Los grupos más sobrevalorados.



  • @Marniello:n3tkq8gi:

    ¿Es decir, porque hacer caso al forero X y no a stooge y no al revés?

    pues en esas estoy yo ahora, porque es posible que el forero x me caiga bien, y stooge me caiga medio mal, solo digo medio porque a veces me descojono, lo que pasa es que hoy tengo el dia tonto , ya ves, lo dije una vez, a mi que se descalifique con insultos me sienta mal, me duele leerlo, venga de stooge, de pumpkin, de valderrama o de ti mismo, por decir algunos.



  • @stooge:3f8pwbmq:

    VAYA PANDILLA DE PUTOS HIPPIES, ASI NO ME EXTRAÑA QUE DEVENDRA BANHART VENDA DISCOS

    y dale.



  • @ForSilence:1razlu1f:

    @Marniello:1razlu1f:

    ¿Es decir, porque hacer caso al forero X y no a stooge y no al revés?

    pues en esas estoy yo ahora, porque es posible que el forero x me caiga bien, y stooge me caiga medio mal, solo digo medio porque a veces me descojono, lo que pasa es que hoy tengo el dia tonto , ya ves, lo dije una vez, a mi que se descalifique con insultos me sienta mal, me duele leerlo, venga de stooge, de pumpkin, de valderrama o de ti mismo, por decir algunos.

    Mujer, yo no recuerdo haber insultado a nadie de por aquí. No recuerdo haberlo hecho más de lo estrictamente necesario, al menos.



  • @ForSilence:1i94a03w:

    @stooge:1i94a03w:

    VAYA PANDILLA DE PUTOS HIPPIES, ASI NO ME EXTRAÑA QUE DEVENDRA BANHART VENDA DISCOS

    y dale.

    Hay que reconocer que estas salidas son un contrapunto que tiene su gracia



  • Yo es que soy lentito, pero no capto el mensaje de fondo. De verdad Stooge afirma que Led Zeppelin son una mierda pinchada en un palo o es por apedrear al falso nuevo usuario? Si lo afirma de verdad, es porque no los ha escuchado, porque realmente no le gustan, o porque queda bien? Es kwell y antidogmático decir que Led Zeppelin no es kwell? Pensaba que lo universalmente aceptado era que ellos y la Velvet eran aún molones, mientras los de Liverpool o los Stones eran un fraude y unos acabados, respectivamente?
    Jo.



  • @Marniello:2yp8lo9e:

    @ForSilence:2yp8lo9e:

    @Marniello:2yp8lo9e:

    ¿Es decir, porque hacer caso al forero X y no a stooge y no al revés?

    pues en esas estoy yo ahora, porque es posible que el forero x me caiga bien, y stooge me caiga medio mal, solo digo medio porque a veces me descojono, lo que pasa es que hoy tengo el dia tonto , ya ves, lo dije una vez, a mi que se descalifique con insultos me sienta mal, me duele leerlo, venga de stooge, de pumpkin, de valderrama o de ti mismo, por decir algunos.

    Mujer, yo no recuerdo haber insultado a nadie de por aquí. No recuerdo haberlo hecho más de lo estrictamente necesario, al menos.

    yo tampoco, solo insulto a nicks, personas no he visto….



  • @stooge:kdnr5xl4:

    @Marniello:kdnr5xl4:

    @ForSilence:kdnr5xl4:

    @Marniello:kdnr5xl4:

    ¿Es decir, porque hacer caso al forero X y no a stooge y no al revés?

    pues en esas estoy yo ahora, porque es posible que el forero x me caiga bien, y stooge me caiga medio mal, solo digo medio porque a veces me descojono, lo que pasa es que hoy tengo el dia tonto , ya ves, lo dije una vez, a mi que se descalifique con insultos me sienta mal, me duele leerlo, venga de stooge, de pumpkin, de valderrama o de ti mismo, por decir algunos.

    Mujer, yo no recuerdo haber insultado a nadie de por aquí. No recuerdo haberlo hecho más de lo estrictamente necesario, al menos.

    yo tampoco, solo insulto a nicks, personas no he visto….

    y a grupos. pero bueno da igual, es el humor que no entiendo, o lo entiendo como falta de respeto, el problema es mio, ignorare lo que me duela, qiue le voy a hacer.

