Frases célebres (2nd half)
-
Entre toda la marabunta que se ha organizado con el tema horarios…
@vargtimmen:296qpg9g:
Hello everyone….where did you all get these "showtimes" from? Is there a "timetable" anywhere? I do now translate via babelfish!
¿Hola cada uno....where le hizo que todo consigue estos "showtimes" de? ¿Hay un "horario" dondequiera? ¡Ahora traduzco vía babelfish!
-
@Flash:1z6w05fv:
Cosmoclaritan refiriéndose a Esperanza Aguirre:
"solo puedo decir que cuento los días para ir a votar y echar a esta guarra de la comunidad"
ahora me da vergüenza...
pero entenderme, esta mujer debería estar en la comunidad de vecinos de su casa
-
Anda ya. No te avergüences por hablar con propiedad.
-
Más que frase, imagen célebre. Gran uso del Photoshop a cargo de tethor, para satisfacer los deseos de XAVIXAVI respecto a la portada de lo nuevo de Smashing Pumpkins:
@XAVIXAVI:1ljydg8z:
Si la estatua se gastara la jeta del Billy molaria mas.
@tethor:1ljydg8z:
-
Michael Anglo sobre la tendencia de Wilco disco trás disco:
"por eso si analizas la tendencia de Wilco, utilizando un simil cilista con el mitico puerto del Tourmalet, el Being There es a La Mongie lo que el sky blue sky es Luz St. Saveur"
-
@Disperso:5kzzbpl0:
me pasé largo tiempo pensando que en "la playa" J decía…"no te habias corrido desde abril..." y en verdad, ..."no te habias podido despedir"
-
No veas como ha entrado el becario en el foro. En la reyerta de esta mañana, trinxo pregunta a michael si hay algún grupo que no esté en pleno bajón. y la respuesta del italiano:
@Chiappucci:3cynfvgy:
Camela llevan años en la cumbre sin señales de falta de inspiraciòn o de rutina…
-
elitistas, que sois unos elitistas…
-
@Chiappucci:2cwu81vw:
elitistas, que sois unos elitistas…
Pero es ud. el famoso becario espaguetti? Mis respetos.
-
einnn…. me parece que koan ha liado un poco la cosa no, yo soy un becario en spaghettilandia, que no es lo mismo que ser un becario espaguetti ahora que lo pienso habrìa podido aprovechar la confusiòn para anunciar fantomàticos cambios de programa: DTLB Smashing Pumpkins plays Zeitgeist, Comets on Fire a las cuatro el viernes por protestar, Matt Elliot en dueto con anticonceptivas,...
-
oops!
cuando lei aquello debia estar bajo los efectos del hipnosapo o argo…
-
@Ashes:
A ver, príncipe de Beckelar, te dejo esta semana, que luego entre festivales y vacaciones te olvidas de hacer los deberes.
el príncipe parece ser trinxo
-
Trinxo, tendrás que volver a la peluquería la semana que viene, que no puedes decepcionar a tu público.
-
joder, si hay algo que tenga puta gracia es imaginarse los getos y pintas que me llevais chic@s…y lo de trinxo y el principe de beckelar va a dejar huella amic...yo me voy ahora mismito a cambiar el avatar que el jovencito dennis hopper ya me cansa.
nadie lo ha dicho aún, pero queda una eterna jodida semana. bueno, yo el lunes ya voy de conciertos. hoy me he levantado con más deudas que el Barça de Gaspart, vamos a ver si lo soluciono.
-
Creo que ha llegado el momento de hacer un desmentido público y aclarar que Trinxo es muy guapo, que tiene un peinado de lo más bonito y moderno y que cualquier parecido con un personaje de cuento de Grimm es pura y simple licencia literaria.
-
trinxo tiene que aclarar.
EL PRINCIPE DE BECKELAR HA MUERTO!
-
http://www.summercase.com/foro/index.php?topic=293.0
en definitiva toda la discusión acerca del porqué de los peinados del summercase es un tronchazo de risas. En este caso Lilly Allen, pero el de Bloc Party no se queda manco.
-
Me mola tu avatar de Belmondo, tu si que arrasas Disperso.
Mi teoria es que trinxo intentó usar el peinado Principe de Beckelar para conquistar a la bella Princesa Newsom…
-
El trinxo de Beckelar ha avandonado ese look por uno más molongui, el peinado rollo jim carrey en dumb and dumber
-
El comienzo de todo lo de hoy en el apartado de "grupos confirmados"…
@Marniello:1fddooqs:
¿Llegará el festival y Roger Estrada no habrá posteado en un hilo que no sea Black Lips, Built to Spill o Jay Reatard?
Le quedan 48 horas para enmendar el semisectarismo.