Frases célebres (2nd half)
-
-
@gRR!!:2ir7kauu:
El presente está overrated
-
"La poligamia es justa para las mujeres, es su ocasión para encontrar un hombre." Anwar al Awlaki (dirigente de Al Qaeda asesinado por USA)
-
@thatcher:3ol6ng27:
this forum works part as a meritocracy and part as a teocracy founded on the holy mistery of coco´s luminescent ass.
thatcher mostrándonos la luz que nos guía
-
Jajajá.
Por cierto, la palabra "meritocracia" no está recogida en el diccionario de la Real Academia. Qué lerdos son.
-
Hace meses que le doy vueltas al axioma del amigo manel:
Yo no quiero ser normal, no me gusta la música normal, ni el cine normal ni la gente normal ni las tias normales ni la comida normal. Me gusta aquello que me hace pensar, no aquello que está empaquetado con mi nombre y masticado.
Voy a hacerme una camiseta.
-
¿talla normal?
-
I wanna dress like common people….
-
Pues veremos su ombligo
-
@Thurman:2aw0dq02:
Jajajá.
Por cierto, la palabra "meritocracia" no está recogida en el diccionario de la Real Academia. Qué lerdos son.
es que aquí somos mas de digitocracia
-
@los:
Hace meses que le doy vueltas al axioma del amigo manel:
Yo no quiero ser normal, no me gusta la música normal, ni el cine normal ni la gente normal ni las tias normales ni la comida normal. Me gusta aquello que me hace pensar, no aquello que está empaquetado con mi nombre y masticado.
Voy a hacerme una camiseta.
de aquí a hacerse socio del Espanyol media un paso, ojo
-
No será porque no lo hayan intentado.
-
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.
Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición
Ahí van tres de Woody Allen, y por si alguién quiere coonocer alguna frase mítica más dejo aqui las mejores!! http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=20
-
@lluvias_mil70:3ogah0v7:
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.
Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición
Ahí van tres de Woody Allen, y por si alguién quiere coonocer alguna frase mítica más dejo aqui las mejores!! http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=20
No home no, que se trata de poner frases surgidas en el foro.
-
@galleta:24772ap9:
Es más, comprar vinilos no te convierte en melómano.
@manel:24772ap9:
y menos todavía si los vinilos son de The National
-
@Pekh:2tsjcx7h:
Después de tanto buscarlo como encuentre a Jeff Mangum le parto la cara y le robo el dinero que me han costado los vuelos.
-
@Psychocandy:247fgxua:
Me parece una pena haber perdido el Bikini en la version Barcelona del festival, es la mejor sala desde el pto de vista acustico de bcn y ese rollo salir de un concierto guitarrero entre pijos y pijas de la zona me mola, me hace sentir joven y radical
-
-
@alias:313zisqn:
@Psychocandy:313zisqn:
Me parece una pena haber perdido el Bikini en la version Barcelona del festival, es la mejor sala desde el pto de vista acustico de bcn y ese rollo salir de un concierto guitarrero entre pijos y pijas de la zona me mola, me hace sentir joven y radical
Lease con un trasfondo cierto pero con toda la fanfarroneria posible, of course.
-
poesía en forma de crítica musical
@gRR!!:2f2xjxz6:
Que no, amigos, que lo de HEALTH no cuela, que para escuchar eso me pongo el 101 de Depeche Mode y el aspirador al mismo tiempo, y de paso limpio el piso, que falta le hace.