Me gusta el basket



  • ¿Fran Vazquez a Orlando el año que viene?

    Entrevista con Alex Martins, presidente de los Magic
    "Creemos que sí. Otis Smith ha seguido al jugador y ha charlado asiduamente con Fran. Creo que él podría estar muy cerca de poder venir a la NBA. El contrato que le une al Regal FC Barcelona finaliza este año y esperamos que él pueda tomar una decisión, saber si él está preparado para mudarse a Florida. Mantenemos los derechos sobre él y si él esté disponible, queremos verlo en nuestra plantilla en la próxima temporada."

    http://www.solobasket.com/contenidos/so ... 26410.html



  • Condiciones las tiene, eso seguro, el problema es si tiene cabeza, cosa que dudo….



  • @manel:kgf5x3nw:

    brutalísimo partido de pere tomàs hoy en badalona: 33 de valoración, 25 puntos con un 7/7 en 2p. me alegro por él, está haciendo una gran segunda vuelta.

    y grandioso final de partido entre el menorca y el cajab laboral:
    canastón de diego gorciari y luego triplazo monumental at the buzzer de mirza teletovic

    Brutal partido sí señor. Ha dado un salto de calidad espectacular este año. ejecuta mucho más rápido el tiro, con más acierto y ha incrementado su capacidad de lucha y rebote. De lo mejor de un año bastante anodino por tierras badalonesas.



  • ya era hora q le pitaran una tecnica por teatrero a navarro. lo siento, lo tenia que decir



  • navarro en ACB está superprotegido por los árbitros y la liga, eso es un hecho. pasaba en los tiempos de petrovic y pasa ahora. aún y así, partido (y baloncesto) un poco penoso el de PAO. llevar el basket a la trinchera y pelearse en el barro con la bayoneta y los puños. un partido puede hacer gracia, pero..

    mucho mejor basket se ha visto en la fonteta, partido que se ha llevado el madrid en una victoria que puede tener un efecto psicológico muy grande. el valencia ha tenido el pie en el cuello del madrid al menos un par de veces y los blancos se han recuperado realmente bien. en ataque tienen una cantidad de alternativas para anotar acojonantes, casi que diría que el mejor equipo de europa: hoy han sido fisher y tucker, pero otros dias son tomic y mirotic, o prigioni y suarez, llull..

    maccabi dominando la serie (lástima) y montepaschi de momento dando el sorpresón



  • Cierto, basket de trinchera, pero bastante equilibrado. El Barça no sabe cómo jugarles y el PAN va rascando en defensa y en ataque. La cosa va de triples, pero no es suficiente. Si al menos metiesen los tiros libres… Menuda serie llevan.



  • para mi, uno de los mejores montajes de todos los tiempos del APM este de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=GeYdTQKc_vw



  • Bueno, habra que luchar el quinto partido para tratar de ganar la F4 en Barna. Podría ser historico





  • A los fans de los Knicks deberian hacernos un monumento, tela con lo que hemos pasado en los últimos años, creo que la última alegria que me han dado los Knicks fue la temporada aquella del Lockout, que llegamos a la final siendo octavos del Este, que equipazo aquel , me encantaba.



  • hombre, yo con el primer tramo de esta temporada me lo he pasado realmente bien viendo baloncesto. aún y así, el video está diver



  • hoy es mi cumple y me han regalado dos entradas a pie de pista para ver el 5º partido en la caja mágica, va a ser un partidazo!!
    El único problema es que todavía no se quién prefiero que gane…bueno, creo que iré con el power.



  • Oigan, si tienen tiempo y ganas, el Domingo la programacion doble de Canal + se antoja tremenda, a las 19.00 Chicago en Orlando y a las 21.30 todo seguido, la rivalidad mas feroz de esta temporada, Miami-Boston.
    Acabo de ver el Nuggets Mavs de ayer, gran partido entre dos equipazos, con un Jr smith decisivo en el ultimo cuarto , que parece que ha tomado el relevo de Melo a la hora de jugarse las pelotas calientes y meterlas, un equipo los Nuggets, que algun susto pueden dar en PO.
    A todo esto los Knicks ganando en Philadelphia con 31-11 de Melo, y ya somos sextos.



  • somos sextos en una conferencia que da puta pena: somos sextos con record negativo, enough said.
    no he mirado las cifras desde el traspaso, pero denver ha triunfado como la coca cola y a priori yo no les doys mucha chance en eloeste, pero ojo ahí

    pronóstico para hoy?
    yo creo que pasan los futboleros



  • Hombre, nosé, veremos los Knicks, yo tengo la ilusion de darle un sustito ni que sea a Boston o Miami que es lo que nos va a tocar… Ojalá sean los Heat la verdad....

    Hoy para mi desgracia, pasa el Madrid, si.



  • Sois muy buenos como agorers



  • Joder, les han mojado la oreja los Grizzlies (con Marc espectacular) a San Antonio. Ha logrado el hermano pequeño lo que nunca logró Pau, ganar un partido de playoff con Memphis.



  • Como han empezado los Playoffs, tela como cambia la Nba de la Regular Season a los Playoffs, de momento dos sorpresas ya, Memphis ganando en San Antonio con Marc estelar y los Hornets ganando en L.A, además de Orlando perdiendo en casa y los Knicks y los Pacers a punto de dar el susto en cancha ajena, esa faltita que le pitan a Carmelo en ataque al final, nose yo y luego pues claro, aprovechan el favorcito y te matan con un triple de Allen, veremos si esto y la lesion de Billups no afectan psicologicamente y podemos seguir dando la cara.



  • Los Grizzlies deberían intentar explotar al maximo la ausencia de Ginobilli, que es un tipo que en los Playoffs da el 120%. Si él lod Spurs carecen de un recurso fundamental para oxigenar la presión sobre sus Pivots.

    Dicho esto, es una serie que dependerá fundamentalmente de quien domine la pintura. Si Randolph y Gasol siguen como ayer (50 puntos y 22 rebotes) va a ser una serie muy disputada.

    Lo de los Lakers fue bastante patetico. Con el mejor plantel de honbres altos de la liga (Odom, Gasol y Bynum) no fueron capaces de imponerse bajo los aros. Además con la baja de Blake, cualquier base de calidad que este en buena forma les hace sudar tinta china ya que Fisher no está para defender a nadie. Si a eso le unes la desorganización en las ayudas y los cambios defensivos el resultado es que te vuelven loco. Ver a Gasol cubrir a Chris Paul fue bastante patético.



  • el Lobe Huesca (antes conocido como Magia Huesca) se mantiene en la Leb Oro. Esto no es lo que era, pero poco a poco

    Aprovecho para saludar a Charly López Rodríguez, donde quiera que esté