UNSANE (NYC, Ipecac) en Madrid! ::: 4 Oct @ El Sol



  • joder…con los Jam (o casi) en puertas de tocar esta semana y aqui hablando de esto.
    Como si uno pudiese oir Down In The Tube Station At Midnight en directo todos los días.
    Menos rollos y todos al turrón.



  • @bodeiro:2l1ukdso:

    oye Mr. creo que con el tema de borrar mensajes/hilos del pesado este se ha cargado el hilo de joyas de youtube, no?

    osti, es verdad. Pues que putada, porque habia cosas muy chulas en ese post.



  • casi, casi… que quitarle a Paul Weller vendría a ser como hacer una Sacher sin chocolate.



  • @koan:1jv4cbii:

    joder, yo veo parte de razón en los dos lados. A mi me viene bien que se recuerde el tema de un concierto en concreto, sobre todo porque conecto bastante con los gustos de los grupos que ha publicitado hash pero es cierto que esto no es una pared en la que colgar carteles. Asi que mejor que nos pongamos de acuerdo para crear un post en el que solo haya fechas y otro en el que se hagan cronicas. El calendario de google es otra opción y los grupos tambien funcionan bien. Entiendo a Gabi, imaginate que en tu pagina alguien se dedica a promocionar algo sin tu consentimiento y hasta duplica los post. Si tubiera que dar explicaciones a lo mejor le quedaba menos tiempo para atender nuestras peticiones, sugerencias y quejas tras el festival. No se puede pedir todo en esta vida, y bastante es que el foro tiene una coherencia que muchos otros quisieran.
    Asi que propon soluciones tú que eres el principal afectado, y participa en el foro hablando de otra cosa que no sea tu propio ombligo, que seguro que tienes bastante que aportar.

    na tio, aquí toca callar y tragar. yo paso



  • ya lo dije cuando vi que venian: me importa un pimiento que no este el Pablito. Aqui hay una deuda con estas canciones en directo y las van a a pagar con creces. Por mi parte, primera fila y garganta a punto para corear a pulmón pleno. Town Call Malice…ooooooooooooh yeahhhhhhhhhhhh!!!!!!



  • @bodeiro:1oxjqrqz:

    oye Mr. creo que con el tema de borrar mensajes/hilos del pesado este se ha cargado el hilo de joyas de youtube, no?

    Vaya, pues lo siento.
    La verdad es que soy bastante patoso con estas cosas… Por eso no me gusta meterme en estos bernjenales.



  • Por cierto, quien quiera abrir un hilo para anunciar un concierto que se sienta libre de hacerlo. No creo que eso dificulte demasiado seguir el foro con normalidad. Eso sí, abrid sólo uno. No abráis uno para anunciar el concierto, otro para la venta de entradas, otro para los horarios, etc.
    en ese caso lo consideraríamos spam y lo borraríamos. Tanto los mensajes como los usuarios. Bastante trabajo tenemos ya con las máquinas de spam como para tener que vigilar también al resto de usuarios.



  • Este tipo es un puto pesao y encima se queja a las espaldas, como si a este foro necesitara de esa propaganda. buf, que daño haces,..

    http://forum.mondosonoro.com/Default.aspx?g=posts&t=3385

    Anda que la gente que te contesta también es de recibo, chaval. Parece que has encontrado a tu público ahí.



  • Osti, yo no creo que la cosa haya sido para tanto como para decir las cosas que dicen de nosotros. Y a acidmama ya le vale tambien. Yo os habia defendido en parte, pero despues de estos comentarios, no hay defensa posible. Habria que ver cómo moderariais vosotros un foro y lo que ya hemos visto es como defendeis lo vuestro, que es atacando. Si tan de buen rollo haceis las cosas no entiendo estos ataques a "los gafapastas de barcelona que traen a lemy para hacerse los eclecticos". Aquí se viene a hablar de musica, no a montar tenderetes y fuegos cruzados entre foros. ¿Mondosonoro versus PrimaveraSound? esto es de traca.

    @acidmama:

    vaya peñita estos del PS… dan vergüenza ajena

    ver para creer. Esta peñita se acerca a vuestros conciertos, y deberias tener un respeto. Yo ya me estoy pensando ir a Pelican, aunque seguramente lo que haga sea entrar por la face. Que ya me gasto bastante en gafas de pasta de barcelona.



  • No estoy de acuerdo, Gabi, pero si tiene que ser un gesto de conciliación teniendo en cuenta que hablamos de gente que monta conciertos y se arriesga y todo eso, pues habrá que aceptarlo siempre que cumplan su parte del trato.

