Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      andtheworldsmileswithyou
      Última edición por

@fat:17oh47fu:

nunca entendere a muchos entrenadores:
      que le ven a jugadores tales como
      Basile (este chico se tira en un partido lo que otros no se juegan en toda una competicion)
      Acker?
      Y el señor Kasun? no se puede anotar en un partido 25 y al siguiente 2, y cuando se va a dar cuenta que existen los pasos, Que banda de musica macho.
      ivanovic, savic, y laporta dimision!!!

Yo te lo digo, a Basile le ven que es uno de los 2 de Europa más intensos y que mejor defienden, además de que cuando está en racha es imparable. Eso si, cuando no le entran no se corta tampoco. De todos modos es el mejor 2 que teneis.

Acker es un grandisimo jugador que el año pasado deslumbró en Olympiacos y que paso por una lesión de varios meses de la que aún no parece haberse recuperado (en parte creo que gracias a las terribles rotaciones de Ivanovic)

Lo de Kasun lo dejo porque fichajes cómo este e Ilyasova son de juzgado de guardia.

De todos modos gran parte de los exitos y los fracasos individuales de los jugadores del Barça en los últimos años tienen un nombre: Ivanovic. A mi tácticamente me parece un gran entrenador, sabe muchísimo de baloncesto, pero cómo psicólogo me da la impresión que es pésimo. Hunde a algunos jugadores mientras otros (los más aplicados y dedicados al equipo) acaban sobresaliendo: Trias, Grimau.

Pero con la plantilla que tenéis tampoco podéis aspirar a mucho más.

Yo espero que gane la Penya, aunque me temo que mañana el Mandríl y los arbitros se los llevarán por delante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chiappucci
        Última edición por

A Grimau, con todas sus limitaciones, tenían que hacerle una estatua en el Palau pero ya. A ver si se puede seguir la copa el finde, servidor va con la Penya.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Es de agradecer que haya equipos como la peña y el madrid que brinden partidos tan intensos de baloncesto como el que acabo de ver, ya que ayer no pude,
          ricki-seleccion. Gran partido si señor aun con las perdidas que ha habido partido 100 por cien de copa, todos con la peña, bueno yo por lo menos.

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

riki es el nuevo yannakis, me cago en todo.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

La pregunta que me surge es (con respecto a ricki):
              Sabra gestionar aito a esta futura superestrella?
              Porque de todos es sabido la problematica que tiene aito y las estrellas a veces.
              me viene a la mente como se cargo a djorjevic y alguno mas, espero que no pase esto esta vez.

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

Riki tiene los dias contados en el DKV. En 1-2 temporadas está en el barça, en el madrid o en la nba.

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

@fat:3bf2sf4i:

de todos es sabido la problematica que tiene aito y las estrellas a veces.

A Rudy lo ha destrozado, es verdad. Ha sido encontrarse con Aito y frenarse su progresión. Y Ricky igual, Aito no ha sabido gestionar nada bien su adaptación a la ACB y al baloncesto de élite.

Yo a Ricky lo veo haciendo lo mismo que ha hecho Rudy, llevar el peso del equipo un par de años y a la NBA sin pasar por un Barça o Madrid, que alli tendría menos minutos, menos peso y menos progresión.

• S Desconectado
                    skitx
                    Última edición por

no estoy para nada de acuerdo con lo que estáis diciendo de aito.

su trabajo con los jóvenes es excelente, solo hay que ver la progresión que esta haciendo ricky rubio que con solo 17 años tiene una fuerza mental asombrosa y en menor grado pau ribas, que con pocos minutos en cada partido va ganando confianza y descaro, o pere tomas que ante la inminente marcha de rudy el año que viene se postula como un buen recambio.

y aparte del trabajo con los jovenes, como entrenador pocas cosas se le pueden tirar en cara a aito en su paso por la penya.

força penya! :D

• A Desconectado
                      andtheworldsmileswithyou
                      Última edición por

El Partizan está a 2 minutos de cargarse al Panathinaikos. Menudo ambientazo que hay en el campo. Uf que partido. :shock:

Se los han cargado, a pesar del ultimo cuarto de Saras. Sólo el y Diamantidis han dado la cara en el actual campeón de la Euroliga que fracasa estrepitosamente.

Veremos si los milagros favorecen mañana a los españoles. De momento: TAU, Partizan, Montepaschi y Fenerbahce clasificados.

• kramerK Desconectado
                        kramer
                        Última edición por

Mañana habra nit magica en el palau, estoy seguro.

• U Desconectado
                          UpStairs
                          Última edición por

Sí, ya tocaría nit màgica. Si el CSKA se toma el partido en serio, estamos jodidos.

• M Desconectado
                            Moz
                            Última edición por

Partidazo de los Celtics contra Cleveland.A la final de conferencia!

• K Desconectado
                              kidcinco
                              Última edición por

Como estos Celtics no se pongan serios con lo de los partidos fuera de casa me se de un equipo de Detroit que pueda dar más de un dolor de cabeza!

El este es una mierda, joder. Qué New Orleans acabe ya con San Antonio y así tendremos 7 partidos de espectáculo puro! LAL - NOH !

• W Desconectado
                                wolfcatala
                                Última edición por

Boston contra los Cavs? Paul Pierce contra LeBron James más bien… Se han marcado ambos más de 40 puntos!

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

@kidcinco:2jd1cfzj:

Como estos Celtics no se pongan serios con lo de los partidos fuera de casa me se de un equipo de Detroit que pueda dar más de un dolor de cabeza!

Yo no tengo duda alguna a que los pistons se zumban a los celtics y, probablemente, al equipo que se plante a la final. Son muy sólidos aunque estén muy lejos del baloncesto espectáculo.

• kramerK Desconectado
                                    kramer
                                    Última edición por

¿Quién ha dicho que a los celtics les haga falta ganar fuera?
                                    Pero bueno; yo creo que si esta noche gana SA, ganarán el anillo. Los Lakers no son rival (todavía), y Boston tampoco (todavía). Y a Detroit le tienen la medida pillada.

• kramerK Desconectado
                                      kramer
                                      Última edición por

Ah ! I el Barça campió de lliga !

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

kid5, si las series bos-cle fueron rancias, prepárate, porque la de bos-det ya va a ser la apoteosis torera: las dos mejores defensas del camponato.
                                        hace un par de meses no lo hubiera dicho, pero viendo que ray allen está M.I.A. (se ve que tiene movidas personales porque sus padres están en un programa de protección de testigos, aguanta!) y que detroit se paseó ante los magic de dwight howard y turkoglu, mis favoritos también son los pistons. la defena de tayshaun prince sobre pierce puede ser la clave.

un factor que puede jugar en contra de detroit: david stern se hace pajas pensando en una final boston-LA

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

La verdad es que no lo tienen nada facil los Celtics, pero tambien es cierto que tienen la mejor plantilla que han tenido en 10 anos.

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

lakers - spurs. Esperemos que Gasoft no se achique ante Duncan y podamos ver un duelo de titanes en la pintura.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 7 / 130
                                            • First post