Me gusta el basket



  • Estoy de acuerdo con Chiappucci en que, si seguimos así, nos vamos a la calle más pronto que tarde pero, aun así, la jugada no nos ha salido mal: evitamos a los EEUU hasta la final.



  • No tenia ni idea que el mundial de Basket ya habia empezado, la cobertura que le dan aqui es practicamente nula….a ver si me pongo las pilas esta tarde!



  • @Moz:1nwwgsnx:

    No tenia ni idea que el mundial de Basket ya habia empezado, la cobertura que le dan aqui es practicamente nula….a ver si me pongo las pilas esta tarde!

    Y eso que decían que se lo tomaban más en serio…

    No sé porque no aposté por Nueva Zelanda que lo pagaban bastante bien y confiaba en su victoria. No he entendido ese desprecio general cuando por ahora estaban haciendo un Mundial más que decente y Francia había dado pena contra Lituania. Es que oyendo a todo el mundo parecía como si fuera una cosa absolutamente descabellada cuando no lo era para nada. De todos modos lo que ha salido mal ha sido que Grecia se dejase ganar porque si ya nos hubiéramos cruzado con los rusos hubiera sido una jornada redonda.

    En relación con la derrota de Grecia. Palabras de Tanjevic (seleccionador turco) a Boroussis: "Congratulations, you did the same thing for the second consecutive year" (meaning Greece had given away the game to France in last Eurobasket).
    http://www.talkbasket.net/news/bourousis-and-tanjevic-have-a-heated-tet-a-tet-pics-3659.html

    Atención al duelo Scola-Splitter en la zona. Serbia-Croacia y España-Grecia junto con el Argentina-Brasil son grandes partidos y más siendo unos octavos que muchas veces son un mero trámite.



  • quien nos iba a decir que un brasil-argentina de basket iba a ser mucho más interesante que uno de futbol. En la actualidad, eso es asín.



  • Complicado el pase a cuartos frente a Grecia. Sobre todo si se continúa jugando de la misma forma.
    Ahora mismo sólo hay dos jugadores completamente enchufados (Rudy y Marc), mientras que los demás aportan algunos minutos buenos. Creo que con eso no basta en un campeonato del mundo, así que espero que la "segunda unidad" se espabile un poco y Scariolo mueva mejor el banquillo (para el juego de Fran Vázquez es mejor que esté Ricky de distribuidor y no Raúl).



  • España ha jugado hoy como tiene que hacerlo, el equipo suplente me ha gustado más que el titular, nos ha puesto por delante cuando los griegos nos tomaban ventaja, recuperando balones y puntos. Llull empieza a estar iluminado, Fran Vazquez ha estado explendido y Raúl Lopez muy bien y lo que más me alegra es que Felipe Reyes (si tu me dices ven, lo dejo todo) vuelve a ser el de siempre estando donde tiene que estar. Y el capitán asumiendo la responsabilidad. España despierta!!!

    Aunque nuestra asignatura pendiente sigue siendo los tiros libres…



  • buen partido de basket, la selección demostrando una profundidad de banquillo que grecia no pudo contrarrestar de ninguna manera.
    gran dirección por parte de scariolo, el repartimiento de minutos (aguantando a fran y felipe más tiempo de lo normal) o el recurso táctico de sacar la zona en el momento justo. todo bien.

    marc y garbo 3 rebotes
    fran y felipe 17

    estuve viendo el serbia-croacia y no sé qué pensar de serbia. tienen tios para liar la marimorena (tepic, teodosic, krstic), pero también podrían perder de 30. me parecen un poco débiles mentalmente en comparación a espein.
    croacia, sin ser una gran selección (popovic, tomas y tomic) se pudo acabar llevando el partido perfectamente.



  • Como se ha dicho, así mejor, pero no sé si es suficiente. Lo malo, que Felipe viaja a Madrid para recuperarse de una lesión en el cuello, aunque se espera que esté listo para el partido contra Serbia (probablemente no al 100%).



  • Buen partido de España. Los reservas estuvieron brutales en la zona. Mención especial a Fran que batalló mucho en la zona y estuvo muy concentrado cuando muchas veces se le achaca su poca inteligencia en la cancha. y la vuelta (relativa) d Llull. También decisivos Rudy cuando metió el triple cuando estaban a -6 y cuando se echo el equipo a la espalda forzando personales.

    Serbia depende demasiado de Teodosic y además de no estar del todo fino se va del partido con mucha facilidad.

    Yo venía a decir que lo de Marc Gasoft no me gusta un pelo. Me da igual la estadística y si contra Serbia hace un gran partido, considero que con sus condiciones físicas y técnicas tiene que dominar mucho más los partidos y sobre todo coger algún que otro puto rebote.



  • visteis el turquía-francia de ayer? qué placer ver jugar a dos de mis jugadores favoritos del estilismo y el Arte: hedo turkoglu y boris diaw. estaría bien que coincidieran en algún equipo antes de que se retiren. turquia creo que son mis favoritos al título, y más ahora que parece que turkoglu ha pillado la onda.

    lo de marc haciendo un 4p-2 rebs en 24 minutos de juego es de pena, ni que fuera edu sonseca (ja ja). como decía hubie brown, dos rebotes es lo que te cae en las manos simplemente paseando por la zona

    por último, teodosic. este tio me encanta. se le va la cabeza como a nadie, pero también puede ganar él solo a quien quiera. además entronca perfectamente con la tradición marrullera de la antigua yugoslavia de los hermanos petrovic, cutura, divac..



  • A mí los turcos me dan miedo pero menudo partidazo de semifinales que sería.

    Pero no descartaría para nada a Eslovenia que tiene jugadores brillantes y están siendo mucho más regulares de lo que acostumbran.



  • joder, vaya partidazo. marcelinho parece oscar robertson



  • Joder, qué partidazo el Argentina-Brasil hasta el momento. Con el primer cuarto que se han marcado cualquier otro equipo estaría KO. Marcelinho saliéndose, Scola saliéndose (pero que bueno que es…)

    Que tiemble USA



  • jugones por doquier, Leandro tambien está muy fino…



  • ¿Dónde lo véis???

    El partido de España mañana es a las cinco de la tarde???

    Gracias.



  • Supongo que lo estarán viendo por alguna plataforma de pago o directamente por internet. España juega mañana a las 17h contra Serbia.



  • yo por la web de La Secta

    mañana ni idea, pero imagino que sí, seguro que el de Turquia es a las 20



  • @Pekh:sa5zwm5i:

    yo por la web de La Secta

    mañana ni idea, pero imagino que sí, seguro que el de Turquia es a las 20

    en el marca tv ese se puede ver, lo q no se es si ese canal esta en la tdt…



  • si, es de tdt, pero hay que sin tocinarlo que es de los nuevos



  • Casi se agradece que no haya comentarios en la web de La Sexta, así puede oirse hasta el crujido de huesos. Gran basket.