Frases célebres (2nd half)
-
@Pekh:82795h7m:
La música digital me gusta escucharla (…) cuando hago el amor en sitios sin equipo de hifi
-
tethor escribió:
No te estoy preguntando nada, simplemente era un capote para que rehicieses tu frase. Comprarse música en formato físico para escucharla es algo del siglo pasado. De audiopajilleros y/o fans de Mars Volta.
-
@Ecléctico:1g3iuw6t:
@los:
@Guilen:1g3iuw6t:
@Ecléctico:1g3iuw6t:
A las dos de la mañana los bares sin ir borracho te parecen una estupidez.
Pasados los 40, yendo taja, también.
En buena compañia no se lo compro.
En buena compañía soporto hasta a Animal Collective.
-
@habel:3hpa4yu4:
Luis Eduardo Autechre
-
"I was a roadie for Jimi Hendrix for seven months. I'm pretty fucking hard to impress. You'd have to beat Jimi Hendrix to impress me, and I don't see anybody doing that."
Lemmy
-
@tethor:3p8wxi50:
Yo vi un capítulo de "Al filo de lo imposible" que explicaban el acceso a la cima de Montjuïc desde el campo base de Carrer Lleida. Vengavamosnomejodáislamarrana.
@30segundossobreTokyo:3p8wxi50:
Me encanta, esto parece La Odisea o el regreso de los israelitas a la tierra prometida.
-
@manel:14ux1oba:
Cuidao con meterse con tito Phil (Collins) que la banda sonora de Tarzan mola un huevo
-
@wolfcatala:186va4c3:
Otro ejemplo a colacion de bandas que ahora no las conoce ni dios pero merecen petarlo y por eso me las tienes que traer es el de Rodriguez. Cuando saco el Coming From Reality algunos por aqui reclamamos su presencia y no tuvimos premio. Ahora, con documental bajo el brazo, si que cae.
@serukusuo:186va4c3:
Wolf, Rodriguez sacó el Coming From Reality en 1971.
-
memberlist.php?mode=&sk=c&sd=a
No sé qué decir, ya había un par de foreros registrados un año antes.
-
@Dan:
¿Pero Manel nuestro forero? ¿Ha sacado disco?
@manel:2qrlpn1d:
"Dark Woods", se llama
Manel (IT) "Dark Woods" [Psychic Foro]
http://www55.zippyshare.com/v/14554368/file.html
-
compro! el adelanto esta guapisimo jajaja montamos un verkami o algo asi para el disco entero?
me acabas de recordar que el otro dia lei una frase que tambien queria dejar por aqui:
@manel:2sbajtec:
a nadie le viene muy de gusto vestir una túnica blanca los 365 dias del año y alimentarse de raices y vivir en una puta cueva
-
Estat, la portada que has colgado es de un split que hice con FUN
-
Brutal el adelanto. Pinta bien el nuevo disco. Deseando que abran el primavera vs foro para currarme una propuesta Manel performing Dark Woods
-
Corría prisa por filtrarlo antes que nadie y no encontraba la imagen porque todavía no hay reviews en internet.
Recuerdo a los navegantes que manel sólo edita sus trabajos en cilindro de Edison, el vinilo no consigue reproducir la sonoridad que te adentra en Sherwood y es por ello que el tema no viene numerado con letra.
-
-
Sobre Diego Costa, en el post del fúrgol
@fat:sil8w3y7:
Se ofrece, lucha, desahoga al equipo jugando de espaldas, asiste y tiene una cintura que ya la quisiera yo para alguna de mis amigas.
-
un colega, despues de pasarse un par de horas mirando el escaparate de los almacenes printemps sin decir ni pio:
- ha sido un buen año para la electrónica
( creo q estaba pensando en si habrian hecho una adapatacion fiable de la espuma de los dias)
-
@FAT:
Se dice a llorar a la Iglesia, la gente no llora en la playa, en la playa se ríe la peña y se comen camarones, es como decir a Llorar al Primavera Sound, o a llorar a la heladería, o a llorar a la tienda de ginebras, o al bar, en esos sitios no se llora hombre se pasa bien. A llorar a la Iglesia. o los juzgados.
Llorando (nunca mejor dicho)
-
de appleyard
"Está el lo-fi y luego están Comet Gain"
-
Para todos aquellos amantes:
No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor. Albert Einstein.
Vía de: https://frases.top/frases-celebres/