    Edito: Tambien insultas a la gente que escucha o le gustan ciertos grupos, o vuelve a leer lo que has escrito e interpreta literalmente.



  • yo creo que es de escuchar a grupos de esos del bajonazo



  • @stooge:94xtsfk9:

    yo creo que es de escuchar a grupos de esos del bajonazo

    es posible que tengas razon y no eres el primero que me lo dice, aunque dejame dudarlo.





  • @RX456:

    @Chiappucci:2q0zherk:

    Yo es que soy lentito, pero no capto el mensaje de fondo. De verdad Stooge afirma que Led Zeppelin son una mierda pinchada en un palo o es por apedrear al falso nuevo usuario? Si lo afirma de verdad, es porque no los ha escuchado, porque realmente no le gustan, o porque queda bien? Es kwell y antidogmático decir que Led Zeppelin no es kwell? Pensaba que lo universalmente aceptado era que ellos y la Velvet eran aún molones, mientras los de Liverpool o los Stones eran un fraude y unos acabados, respectivamente?
    Jo.

    A ver a ver a ver… los Led Zeppelin pienso que están bastante sobrevalorados. Su pegada fue grande al tener un gran respaldo popular desde el principio pero no pienso que su impacto real fuera tan elevado.

    Creo que hay grupos más importantes/originales/mejores que Led Zeppelin en esa época que, por vagancia, o por desconocimiento, circunstancias de la vida nunca alcanzaron su estatus... y mejor no hablemos de según que apropiaciones.
    ¡Ah! no me vengáis ahora con qué habéis crecido escuchando a Led Zeppelin porque esa excusa no vale.

    Hombre, cuando yo nací el Bonham ya la había diñado de modo harto desagradable. Yo nunca ha sido fan histérico (creo que nunca he sido fan de nada), pero creo que su trayectoria fue más que apreciable y de vez en cuando me da por ponerme medio disco y lo sigo disfrutando un montón (enteros se me hacen un poco pesados, la verdad). Vale, el otro día empezó a sonar Stairway to heaven en Carrefour mientras hacía la compra, pero creo que eso poco tiene que ver con lo que ha sido su música.



  • ¿Cómo cuáles?
    Yo es que creo que sabes demasiado por lo joven que dices que eres, RX467.

    Por otra parte, digo yo que una cosa es que un grupo esté sobrevalorado y la otra es que sea malo. Se puede ser bueno pero sobrevalorado, no? Puede estar consesuado que los Beatles sea un grupo de 10 y consideremos que sea de 9. Pero seguirán siendo mejores que otros, por muy infravalorados que estén estos otros.





  • Por cierto, qué tal carácter tiene Stooge en persona? Alguien lo conoce?

    Edito: no he dicho na', puedo imaginarmelo.



  • uy, si quieres quedamos y notaras mi aliento en tu nuca, maripuchi



  • Stooge lleva Victorias





  • Más allá de Blue Cheer ni flowers, así que tomo nota.

    De cualquier modo, reconozco que me sorprende, y en cierto modo admiro, tu enciclopedismo underground. Sólo le echo en falta un poco de sentido del humor (seguramente lo usas, pero no en el foro) y jovialidad. Pero, vamos, ya sabemos que te va lo denso.



  • Tranquilos con lo de los dobles nicks, me explicó gRR! que está estudiando cuando se conecta la gente y quien no coincide nunca. Fue una tarde en Castellón, ablandado por el all-i-oli de un arroz y el vino de mesa, fue allí cuando también se le escaparon cosas cómo por ejemplo lo del carpesano con la doctrina TIS. "Bueno, sí, eso lo quemé hace tiempo, decidí unilateralmente deshacerme de todo ese montón de hojas", y lo decía nostálgico pero convencido.



  • ...de hecho, Disperso es el doble nick mío (versión intelectual). El chaval al que algunos conocieron en Castellón era un actor. Eso sí, bordó el papel el hombre.