¿Cómo gestionas tu banca en grandes torneos?
-
Cuando llegan meses cargados de torneos importantes, como pasa a veces con fútbol, tenis y básquet todos juntos, me cuesta muchísimo controlar la banca. Me entusiasmo viendo tantos partidos interesantes y termino apostando más de lo que tenía planeado. Hace poco me pasó que arranqué bien la semana, pero al final del torneo ya había dispersado todo por querer cubrir demasiados eventos. ¿Cómo hacéis vosotros para mantener una gestión ordenada cuando la agenda deportiva está llena de competiciones fuertes?
-
A mí también me cuesta un poco en esas épocas, así que hace tiempo cambié mi forma de organizarme. Cuando reviso mis movimientos en parimatch paraguay, noto que parimatch paraguay me ayuda a ver cuánto estoy apostando por día, y eso me sirve para poner límites claros. Divido mi banca semanal según los torneos que realmente quiero seguir y dejo un margen pequeño para apuestas espontáneas. Si no hago eso, termino metido en partidos que ni siquiera había pensado analizar. Con ese sistema me resulta más fácil no pasarme.
-
En mi caso funciona fijar un presupuesto específico para cada torneo antes de que empiece, así no me dejo llevar por el ritmo de la competición. También intento no apostar en todos los partidos que me llaman la atención; prefiero elegir solo los que realmente puedo analizar bien. Cuando noto que empiezan demasiados eventos a la vez, reduzco el stake para mantener continuidad sin quemar la banca en pocos días. Es un equilibrio raro, pero con práctica se vuelve más natural.