Los grupos más sobrevalorados.



  • @Disperso:4lmcb1iw:

    espero que alguien por aquí piense que el Violator es un buen disco.

    JUGÓN!!



  • podríamos decir que: "toda aquella banda, por buena que sea, justo en el momento en que se le rinde homenaje en forma del archiconocido Greatest Hits, justo en ese momento, empieza a sobrevalorarse, por lo que no es meritorio el reordenar sus canciones basándose en vagos criterios como la popularidad y la estética, y por consiguiente, se está dotando a esa banda o solista de una importancia que sobra, puesto que ya la tiene y no le hace falta más."__



  • Ay, qué seri@s que son algun@s por aquí…

    os propongo un juego, que va bien para vuestra salud mental... y es que pongais por los suelos a vuestros grupos favoritos.

    es precisamente lo que yo hice el otro día, parece ser que 30 segundos y alguno más lo pilló, pero otros parece que no tanto.



  • el que no lo pilló fue un poco corto, pusiste a swans.



  • yo creo que antes que tú lo llamaras juego, otros ya jugábamos. Pero gracias emili por querer hacernos partícipe de tu creatividad. Qué derrochador.



  • editado



  • @Disperso:c0xo2r05:

    yo creo que antes que tú lo llamaras juego, otros ya jugábamos. Pero gracias emili por querer hacernos partícipe de tu creatividad. Qué derrochador.

    ¿y ese tonillo irónico/amargo de ama de casa mal follada?



  • @djcoco:1xek0nz2:

    @bodeiro:1xek0nz2:

    @djcoco:1xek0nz2:

    Alentejo, hummmmmmmm
    Bodeiro, el sábado estoy en tu país, conoces Fundao? mola?

    Alentejo fue un ejemplo, no tengo idea de cual es el mejor vino
    Fundao esta un poco a norte de Alentejo, creo que estube alli, pero no estoy seguro, tengo familia cerca en Covilhã y mi padre es de Pinhel… no está mal esa zona, pero no es propiamente la zona que me gustá más del país
    Está bien en el invierno para hacer sky, pero que os voy a decir a vosotros catalanes que tienen lo Pirineus aqui al lado

    ya, ya he visto que no es la mejor zona de Portugal, tampoco voy a estar mucho tiempo…era por si tenias recomendaciones gastronómicas

    nadie ha notado en mi error? juas! hacer sky, hacer cielo, queria decir esquiar claro.

    Hombre, esa región (Beira Baixa) lo bueno són los quesos y "enchidos" o sea todo que sea, chorizos, salsichas, morcilla. Hay también un plato muy bueno que se llama alheiras (alleiras) eso es casi como un chorizo grande, pero mesclado con pán, varias carnes y otras cosas que no las sé. Puedes también comer un cabrito que me acuerdo que ellos lo hacen de puta madre… pero ahi puedes comer y beber de todo que es todo bueno y barato, digo todo que sea carnes, por que por ejemplo para comer marisco o pescados ya es mejor en el litoral como es logico



  • @bodeiro:cqwgocsv:

    @djcoco:cqwgocsv:

    @bodeiro:cqwgocsv:

    @djcoco:cqwgocsv:

    Alentejo, hummmmmmmm
    Bodeiro, el sábado estoy en tu país, conoces Fundao? mola?

    Alentejo fue un ejemplo, no tengo idea de cual es el mejor vino
    Fundao esta un poco a norte de Alentejo, creo que estube alli, pero no estoy seguro, tengo familia cerca en Covilhã y mi padre es de Pinhel… no está mal esa zona, pero no es propiamente la zona que me gustá más del país
    Está bien en el invierno para hacer sky, pero que os voy a decir a vosotros catalanes que tienen lo Pirineus aqui al lado

    ya, ya he visto que no es la mejor zona de Portugal, tampoco voy a estar mucho tiempo…era por si tenias recomendaciones gastronómicas

    nadie ha notado en mi error? juas! hacer sky, hacer cielo, queria decir esquiar claro.

