Nocioni.

    Ya han salido las sanciones del Serbia-Grecia: Krstic 3 partidos y Teodosic, Baby Shaq y Fotsis dos. Contando las costelladas que son los partidos de la primera fase casi que les hacen un favor dándoles descanso.



  • Ñores, hay que seguir muy de cerca las retransmisiones de la Sexta

    Karina Kvasniova, lituana, viene de Eurosport. Ah, y casada con un español.



  • USA se está cepillando sin miramientos a Croacia. Un cuarto les han durado. Habrá que ver cómo se estrena España contra los franceses, aunque está claro que los yankis, aun con la selección B, son los favoritos para llevarse este mundobasket.



  • españa lo ha hecho queriendo jojojo, segundos de grupo y evitar a USA. vaya blufff de partido…



  • Bochornoso el ataque de España y no saquemos el tema de los tiros libres… (50%?? los alevines del COB tienen mejor porcentaje)



  • Lo de los tiros libres es de juzgado de guardia… Hasta el día del juicio final los tenía yo haciendo tiros libres, que vergüenza... Como se nota que falta Pau...



  • Brasil le ha estado dando caña a USA los dos primeros cuartos (incluso se ha ido por delante al descanso). Por lo que se ha visto de momento, y lo mal que está España, está claro quién es el favorito. Se echa de menos a Pau.

    EDIT: Hay partido, empieza el 4º cuarto y Brasil está a sólo a 2… A tope con Barbosa.



  • Barbosa es malo de cojones. El último cuarto está dando penita, deben llevar 5 minutos sin anotar. Sigo pensando que USA son una banda, si consiguen meterse en la lucha por las medallas va a decir muy poco del nivel de este mundial.

    edit: Huertas se hizo caquita en los pantalones y USA ganó por los pelos. Último cuárto 9-9…



  • El que es un negado en la selección española es Sergio Llul, no hace nada a derechas, no marca un tiro, pierde balones, complica a los compañeros y después en jugadas decisivas se las juega él, y falla, claro…



  • Llul es un jugador de 3x3 no es un base para un grande es una cabra loca, no mide los tiempos y decide muchas veces con prisa, para cambiar la marcha de un partido puede ser interesante pero para jugar como un base clásico no sirve.



  • Llull me parece un gran jugador, puro instinto y actitud. Sumado a una buena mano. Lo que sucede es que tiene una excesiva dependencia de su físico y al haber tenido una mala preparación por culpa de la lesión se notan mucho sus carencias. Pero cuando está on fire es espectacular.

    Lo que se ha echado más en falta de estos dos partidos (obviando a Pau) es el banquillo. Algo que ha resultado decisivo en los últimos 4 campeonatos. Las rotaciones no están siendo buenas. Apostaría por sacar un 3 más puro (Mumbrú, Claver o incluso San M) y dejar a Rudy o Navarro en el banco. Luego, si es necesario, que compartan pista en los momentos decisivos pero de esta manera te aseguras un referente ofensivo y un mayor equilibrio ya que el banquillo por ahora no está respondiendo y Scariolo tampoco se lo está permitiendo.

    Por cierto, Djorjevic y Messina son una pareja tremenda. Ya podrían hacer un cheing con Epi.

    P.D.: Splitter y Scola me hacen amar este deporte.



  • Pues a este paso la que no se mete en la lucha por las medallas es España



  • Que vergüenza de defensa en el medio del campo… Y cómo se puede perder una ventaja tan grande y que nos metan un parcial de 12/0 en la mitad del último cuarto...



  • Vaya paquetes. No se puede perder una renta de 18 puntos en un mundial, joder.



  • Scariolo vete a pescar al río.



  • @serukusuo:9in4gh0p:

    Scariolo vete a pescar al río.

    Amén.
    No he soportado a este tio nunca.