Frases célebres (2nd half)



  • concierto de Atom Rhumba ayer, jueves:

    Joseba Irazoki: Venga, bailar un poco que estais muy parados!
    Iñigo Cabezafuego: Dejales, que mañana tienen que diseñar!



  • @Risingson:20pwwguj:

    El concierto de Bior se va a llenar de gayers con barba. Lo estoy viendo..



  • @alrom:7jrfnemr:

    PSB no son gafapastas, Bjork en cambio es una gafapasta FALSA. Es como un sucedáneo de gafapastismo. O algo así. Y ofende más esa pretensión que la sinceridad hortero-festiva de PSB.

    Pero que tampoco me quiero erigir aquí en el campeón de la causa anti-Bjork.



  • @diegogomez:cjvxegn5:

    concierto de Atom Rhumba ayer, jueves:

    Joseba Irazoki: Venga, bailar un poco que estais muy parados!
    Iñigo Cabezafuego: Dejales, que mañana tienen que diseñar!

    jajajaja grande Iñigo. Qué lástima que coincidieran con Wanda Jackson, con las ganas me quedé (eso, y que en el Sintonitzza Iñigo me 'amenazó' con dolor físico si dejaba de ir a ver a Wanda para verlos a ellos)



  • @Totoro:25btuarq:

    @byz:25btuarq:

    no doy crédito….en lo que se está convirtiendo el PS......ha perdido sus señas de identidad.....hasta siempre

    No das crédito? Mira, como los bancos. XD



  • @Voice2Skull:262b2lsp:

    Las 5 fases del duelo:

    1 Negación

    @Pelukini:262b2lsp:

    lo de que se han separado oficialmente? donde? en su web no pone nada y sacan disco en el 2012, a que se debe que se separen? no entiendo nada.

    2 Ira

    @serukusuo:262b2lsp:

    mecagoendios

    3 Pacto

    @welovemusic:262b2lsp:

    Joder que putada, a ver con que lo sustituyen pero es muy difícil que me haga la misma ilusión.

    4 depresión

    @Jimmy_bcn:262b2lsp:

    Estoy todo triste.

    5 Aceptación

    @goaog:262b2lsp:

    GBV se han separado porque se han enterado que tocarían después de Bjork y antes de Franz Ferdinand.. La única excusa para no venir era "nos separamos oficialmente"



  • @bousval43:2s502nnl:

    @Joel:

    Can't they just announce one normal name at the end to help us threw the pain

    Harvey Milk and Melvins are Primavera normal names.



  • @Risingson:5k6axp8q:

    @Voice2Skull:5k6axp8q:

    Definitivamente parece que sí, que este va a ser el peor cartel del primavera en años.

    "este es peor cartel del primavera sound" ha devuelto 437849327895423 resultados.



  • Grande!

    @Pekh:5v0zfysn:

    Por mi que traigan a los Mars Volta esos ya de una vez y así acabamos con el tema, juntamos todo lo chungo el mismo año y así nos quitamos lastre para siguientes ediciones.



  • @mipViomedueda:3sl8eagl:

    êîìïëåêñíûé ðåìîíò êâàðòèð ïîä êëþ÷ Ðåñòàâðàöèÿ è îòäåëêà ïîìåùåíèé, êâàðòèð èëè çàãîðîäíûõ äîìîâ – ýòî íàñóùíàÿ íà ñåãîäíÿøíèé äåíü ïðîáëåìà ìíîãèõ ëþäåé, ðåøèâøèõñÿ, íàêîíåö, îòðåìîíòèðîâàòü ñâîé îôèñ. Ìàëî òîãî, ÷òî óëó÷øåíèå – ýòî çàíÿòèå òðóäîåìêîå è íàïðÿæåííîå, åùå è íàéòè çàñëóæèâàþùóþ äîâåðèÿ êîìïàíèþ, çàíèìàþùóþñÿ óëó÷øåíèåì êîìíàò èëè çàãîðîäíûõ äîìîâ ñåé÷àñ ïðàêòè÷åñêè íåëüçÿ. Äåëî â òîì, ÷òî âñå ìåíüøå è ìåíüøå â Ðîññèè åñòü ôèðì, äåëàþùèõ ñâîþ ðàáîòó õîðîøî, ýôôåêòèâíî è íåäîðîãî. ðåìîíò êâàðòèð ôèðìû ìîñêâà
    Îäíàêî íàøà êîìïàíèÿ ÿâëÿåòñÿ ïðèÿòíûì èñêëþ÷åíèåì èç ýòîãî íåïðèÿòíîãî ïðàâèëà. Ìû âîò óæå äîëãîå âðåìÿ çàíèìàåòñÿ ðåìîíòîì ïîìåùåíèé, êîìíàò, äîìîâ è åùå íè ðàçó íàì íå ïîñòóïàëî îò íàøèõ êëèåíòîâ íè íåïðèÿòíûõ îòçûâîâ, íè êàêèõ-ëèáî æàëîá. ðåìîíò êâàðòèð ïîä êëþ÷ ÷åõîâ Áîãàòûé îïûò íàøèõ ñïåöèàëèñòîâ, à òàêæå âûñîêèé ïðîôåññèîíàëèçì âñåõ áåç èñêëþ÷åíèÿ íàøèõ ñîòðóäíèêîâ, ïîìîæåò ñäåëàòü õîðîøî, êà÷åñòâåííî è – ãëàâíîå - äîñòóïíî êàê êîñìåòè÷åñêèé, òàê è êàïèòàëüíûé ðåìîíò. ðåìîíò êâàðòèðû ïîä îôèñ Ñîâðåìåííîå îáîðóäîâàíèå, íîâûå òåõíîëîãèè ïëàíèðîâêè è äèçàéíà, à òàêæå èíäèâèäóàëüíûé ïîäõîä ê êàæäîìó êëèåíòó è ãèáêàÿ ñèñòåìà ñêèäîê ñäåëàëè íàøó ôèðìó ñàìîé óñïåøíîé íà ñåãîäíÿ îðãàíèçàöèåé, îêàçûâàþùåé óñëóãè ðåñòàâðàöèè è îòäåëêå ïîìåùåíèé, êâàðòèð èëè çàãîðîäíûõ äîìîâ. ïîäìîñêîâüå ðåìîíò êâàðòèð ïîä êëþ÷
    ðåìîíò êâàðòèð ðåìîíò êâàðòèðû