    Hombre, esa región (Beira Baixa) lo bueno són los quesos y "enchidos" o sea todo que sea, chorizos, salsichas, morcilla. Hay también un plato muy bueno que se llama alheiras (alleiras) eso es casi como un chorizo grande, pero mesclado con pán, varias carnes y otras cosas que no las sé. Puedes también comer un cabrito que me acuerdo que ellos lo hacen de puta madre… pero ahi puedes comer y beber de todo que es todo bueno y barato, digo todo que sea carnes, por que por ejemplo para comer marisco o pescados ya es mejor en el litoral como es logico

    Por dios, acabo de comer y ya me está entrando hambre. En Portugal no paráis de comer, joder. En Porto me puse hasta las cejas como nunca, hasta mareo me daba con tanto pescado.


  • administrators

    buf, creo que mi mejor experiencia gastronómica de los últimos 5 años pasó en Portugal, el señor Gabi Ruiz puede dar cuenta de ello, en un pueblo que se llama Tomar, lo conoces Bodeiro? Nos pillaba de camino porque fuimos a llevar una pierna ortopédica de esas a Fátima, que está al lado.



  • Sí, conozco Tomar. Cumpli la 3 meces de la mili (que en mi año 2000, todavia era obligatorio) en un pueblo al lado llamado Santa Margarida que es un pueblo que existe solo para el ejercito, con 9 cuarteles militares, barrios para oficiales, y solo el basico de supermercados, correos, etc. Entonces por las noches si teniamos licencia para salir, ibamos hasta Tomar a ver si conseguiamos ligar con chicas, casi nunca triunfavamos con nuestros uniformes verdes oliva jajaja, pero por curiosidad nunca comí en Tomar, aunque se come bien por ahi.



  • @emili:22sbzpyq:

    ¿y ese tonillo irónico/amargo de ama de casa mal follada?

    es uno de los tantos que barajo y escojo, dependiendo de varias cosas como el momento el tiempo la hora el tema, ya sabes.


  • administrators

    @bodeiro:1iseod3n:

    Sí, conozco Tomar. Cumpli la 3 meces de la mili (que en mi año 2000, todavia era obligatorio) en un pueblo al lado llamado Santa Margarida que es un pueblo que existe solo para el ejercito, con 9 cuarteles militares, barrios para oficiales, y solo el basico de supermercados, correos, etc. Entonces por las noches si teniamos licencia para salir, ibamos hasta Tomar a ver si conseguiamos ligar con chicas, casi nunca triunfavamos con nuestros uniformes verdes oliva jajaja, pero por curiosidad nunca comí en Tomar, aunque se come bien por ahi.

    el restaurante es un sitio que no tiene ni cartel, lo lleva una abuela, aunque sale en algunas guias. Tampoco tienen carta, pero aquella comida fué gloriosa.



  • que no quiere decir que sea nada personal. ¡Cómo iba a serlo! jajaja



  • @djcoco:aa9l0xic:

    buf, creo que mi mejor experiencia gastronómica de los últimos 5 años pasó en Portugal, el señor Gabi Ruiz puede dar cuenta de ello, en un pueblo que se llama Tomar, lo conoces Bodeiro? Nos pillaba de camino porque fuimos a llevar una pierna ortopédica de esas a Fátima, que está al lado.

    Doy fé, si señor… ¿te acuerdas del tamaño del perro?
    Vaya chucho dios mío.



  • menos comer y más confirmar!


  • administrators

    El perro era un cruce entre Godzilla y Mariano Mariano, no me extraña si se tenía que comer las sobras del sitio.



  • @Gabi:

    @djcoco:381iccp0:

    buf, creo que mi mejor experiencia gastronómica de los últimos 5 años pasó en Portugal, el señor Gabi Ruiz puede dar cuenta de ello, en un pueblo que se llama Tomar, lo conoces Bodeiro? Nos pillaba de camino porque fuimos a llevar una pierna ortopédica de esas a Fátima, que está al lado.

    Doy fé, si señor… ¿te acuerdas del tamaño del perro?
    Vaya chucho dios mío.

    Y que hacían Gabi Ruiz y DJ Coco en Fátima? En busca de experiencias religiosas? Podrias montar unas "Fátima Sessions" en La 2.



  • ¿Se comieron un perro? aymadredelamorhermoso.


  • administrators

    ya lo he contado, fuimos a llevar una pierna ortopédica, es que el año pasado me hice un esguince