    Muy bonito el foro ese, con el 90% de los temas sin respuesta, muy ameno de ver, internet es para eso, está claro. Y me voy al oculista, a ver si me pone de una puta vez las gafas, coño.



  • @koan:3d03asuq:

    Osti, yo no creo que la cosa haya sido para tanto como para decir las cosas que dicen de nosotros. Y a acidmama ya le vale tambien. Yo os habia defendido en parte, pero despues de estos comentarios, no hay defensa posible. Habria que ver cómo moderariais vosotros un foro y lo que ya hemos visto es como defendeis lo vuestro, que es atacando. Si tan de buen rollo haceis las cosas no entiendo estos ataques a "los gafapastas de barcelona que traen a lemy para hacerse los eclecticos". Aquí se viene a hablar de musica, no a montar tenderetes y fuegos cruzados entre foros. ¿Mondosonoro versus PrimaveraSound? esto es de traca.

    @acidmama:

    vaya peñita estos del PS… dan vergüenza ajena

    ver para creer. Esta peñita se acerca a vuestros conciertos, y deberias tener un respeto. Yo ya me estoy pensando ir a Pelican, aunque seguramente lo que haga sea entrar por la face. Que ya me gasto bastante en gafas de pasta de barcelona.

    Koan, no va por tí. de hecho hay gente en este foro como jackster o maurici que me caen de puta madre, pero hay algunos que son para darles de comer aparte. Y, por supuesto, no seré yo el que defienda el foro del mondo, que también tiene cada elemento…

    En cualquier caso, si ve esto el administrador del foro, que por favor borre mi usuario. Mezclarse con individuos como el pulpo, no gracias.



  • pareceis los del foro del fib, no entiendo la que se ha montado por un malentendido y equivocacion al abrir un hilo nuevo.



  • En el foro off no se pueden eliminar mensajes.



  • @acidmama:1e44urnv:

    En cualquier caso, si ve esto el administrador del foro, que por favor borre mi usuario. Mezclarse con individuos como el pulpo, no gracias.

    No te pongas así, mujer, que son cuatro días.



  • Lo que quizás sería útil es, por una parte, separar crónicas e informaciones de conciertos, y por otra, crear un post-it con normas del foro. En mi opinión es suficiente con actuar con discrección e intentar respetar eso de "alla donde fueres…", en vez de empecinarse (es lo que yo personalmente le reprocho a haSh!); pero quizás para los nuevos usuarios sea útil. Eso sí, como lo redacten los tísicos muchos vamos apañados...



  • A mi me parece bien como estaba, cierto es que hay demasiada información en el post de conciertos, pero bueno, todos los asiduos a este foro lo seguimos lo suficiente como para no perdernos. Si quiere promocionar un poco o ve que su concierto se ha perdido entre tanta agenda, siempre puede recordarlo cuando se acerque la fecha, pero no el acoso de estos últimos dias.

    Pulpo, tú es que eres un moderniqui gafapasta y no se te puede ni tratar.



  • @ForSilence:ih6qan1e:

    pareceis los del foro del fib, no entiendo la que se ha montado por un malentendido y equivocacion al abrir un hilo nuevo.

    aburrimiento es la palabra.



  • @Charles:

    Pulpo, tú es que eres un moderniqui gafapasta y no se te puede ni tratar.

    Lo que voy a hacer es empezar unas vacaciones de foro a la voz de ya. La pseudoefredina del frenadol ha dejado de hacer efecto y me está sobreviniendo el gran bajón. Nos vemos en el PC.



  • @pulpo:2h88cial:

    No estoy de acuerdo, Gabi, pero si tiene que ser un gesto de conciliación teniendo en cuenta que hablamos de gente que monta conciertos y se arriesga y todo eso, pues habrá que aceptarlo siempre que cumplan su parte del trato.

    Muy bonito el foro ese, con el 90% de los temas sin respuesta, muy ameno de ver, internet es para eso, está claro. Y me voy al oculista, a ver si me pone de una puta vez las gafas, coño.

    Bueno, en verdad no he dicho nada nuevo.
    Siempre hemos dejado que la gente libremente anunciase su concierto en un hilo nuevo.
    De hecho hash había abierto varios y nunca se los habíamos borrado.
    Pero vaya, si queréis que todos los conciertos anunciados vayan en un mismo hilo lo decís y así se hará. Yo no tengo ningún problema.