  • @Pekh:3gom6szd:

    Yo la Tengo, unos días hacen un concierto de 8 y otros días de 10, pero deberían tocar cada año, son la banda perfecta, y la gente más maja del mundo, aunque no les conozca de nada.



  • Fan del comentario in situ de Alrom durante el concierto de Yo La Tengo:

    @Alrom:2fgwpcx1:

    "El 'Pass The Hatchet' va a durar más que todo el concierto de OFF!"



  • Durante el concierto de Mudhoney tenía a mi lado a dos hipsters, ella bailando súper entregada, y él le pregunta, sin dejar de bailar:
    "Te está gustando?"
    "Más de lo que esperaba"
    Y él responde, todo solemne, agitando la cabeza con los ojillos entornados:

    EL JEBI NO MUERE TÍA



  • @Ecléctico:13oxszoa:

    A las dos de la mañana los bares sin ir borracho te parecen una estupidez.



  • Los bares son para beber. Y es de las cosas más funcionales, coherentes y necesarias que habrá gestionado el ser humano.

    Yo desconfío mucho (pero eso quizás sea otro tema) de la gente que tiene vida nocturna y ni bebe ni se droga. Se creen que pueden ir por la vida sobrios, dándose cuenta de todo, apuntando el detalle; mientras los demás nos dejamos el pellejo en no estarlo.



  • @Disperso:2gaacuz8:

    Los bares son para beber. Y es de las cosas más funcionales, coherentes y necesarias que habrá gestionado el ser humano.

    Yo desconfío mucho (pero eso quizás sea otro tema) de la gente que tiene vida nocturna y ni bebe ni se droga. Se creen que pueden ir por la vida sobrios, dándose cuenta de todo, apuntando el detalle; mientras los demás nos dejamos el pellejo en no estarlo.

    comentarios como este son los que todavia me hacen entrar al foro continuamente desde hace muchos años

    GRANDES! Eclectico y Disperso



  • @Disperso:3b6sd8gy:

    Los bares son para beber. Y es de las cosas más funcionales, coherentes y necesarias que habrá gestionado el ser humano.

    Yo desconfío mucho (pero eso quizás sea otro tema) de la gente que tiene vida nocturna y ni bebe ni se droga. Se creen que pueden ir por la vida sobrios, dándose cuenta de todo, apuntando el detalle; mientras los demás nos dejamos el pellejo en no estarlo.

    Juanes cabronazo te han pillado!!!!!!!



  • Y si estar sobrio en un bar por la noche es sospechoso, a los que están sobrios en la sesión de coco de cierre del primavera habría que encerrarlos directamente



  • @Guilen:2k83y2f0:

    @Ecléctico:2k83y2f0:

    A las dos de la mañana los bares sin ir borracho te parecen una estupidez.

    Pasados los 40, yendo taja, también.



  • @los:

    @Guilen:2fbvcidr:

    @Ecléctico:2fbvcidr:

    A las dos de la mañana los bares sin ir borracho te parecen una estupidez.

    Pasados los 40, yendo taja, también.

    En buena compañia no se lo compro.