Frases célebres (2nd half)
-
Lo que se tendría que comer sería la hostia que le daría su madre. Digo yo.
-
"Joder acabo de enterarme entre lo de Nicki Sudden, barret y Lee vaya tela la rachita que llevamos, y al del canto del loco no le pasa nada, que injusta es la vida" - Mr. Spock
-
…
-
@RX456:
@gRR!!:1a05p2qn:
"Joder acabo de enterarme entre lo de Nicki Sudden, barret y Lee vaya tela la rachita que llevamos, y al del canto del loco no le pasa nada, que injusta es la vida" - Mr. Spock
Pura transgresión
ellos y su anuncio de Zumosol, ¿los nuevos primos de Zumosol?
-
@stooge:2wt60f50:
pues ya os iria bien a muchos de por aqui escuchar a los Vaselines y no hacerse pajas con las tonterias de mogwai y todos estos post rockeros de pacotilla, asin vaspaña macho
@wolfcatala:2wt60f50:
Te tenía por tipo que le gusta el rock y reniega bastante del pop, pero veo que me equivocaba. No es que reniegues, es que estás hecho un sibarita! Sí señor, los Vaselines al poder.
@stooge:2wt60f50:
lo que no me gustan son las mariconadas, el pop si
-
Hace falta ser Lynch o Xavixavi para entenderla, pero bueno:
@XAVIXAVI:h4od90xf:
David Lynch es como si a Mahoma le hubiera dado por comer micropuntos y escuchar duran duran.
-
@Ashes:
Hace falta ser Lynch o Xavixavi para entenderla, pero bueno:@XAVIXAVI:2m9qn9kj:
David Lynch es como si a Mahoma le hubiera dado por comer micropuntos y escuchar duran duran.
Xavixavi como algunos hemos dichos es Dios. Peazo oración.
Lynch estaría orgulloso de saber de ella.
-
Apoyo el comentario de Maurici: Xavixavi es Dios. Véase otra muestra:
"y seguramente no haya nada detras, claro. Para qué? Es un puta serie de la tele! Mientras me entretenga y me deje que me ralle, ya esta bien. Menos se contava en Expediente X y todos ahí, enganchados durante al menos cuatro años. Para series con mensaje ya estan els joves "
Adoro a este tío.
-
@XAVIXAVI:3e0cc4fl:
Hostias el Franki, como reparte.Juajua, que tio! Yo no creo que sea ningun forero habitual, me da mas que es uno de los de SeccionV que viene a vengarse
-
LOPERA: "Señores les voy a contar una noticia en Primaria"…
Esta gran frase la ha dicho hoy este gran personaje .... Con el podiamos crear un post aparte
-
esperando esa rigidez que tánto se merece el ojo de tu culo; tu cerebro, en tanto, sólo es capaz de procesar "calor" y "acolchado"
tu cerebro, en tanto, sólo es capaz de procesar "calor" y "acolchado"
tu cerebro, en tanto, sólo es capaz de procesar "calor" y "acolchado"
tu cerebro, en tanto, sólo es capaz de procesar "calor" y "acolchado"Fire walk with me
-
bodeiro escribió:
solo es preciso 2 balas para unir los beatles otra vez
-
Jua jua jua! He entrado para ponerla, pero veo que te me has adelantado.
-
no es para menos, me he descojonado un buen rato
-
Bodeiro es mi nuevo ídolo, alguien tiene 2 balas para prestarme?!
-
S! BODEIRO EL NUEVO IDOLO DEL FORO PS!
IMPRESIONANTE FRASE!!!
-
vaya
-
Os pongo en situación… zona vip a altas horas de la noche del sabado y GRrr, Micheal Anglo & me charlando jocosamente acerca de poner nombres frikis a los hijos (no me pregunteis como surgio la conversación...), empieza el murciano a decir nombre raros como Átaulfo, Recesvinto y cosas por el estilo cuando de golpe suelta:
[quote="MICHEAL ANGLO
":ynuqpd9s]"Yo es que soy visigodo a muerte!"Grande, muy grande!
-
Leovigildo y Recaredo me molaban más de los visigodos, pero es que el Micheal ha soltado unas cuantas perlas en estos dos días, grande grande que es
-
Respecto a esta conversación sólo diré lo siguiente: Chindasvinto rules!!!