Me gusta el basket
-
@manel:13h88qkk:
Tanto record y tanta historia y el partido lo ha tenido en la mano el Barça todo el rato. El Madrid tiene una plantilla muy talentosa pero con poco rigor táctico y en las finales ese factor pesa mucho, por eso si el Barça llega a controlar un poco los tiros libres se lleva el partido.
7 puntos desperdiciados en minuto y medio. Lo que ha tenido en su mano el Barca es la primera parte y ya. En la segunda la defensa del Madrid se ha impuesto. En lo de los tiros libres coincido, pero también podemos mirar las pérdidas del Madrid.
Lo que está claro es que tanto favoritismo del Madrid no venía a cuento. El Barca venía de pulirse a domicilio al Fenerbache, al Olympiakos y al Panathinaikos y el Madrid venía bajando su nivel.
Por cierto, enorme Mirotic hoy sobre todo en defensa, pero si se va tan pronto a la NBA la caga. No le va nada esa liga.
-
navarro vete a la mierda
-
-
Es que el Barça actual (tiene mucho mérito lo que hace XP, hay que reconocerlo) juega con dos rémoras clarísimas: Navarro y Lorbek. No porque estén casi siempre lesionados o con molestias o porque no aporten mucho, sinó porque son los dos jugadores que más cobran en la plantilla, el proyecto depende de ellos.
Lorbek desde que llegó Tomic está missing
-
@edueduedu:1emye3zu:
@Stereo:1emye3zu:
navarro vete a la mierda
Pues anda que Sada, vaya crack !!!!
-
-
Parece que Lamar Odom puede acabar en el Baskonia…tengo miedo...no se si alegrarme o no...
-
@diegogomez:258oum1i:
Parece que Lamar Odom puede acabar en el Baskonia…tengo miedo...no se si alegrarme o no...
pues ya es oficial…
"Laboral Kutxa se refuerza con el ex NBA Lamar OdomEl ala-pivot norteamericano llega a la entidad baskonista para los próximos dos meses con una opción del club de ampliar su contrato hasta final de temporada."
-
Hombre, a priori me parece un fichajazo, a nivel mediático y deportivo. Está claro que no va a llegar a un grandísimo nivel, pero en europa un jugador de sus características va a aportar mucho aunque salga con el porro en los labios.
Baskonia necesitaba un pequeño golpe de efecto, la temporada está siendo un poco triste para ellos, no?
-
bastante triste si, la gente está bastante desilusionada con el equipo, que no logra ser del todo competitivo, porque hay algunos pufos importante pero lo de las lesiones es de traca también…Pensandolo bien a priori creo que es una buena apuesta, te traes al tío, y si en dos meses ves que pasa de todo y no está implicado pues puerta...Este tio ha sido un super clase y de acuerdo que aún jugando al 60% se patea a media Europa...aunque a ver como se adapta al baloncesto FIBA...
-
-
pues primer paso dado, parece que ya está en Vitoria el amigo…yo tenía serias dudas de que fuera si quiera a aterrizar en Vitoria y no se echara patras...
-
Qué grande Querejeta. Menuda cortina de humo se ha marcado. Lo adoro.
-
-
Ayer vi esta jugada mientras veía el partido y me levanté del sofá a aplaudir como si fuera gilipoyas
Up the Blazers, copón!
-
-
Muy interesante el trasfondo de faldas del asunto: resulta que Jeanie Buss -pareja de tito Phil- tenía que ser la sucesora de Jerry Buss -uno de los propietarios más listos de la historia de la NBA- en Lakers, pero su hermano Joey fue el que finalmente pilló la nave. Lo primero que hizo fue el megaFAIL de la contratación relámpago de Mike D'Antoni cuando Phil Jackson casi había dado el sí para volver al club.
Huele a que Jackson-Jeanie Buss buscan algo de revancha con su fichaje por los Knicks (eso y unas bellotitas de paso, claro).
-
Partidazo de la vida el GSW-POR del otro dia! Cuarto período para enmarcar de los dos equipos, jugando -como se decía antes- de poder a poder. Demasiado highlights para resumir alguno
os dejo link al torrent de piratebay, imprescindible
http://thepiratebay.se/torrent/9779268/NBA.2014.RS.(16_mar).GS.Warriors.v.POR.T.Blazers.720p
-
-
Que conste que lo tiró Lillard porque Claver le dejó…