Me gusta el basket
-
@Guilen:338xp8x0:
Lakers - Celtics será la Final de la NBA, como en los mejores tiempos!
ojo phoenix. Nash va a darlo todo porque se le acaban las oportunidades para ganar el anillo.
-
Yo pienso igual, ojo con los Suns que en una de las famosas pájaras de los Lakers se los meriendan con nocilla…
-
Que alguien elimine a los putos Lakers ya! GO PHOENIX!
-
Tal como va la cosa parece que hoy los Cs pasan a la final de conferencia! hell yeah!!
ahora confiamos en los suns para que se carguen a los putos lakers!
-
Boston a la final de conferencia! Go Celtics!
-
LeBron a los knicks! de puta madre! gracias boston
juer, vaya sorpresón.
-
yo veía más claro lebron a los knicks si hubiese ganado el anillo con los Cavs. Si tiene un poco de orgullo debería quedarse hasta que gane el anillo con Cleveland.
-
Gooooooooo CELTICS!!
-
Joder con los Celtics…
-
@tethor:121hc36t:
yo veía más claro lebron a los knicks si hubiese ganado el anillo con los Cavs. Si tiene un poco de orgullo debería quedarse hasta que gane el anillo con Cleveland.
muy tocada por no decir hundida en la miseria va a dejar a toda una ciudad si los deja en este momento.
tampoco está claro que se vaya a los knicks, si finalmente se va, parece ser que la opción bulls también coge fuerza.
ORLANDO 88-92 BOSTON
0-1 en la serie
-
Segunda victoria de Boston
-
I love this game!!
-
Al que hay que amar es a un tal Gasol, que se está cascando unos playoffs de impresión.
-
en mi corazón sólo hay sitio para Nash, que lleva años siendo Xavi y Puyol al mismo tiempo.
-
Lamentable el Madrid de basket
-
la verdad es que si, y eso que lo teníais todo de cara…
-
Grande Joan Plaza. Como me alegra que pasen cosas así. Con lo injusto que se había sido con él…Me hubiera gustado verlo con un cheque en blanco como a Messina este año.
Pero yo venía a decir que lo mejor de todo es comprobar quienes son los dos jugadores que más participaron ayer: Louis Bullock y Felipe Reyes. Tanto para cambiar para acabar siendo lo mismo.
-
Rosell afirma que a Rudy Fernández le haría "mucha ilusión" ir al Barça
Rudy Fernández suena con fuerza para reforzar al Regal Barcelona la temporada que viene. Más aún si Sandro Rosell vence en las elecciones del club blaugrana. El que fuera vicepresidente blaugrana ha confirmado que ya ha charlado con el jugador de los Blazers para comentarle su futuro diseño del equipo.
-
Ascovida.
El otro día salía en un reportaje del NBA Total sin cerrar ninguna puerta a Europa y en especial a Madrid o Barça. Parece ser que es bastante probable que deje su carrera NBA, al menos por el momento.
-
a mi tampoco me hace ilusión el tema, me gustaría escuchar un si vuelvo a la ACB es para jugar en la penya, pero por lo que se ve ese sentimiento es cosa del pasado…