Frases célebres (2nd half)
-
Vivan los carolingios, , muerte a los Hunos,
A esas horas sale lo mejor de cada uno,
-
Jejeje….yo recuerdo como salió la conversación...le acababa de decir a Micheal cual era mi nick, para hacer la presentación pertinente, y su respuesta fue:
"Joder, no podríais poneros nombres normales como ...."
El resto es historia con mayúsculas...
Creo que pegue una carcajada que se oyó hasta en el escenario Nitsa.
-
Acabo de recordar la confusión fonética entre Pfister y Mister que originó un sospechoso rumor cigüeñil…
-
@Breed:794snn8c:
Acabo de recordar la confusión fonética entre Pfister y Mister que originó un sospechoso rumor cigüeñil…
eso fue más freaky que lo de BOB LOG, jejeje
-
@poppie:18swf1vk:
@Breed:18swf1vk:
eso fue más freaky que lo de BOB LOG, jejeje
La cara que se le debía quedar al Mr. al ver que le salían hijos bastardos de debajo de las piedras cual Mick Jagger o Papuchi.
-
…o como se quitaba el olor a mandarina que se comió trinxo?
-
@bme:2uci5d4j:
…o como se quitaba el olor a mandarina que se comió trinxo?
Y lo buena que estaba la jodia!
-
Refiriéndose a CAT POWER
@Gallo:
me la puso como el cemento
-
@Rumsas:1xnj9ajx:
en cualquier caso un festival de jotas no se aguanta ni yendo hasta las trancas de ketamina
-
En referencia a las chorrocientasmil votaciones que coinciden en estos momentos en el foros…
@Rumsas:1qa8q61u:
una vez publicada la lista, podríamos hacer una porra para ver quién acierta más grupos que haya votado un forero determinado, hacemos la media con los aciertos del ATP, lo multiplicamos por el número de mensajes, y el que tenga un número más alto es cabeza de cartel del escenario feria
lo más grande que he leido en bastante tiempo por aqui
-
@Mr.:
Pues a mi me moló el recinto y ese regusto a concierto en el gimnasio, eso si sólo faltó alguna canasta de baloncesto para pegar unos triples entre concierto y concierto, y en cuanto a lo del pasadizo subterráneo pensé que se debía a una diferente interpretación territorial del concepto "rambla interior".
…No sé si me gusta más la idea del baloncesto o la interpretación del pasadizo subterráneo
-
Nah, puede que simplemente hoy tenga el humor fácil, pero…
@Mr.:
¿por qué nadie ha explicado todavía que tiene que ver la Asociación de Tenistas Profesionales con el Primavera Sound?
-
La loca de Xavi. Para morirse:
Bueno en fin, perdón, no quería ofenderte, queria que te partieras el culo(jaujau entiendase como que te reias mucho, no que te metes algo en el bujerillo, ok?)
-
Valoración de Stooge del disco de moda:
"vaya pandilla de maricones, el otro dia me bajé el disco del Patrick Wolf ese y macho, prefiero a Pedro Marín. lo he borrado del disco duro no sea que lo encuentre alguién y se piense que soy un truchón."
-
Hank, con el ambiente un poco "caldeado":
Por cierto, que estabas buscando por la red, complementos para tu i-pod, o consoladores? No te quiero ver detrás de mi en ningún concierto.
-
Ante la avalancha de confirmaciones de enero del PS entre los que se encuentra Durutti Column
@tethor:2x5lqs2l:
Durutti t'estimo!
-
Para momentos de histeria y euforia colectiva:
@poppie:2a0bqov4:
Joder, he pulsado tantas veces F5 que el mejor momento el teclado me va a decir "Por el culo te la hinco".
-
@Ashes:
Para momentos de histeria y euforia colectiva:
@poppie:1jc9xn45:
Joder, he pulsado tantas veces F5 que el mejor momento el teclado me va a decir "Por el culo te la hinco".
y os juro que me lo acabó diciendo….
-
Nuestro leakeador oficial, ante la avalancha de novedades y las quejas por el ritmo frenético en la degustación de discos:
@Harry_Powell:2b6p5ybf:
…es como si un día te despiertas convertido en Jude Law y empiezas a lloriquear porque no puedes abarcar a tanta chica que se te insinua.
-
@gRR!!:br15j94t:
"Suena ligeramente intimidatorio, no Trinxo?"
@Ashes:
Sonic Podría Intentar Decir En Ruso "La Angustia No Durará".