Me gusta el basket
-
Como se ha dicho, así mejor, pero no sé si es suficiente. Lo malo, que Felipe viaja a Madrid para recuperarse de una lesión en el cuello, aunque se espera que esté listo para el partido contra Serbia (probablemente no al 100%).
-
Buen partido de España. Los reservas estuvieron brutales en la zona. Mención especial a Fran que batalló mucho en la zona y estuvo muy concentrado cuando muchas veces se le achaca su poca inteligencia en la cancha. y la vuelta (relativa) d Llull. También decisivos Rudy cuando metió el triple cuando estaban a -6 y cuando se echo el equipo a la espalda forzando personales.
Serbia depende demasiado de Teodosic y además de no estar del todo fino se va del partido con mucha facilidad.
Yo venía a decir que lo de Marc Gasoft no me gusta un pelo. Me da igual la estadística y si contra Serbia hace un gran partido, considero que con sus condiciones físicas y técnicas tiene que dominar mucho más los partidos y sobre todo coger algún que otro puto rebote.
-
visteis el turquía-francia de ayer? qué placer ver jugar a dos de mis jugadores favoritos del estilismo y el Arte: hedo turkoglu y boris diaw. estaría bien que coincidieran en algún equipo antes de que se retiren. turquia creo que son mis favoritos al título, y más ahora que parece que turkoglu ha pillado la onda.
lo de marc haciendo un 4p-2 rebs en 24 minutos de juego es de pena, ni que fuera edu sonseca (ja ja). como decía hubie brown, dos rebotes es lo que te cae en las manos simplemente paseando por la zona
por último, teodosic. este tio me encanta. se le va la cabeza como a nadie, pero también puede ganar él solo a quien quiera. además entronca perfectamente con la tradición marrullera de la antigua yugoslavia de los hermanos petrovic, cutura, divac..
-
A mí los turcos me dan miedo pero menudo partidazo de semifinales que sería.
Pero no descartaría para nada a Eslovenia que tiene jugadores brillantes y están siendo mucho más regulares de lo que acostumbran.
-
joder, vaya partidazo. marcelinho parece oscar robertson
-
Joder, qué partidazo el Argentina-Brasil hasta el momento. Con el primer cuarto que se han marcado cualquier otro equipo estaría KO. Marcelinho saliéndose, Scola saliéndose (pero que bueno que es…)
Que tiemble USA
-
jugones por doquier, Leandro tambien está muy fino…
-
¿Dónde lo véis???
El partido de España mañana es a las cinco de la tarde???
Gracias.
-
Supongo que lo estarán viendo por alguna plataforma de pago o directamente por internet. España juega mañana a las 17h contra Serbia.
-
yo por la web de La Secta
mañana ni idea, pero imagino que sí, seguro que el de Turquia es a las 20
-
@Pekh:sa5zwm5i:
yo por la web de La Secta
mañana ni idea, pero imagino que sí, seguro que el de Turquia es a las 20
en el marca tv ese se puede ver, lo q no se es si ese canal esta en la tdt…
-
si, es de tdt, pero hay que sin tocinarlo que es de los nuevos
-
Casi se agradece que no haya comentarios en la web de La Sexta, así puede oirse hasta el crujido de huesos. Gran basket.
-
Asombroso Scola; ha ganado el partido solo. Gran error el de jugarse la bola decisiva Brasil en un Barbosa contra el mundo, en vez de percutir con Splitter.
-
Que barbaridad el partido de Scola. Hacia tiempo que no veia una actuacion individual tan extraordinaria y tan decisiva para la victoria de un equipo. Autentico jugon.
-
q placer ver jugar a scola, tiene un juego de pies q es una maravilla. se esta cascando un mundial de ordago. a ver sin cumple su promesa de volver al tau antes de retirarse …aunq todavia le queda cuerda pa rato jeje
-
maravilloso partido de basket, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo basket
patidazos memorables de scola, jasen (brutal cuando le ha devueltolos dos triples a barbosa), marcelinho.. vaya regalo a los aficionados, lástima que esto sean octavos y no semis o cuartos.tácticamente ha habido cosas que no he entendido mucho por parte de brasil: si scola te está machacando desde el poste alto habrá que hacer algo, digo yo. en ataque he ehcado en falta mayor protagonismo de marcelinho. parecía comosi el guión dijera que hay que jugar con barbosa cuando en realidad el hombre clutch es marcelinho, joder.
splitter podría abrir una franquicia de horchaterías, con todos los respetos -
Efectivamente, una cosa es que Scola te la casque de espaldas a aro, con ayudas o en penetración, y otra que en los 2x2 en que se queda le dejes tirar sistemáticamente solo desde cinco metros y medio: sabes que te la va a clavar.
Ains, mucho me arrepiento de haber visto sólo el último cuarto, está claro que era el partido del mundial.
-
el último cuarto de Scola al nivel de los más grandes hall of famers. Ese acierto desde los 5 metros hacía muchos años que no lo veía en el baloncesto profesional.
-
@manel:2hq8ijwr:
splitter podría abrir una franquicia de horchaterías, con todos los respetos
Ayer Brasil no ganó porque faltó su juego. Creo que fue lo que le faltó a los cariocas
para desiquilibrar la balanza a su favor… eso y tener la veteranía Argentina.Que PARTIDÓN titos, recuerdo el primer cuarto y lloro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse