Los grupos más sobrevalorados.



  • TAB



  • marchando!



  • yo tambien he preferido siempre la cocacola…



  • jajaja, vaya, transmisión de pensamientos



  • jajajaja! estaba cantada!



  • Trail of dead…. pufff gran pereza
    Bruce Springsteen. Lo siento no lo trago
    Radiohead, llevan haciendo el mismo disco 10 años, lo único que cambia es el nivel de distorsión.
    Sonic Youth... 30 años de carrera y apenas media docena de canciones tarareables, eso si kilos y kilos de moderna experimentación.
    Shellac.... como me los vuelva a encontar otro año en el escenario ese del fondo no respondo de lo que pueda pasar. ¿No podíais haber escogido como artista "fondo de armario" a Dave Thomas o a Jason Molina?
    DJ Shadow... clic n´cut sin ton 'n son. Nunca he bailado yo con este hombre
    Arcade Fire, ya desde el primer disco se les veía ese ramalazo épico tan del gusto de eurovisión. Los detesto.
    PJ Harvey...(aunque podría sustituirse por la pesada del arpa, la pesada rapera con mensaje, o la pesada rosenvige... creo que no me gusta ninguna tía haciendo música en solitario, soy así de machista (a excepción, claro está, de Lucinda Williams y Jenny Wilson)
    Neutrla Milk hotel... para un disco que tienen (me gusta lo justo) sus fans dan más la coña que los de Ketama

    Algunos nombres de bandas sobrevaloradas que he leido por aquí y que me han provocado inmenso dolor...

    Television Personalities
    King Crimson
    Guided by Voices

    Tres bandas tan enormes, tres directos tan maravillosos
    hijosdeputa



  • Hombre, si lo de Sonic Youth es "experimentación moderna", que baje Dios y lo vea.



  • @1dnms5n9:

    Trail of dead…. pufff gran pereza
    Bruce Springsteen. Lo siento no lo trago

    En este hilo se está mezclando demasiado sobrevaloración con gusto personal.



  • jojojojo

    hans te has quedao a gusto eh! arrasando con todo!

    PD: coincido con Dj Shadow, no puedor… y lo peor... tengo sus dos "mejores" discos



  • Joder. A mí el endtroducing me destroza. Es uno de los discos de electrónica más chungos que conozco: ese rollo atemporal que tiene me causa una desazón tremenda.



  • @Hans:

    Neutrla Milk hotel… para un disco que tienen (me gusta lo justo) sus fans dan más la coña que los de Ketama

    ¿Y el On avery island qué es? (Porque imagino que hablas del In the aeroplane…) ¿Cómo son los fans de Ketama: mejores o peores que los de Radiohead?



  • Lo de un disco era una expresión, entre tener un disco y tener dos no hay una enorme diferencia. Lo que quiero decir es que la figura de Mangum se ha elevado a los altares por un disco bueno, y otro interesante, cuando hay bandas con una trayectoria impecable y media decena larga (o más) de discos fastuosos, que carecen de ese aura inexplicable de figura clave de la música independiente de los últimos años que tienen los NMH.
    Los fans de Ketama me da a mi que son del tipo fan "palmero" (digo me da a mi, porque en realidad no conozco a ninguno, pero haberlos seguro que haylos)

    En otro orden de cosas, la diferencia entre los Rolling Stones y Bruce Springsteen es que los primeros tuvieron una época en la que eran muy buenos (hasta el Undercover en mi opinión), mientras que el “boss” lleva toda su carrera haciendo rock americano para toda la familia, que no hace daño pero tampoco deja poso.


  • administrators

    @Ashes:

    ¿Cómo son los fans de Ketama: mejores o peores que los de Radiohead?

    mucho mejores,y más salaos!



  • @djcoco:pr0xqw5s:

    @Ashes:

    ¿Cómo son los fans de Ketama: mejores o peores que los de Radiohead?

    mucho mejores,y más salaos!

    El día (Dios no lo quiera) que traigáis a Radiohead al Primavera voy a recuperar todas estas opiniones y las voy a filtrar en plan wikileaks


  • administrators

    cuando entras al foro se deja bien claro, o no lo has visto?

    Nota: Primavera Sound no se hace responsable de los comentarios o contenidos que sujetos de la organización puedan verter en este foro.



  • Esto es que vienen el año que viene.



  • Radiojetama

    Eh yo no soy de Springsteen, pero el NEBRASKA es un discazal y alguno suyo anterior también… pero entiendo totalmente lo de AOR para los papis radicales



  • Bruce Springsteen no tiene disco malo. Lo peor que tiene es su público



  • @Hans:

    el “boss” lleva toda su carrera haciendo rock americano para toda la familia, que no hace daño pero tampoco deja poso.

    Sí que deja su poso. Aunque depende de la antigüedad de los estratos personales en el momento de su estallido mediático.

    Porque yo aún recuerdo perfectamente haber danzado cual poseso con Sherry Darling o Dancing In The Dark, un suponer.



  • Y yo seguro que a los 15 años también tuve mis akelarres de "air guitar" con Born in the USA…
    y me doy ascuzo por ello