¿Les cargan bien las mesas en vivo por las noches?
-
Últimamente me está pasando algo raro por las noches: entro a las mesas en vivo para jugar un rato después de cenar y de repente el vídeo empieza a trabarse sin motivo. Ayer incluso tuve que salir y volver a entrar porque el crupier se quedaba congelado cada pocos segundos. No sé si es mi conexión o si a alguien más le pasa lo mismo a esas horas. ¿Cómo os cargan las mesas a vosotros cuando hay más gente conectada?
-
En mi caso noté algo parecido hace unas semanas, sobre todo cuando coincidía con horarios más cargados. Lo que hice fue probar desde el móvil y luego desde el portátil para comparar, y curiosamente ahí sí noté diferencias. También me ayudó revisar algunas recomendaciones que encontré en jonbet paraguay, porque muchos juegos dependen del proveedor y de cómo se optimizan las transmisiones en directo. Desde entonces intento elegir mesas que suelen tener menos saturación y la experiencia me va bastante más estable, aunque a veces algún tirón sigue apareciendo.
-
Lo único que puedo aportar es que suelo jugar a distintas horas y noto que la plataforma cambia bastante dependiendo del momento del día. Hay franjas en las que todo va muy fluido, mientras que en otras la carga de gráficos y animaciones se siente un poco más pesada. Al final me acostumbré a alternar horarios y así encuentro sesiones más tranquilas cuando solo quiero relajarme un rato.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse