Frases célebres (2nd half)
-
@Marniello:2gu88otu:
Sí, claro, estábamos con Lee en el centro comercial y luego vinieron Thurston y Kim y les dijimos: "Hey, vamos a dar una vuelta." A lo que Kim respondió: "Oh, sí, me muero de ganas de tomarme un helado de pistacho". Thurston, cariacontecido, expresó su disconformidad: "Jo, ya estoy harto de pasear por este centro comercial. Yo quiero ir a tirar piedras al río".
Y con escenas como estas, con abundantes momentos de gozo y, porqué negarlo, algún que otro desengaño, pasaban Lee, Thurston, Kim y Moz uno de los últimos veranos de su infancia. Más adelante, les aguardan nuevas y emocionantes aventuras que todavía no desvelaremos.Grande.
-
@alguien:
Oye, una curiosidad… ¿cómo hacéis para escribir? ¿Os turnáis?
En el evangelio del Primavera se nos revela el misterio más grande que existe, es un dogma de fe, es decir, una verdad que debemos creer, si nos llamamos primavera-adictos. Cada vez que rezamos el Credo, decimos creer en un solo y único Chumbito, que es Primo Narco, que es Tano Redentor y que es Payo Santo.
El misterio de la Santísima Trinidad, es uno de los "misterios escondidos en Chumbito, -que como dice el Foro del PS -, si no son revelados, no pueden ser conocidos" Y, aun después de la Revelación, es el misterio más profundo de la fe, que el entendimiento por sí solo no puede comprender ni penetrar.
En cambio, el mismo entendimiento, iluminado por la fe, puede en cierto modo, aferrar y explicar el significado del dogma, para acercar al hombre al misterio de la vida íntima del Chumbito Uno y Trino.
Toda la Sagrada Escritura el Foro del PS revela esta verdad: "Chumbito es Amor en la vida interior de una única Divinidad, como una inefable comunión de personas". Son Tres Personas distintas en un sólo Chumbito, como aprendimos en el foro.Ante esta revelación divina de su íntima esencia, no nos queda otra cosa que agradecerle esta confianza y adorar a las Tres Personas Divinas.
Tan, tan grande que no cabe ni en una puta pantalla de 40 pulgadas.
-
@Valderrama's:
Oh eolrin
hijo de Branderfort, nieto de Gwendimer
¿que causa tanta desazón en tu interior?
¿Acaso crees que los hijos de Gabionderuiz
ocultan algo a los humanos?
¿Acusas a los habitantes de la tierras de Cocodung
de conciliábulos oscuros?No pienses en nosotr@s,
elf@s del pais de Foroland,
como hij@s de la moda
sino en estudios@s de lo que es,
lo que fué
y lo que seráNo dejes que en tu interior
se oculte la ira de Chumidor
o el veneno de fiberfin(Música: Devendra Banhart and Joanna Newsom)
Cada dia estoy peor y, además, lo hago público…
Jojojo.
Y me imagino a la Juana pronunciando las arrobas, eso tiene que sonar gutural, casi casi a deepthrorat. Menos mal que es elfa y pura y puede. -
@Bodeiro:rwvldy38:
Valde, te voy a contar cosas que sé sobre las mujeres
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10- tienen tetas
-
@Hank:izg8b84y:
Sólo los imbéciles se comportan así, mirando el mundo por el ojete de su propio culo como si fuera un catalejo de oro.
lo que me he reido
-
a mi se me ha pasado por la cabeza sellar (l)a Paz Padilla a la puerta de su oficina, hacer un agujero y que les vaya soltando esos grandes chistes que cuenta.
-
@K.Nomi:x997x5d2:
Tengo un trauma con las galletas desde que me dio gatillazo jugando a la galleta corrida.
dioooos lo que me he podido reir
-
@koan:1coig6dl:
@K.Nomi:1coig6dl:
Tengo un trauma con las galletas desde que me dio gatillazo jugando a la galleta corrida.
Gracias por valorarlo con una carcajada, ya demostraste una sensibilidad especial con 2girls&acup.
Mi psicoterapeuta considera que es bueno compartirlo, que no debo avergonzarme de haberme criado entre las perversiones sexuales de una cuadrilla de precoces chavales entre los que la zoofilia se justificaba diciendo que por donde sale un huevo entra una polla.
…Asi son las profundidades de la Alcarria. Hay mas sexo bizarro en los frontones de Castilla que en cualquier zulo masoquista o garito de osos-trucha. -
@K.Nomi:rog4ntpw:
@koan:rog4ntpw:
@K.Nomi:rog4ntpw:
Gracias por valorarlo con una carcajada, ya demostraste una sensibilidad especial con 2girls&acup.
Mi psicoterapeuta considera que es bueno compartirlo, que no debo avergonzarme de haberme criado entre las perversiones sexuales de una cuadrilla de precoces chavales entre los que la zoofilia se justificaba diciendo que por donde sale un huevo entra una polla.…Asi son las profundidades de la Alcarria. Hay mas sexo bizarro en los frontones de Castilla que en cualquier zulo masoquista o garito de osos-trucha.Esta frase también tiene telita…
-
@Suarez:
A mí de chaval la música ya me emocionaba mucho. El primer poster que recuerdo pegar en la puerta de mi armario era uno de Samantha Fox.
Cachiiisssss
EDITO: Joder. Superado por:
@jacks:Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.
No se si enfadarme o alegrarme

-
Gallo Negro refiriéndose a la presentadora de Silenci:
"Aunque la chavala sea más tonta que pichote, cierto es que está como para meterle más rabo que cuello tiene un pavo."

-
venia a poner eso..
-
brutal Hank hablando sobre tanta lista de lo mejor del año:
@90bj082f:
Al final va a tener razón mi padre cuando dice que dan menos problemas las tontas que las listas.
-
no son frases dichas en el foro, pero escuché ayer las dos y me parecieron tremendas:
- "suenan como a Dinosaur Jr y Teenage Fanclub pero sin melodías guapas"
- "me mola su rollo, pero no me molan sus canciones"
-
@K.Nomi:2zgw0010:
Me estaba escuchando el de Clem Snide y me han venido asi como ciertos aromas a brisa marina. Al principio lo he achacado a las propiedades organolepticas de este bonito disco. Sin embargo, poco a poco, se han convertido en bofetadas de olor a lonja que coindian con los desplazamientos a la impresora de mi companiera. Imagino que estara menstruando, asi que la he marcado en el calendario, siempre es util saberlo para bien o para mal.
Ahora me he pasado al Ribbons of War que va mas con estos efluvios de puerto, de seguir asi tendre que acabar la tarde con el Rum, Sodomy and Lash. -
@Marniello:37j363sw:
@Anonimo:
Coco, hoy no se va a decir, no? Es para ahorrarme tonterías y seguir trabajando…
(con lo de tonterías no me refiero a ningún post)
Ni idea si lo podremos decir o no. Yo creo que lo van a decir ellos primero…
Pero vaya, seguro que a Marniello no le mola nada.No mercadees con mi nombre, gabi, que aun os reclamaré guita por dinamizar este foro.
Marniello, Dinamista
-
Cómo resumir la historia del foro en dos líneas:
@koan:15okz0ww:
alguno con vocación de lingüista/historiador que elabore el Real Diccionario del Foro?
es que cada dia nos vamos superando. Me imagino a mi madre leyendo:
"Chad empieza FF, pero se aleja del concepto, está claro que sin llegar a dronear ni dejar de ser kwell. En este disco no benanbrunea continuando con el olor a vaca y seguro que a Marniello le gusta, podría ser carne de Primavera, a pesar de no hacer ruidaco. Resumiendo: discacisisimo disfrutable para Brits y Tis, palotismo puro."
-
nunca lo podría haber plasmado mejor.
@Waldo:
Sólo Dios sabrá la de mierda que debe haber por estos cientos de páginas de filtraciones…
-
Lo bueno es que cuando la he leído he pensado que la habías escrito tú, Trinxo.

-
bueno, en realidad es que Waldo de los Rios es el doble nick que utilizo de vez en cuando para dar un nivel cinefilo intelectualoide al foro, pero es inevitable que a veces me salgan cosas al puro estilo trinxo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse