Frases célebres (2nd half)
-
Lo que se tendría que comer sería la hostia que le daría su madre. Digo yo.
-
"Joder acabo de enterarme entre lo de Nicki Sudden, barret y Lee vaya tela la rachita que llevamos, y al del canto del loco no le pasa nada, que injusta es la vida" - Mr. Spock
-
…
-
@RX456:
@gRR!!:1a05p2qn:
"Joder acabo de enterarme entre lo de Nicki Sudden, barret y Lee vaya tela la rachita que llevamos, y al del canto del loco no le pasa nada, que injusta es la vida" - Mr. Spock
Pura transgresión

ellos y su anuncio de Zumosol, ¿los nuevos primos de Zumosol?
-
@stooge:2wt60f50:
pues ya os iria bien a muchos de por aqui escuchar a los Vaselines y no hacerse pajas con las tonterias de mogwai y todos estos post rockeros de pacotilla, asin vaspaña macho
@wolfcatala:2wt60f50:
Te tenía por tipo que le gusta el rock y reniega bastante del pop, pero veo que me equivocaba. No es que reniegues, es que estás hecho un sibarita! Sí señor, los Vaselines al poder.
@stooge:2wt60f50:
lo que no me gustan son las mariconadas, el pop si
-
Hace falta ser Lynch o Xavixavi para entenderla, pero bueno:
@XAVIXAVI:h4od90xf:
David Lynch es como si a Mahoma le hubiera dado por comer micropuntos y escuchar duran duran.
-
@Ashes:
Hace falta ser Lynch o Xavixavi para entenderla, pero bueno:@XAVIXAVI:2m9qn9kj:
David Lynch es como si a Mahoma le hubiera dado por comer micropuntos y escuchar duran duran.
Xavixavi como algunos hemos dichos es Dios. Peazo oración.
Lynch estaría orgulloso de saber de ella. -
Apoyo el comentario de Maurici: Xavixavi es Dios. Véase otra muestra:
"y seguramente no haya nada detras, claro. Para qué? Es un puta serie de la tele! Mientras me entretenga y me deje que me ralle, ya esta bien. Menos se contava en Expediente X y todos ahí, enganchados durante al menos cuatro años. Para series con mensaje ya estan els joves "
Adoro a este tío.
-
@XAVIXAVI:3e0cc4fl:
Hostias el Franki, como reparte.Juajua, que tio! Yo no creo que sea ningun forero habitual, me da mas que es uno de los de SeccionV que viene a vengarse
-
LOPERA: "Señores les voy a contar una noticia en Primaria"…
Esta gran frase la ha dicho hoy este gran personaje .... Con el podiamos crear un post aparte
-
esperando esa rigidez que tánto se merece el ojo de tu culo; tu cerebro, en tanto, sólo es capaz de procesar "calor" y "acolchado"
tu cerebro, en tanto, sólo es capaz de procesar "calor" y "acolchado"
tu cerebro, en tanto, sólo es capaz de procesar "calor" y "acolchado"
tu cerebro, en tanto, sólo es capaz de procesar "calor" y "acolchado"Fire walk with me
-
bodeiro escribió:
solo es preciso 2 balas para unir los beatles otra vez
-
Jua jua jua! He entrado para ponerla, pero veo que te me has adelantado.

-
no es para menos, me he descojonado un buen rato
-
Bodeiro es mi nuevo ídolo, alguien tiene 2 balas para prestarme?!
-
S! BODEIRO EL NUEVO IDOLO DEL FORO PS!
IMPRESIONANTE FRASE!!!
-
vaya

-
Os pongo en situación… zona vip a altas horas de la noche del sabado y GRrr, Micheal Anglo & me charlando jocosamente acerca de poner nombres frikis a los hijos (no me pregunteis como surgio la conversación...), empieza el murciano a decir nombre raros como Átaulfo, Recesvinto y cosas por el estilo cuando de golpe suelta:
[quote="MICHEAL ANGLO
":ynuqpd9s]"Yo es que soy visigodo a muerte!"Grande, muy grande!
-
Leovigildo y Recaredo me molaban más de los visigodos, pero es que el Micheal ha soltado unas cuantas perlas en estos dos días, grande grande que es
-
Respecto a esta conversación sólo diré lo siguiente: Chindasvinto rules!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse