Los grupos más sobrevalorados.



  • Los soprano están sobrevalorados



  • @diosh:

    Me iba a poner un capítulo de los sopranos para irme a dormir pero esto está más interesante. La sangre corre y encima se habla de música.

    Para echar leña al fuego y que los comentarios leñeros no falten y decaiga la discusión diré que lo que me parece sobrevalorado es el cartel del Primavera Club.

    Y yo me cago en tus muelas.





  • yo salgo para apuntillar, nada, solo una cosita….y es que de todos los iconos habidos y por haber no se ha tocado a Depeche Mode creo estar en lo cierto. Será por algo.



  • @Disperso:2xy5n69x:

    yo salgo para apuntillar, nada, solo una cosita….y es que de todos los iconos habidos y por haber no se ha tocado a Depeche Mode creo estar en lo cierto. Será por algo.

    Porque ya hay que tener valor para decir que estan sobrevalorados, lo que deberian es estar colgados…

    Por cierto coincido en parte con diosh rouse, muy buen picotazo, esas puyas son las buenas.

    Y de los pisos, esos si que estan sobrevalorados....



  • @MICHEAL:

    Y de los pisos, esos si que estan sobrevalorados….

    esa es la única verdad indiscutible que hay en todas estas paginas…al igual que decir que los salarios estan no ya infravalorados, sino en los sótanos.



  • @MICHEAL:

    Porque ya hay que tener valor para decir que estan sobrevalorados, lo que deberian es estar colgados…

    y yo que pensaba llevarte un pack de actimel e invitarte a una cerveza en el primaveraclub y sueltas eso…



  • como no voy a estar sobrevalorado….¡con lo guapo y lo artísta que soy!. La de años que me ha costao...Porque yo lo valgo, leñe. (¿que hace el del foco que no me alumbra?)



  • @Disperso:233wq5fp:

    yo salgo para apuntillar, nada, solo una cosita….y es que de todos los iconos habidos y por haber no se ha tocado a Depeche Mode creo estar en lo cierto. Será por algo.

    Tienes razón, yo no lo puse por que no me he acordado de ellos, por que si me acordaba en la hora de hacer mi lista los pondria.

    Permitanme que me explique todo el off-topic de ayer con Hiromi, sobre la frase 'si canto el loco (o otro del mismo estilo) llena estadios, Radiohead (o otro por el estilo) no está sobrevalorado'.
    La frase puede que haga sentido ya que són bandas y hacen música. Pero aqui no hace sentido por que? Me paso a explicar a ver si consigo:
    A toda la gente del foro le gusta el vino, a unos vinos de 1990, otros de 1980, otros vermut francés, otros moscatel de Oporto, incluso hay algunos que le gusta vinos muy raros, aunque los expertos en vinos nos digan que el mejor vino es el Alentejo de 1966, muchos de nosotros lo hemos probado y no nos gustó asi tanto. También hay vinos que no nos gusta a pesar de ser parecidos a los que nos gustó antes y algunos vinos que nos puede que caiga mal, ahora todos, repito TODOS, reconocemos si el camarero nos trae una coca-cola y dá igual que me digan, pues también es una bebida, que es la bebida más vendida en España y/o en todo el mondo, o que coca-cola llena estadios con sus apreciadores… dá igual... todos sabemos la diferencia entre sabores.
    Canto del Loco y mi ejemplo de Ace Of Base es como una coca-cola (o si prefieren no juegan en nuestro campeonato)
    Pero vamos... repito una vez más, esto es mi opinión.
    Fin del off-topic.



  • joder… que ganas de beberme un oporto me acaban de entrar...



  • @Trinxo:ipcebj9p:

    joder… que ganas de beberme un oporto me acaban de entrar...

    tu eres un puto borrachon


  • administrators

    @bodeiro:334dxxc6:

    @Disperso:334dxxc6:

    yo salgo para apuntillar, nada, solo una cosita….y es que de todos los iconos habidos y por haber no se ha tocado a Depeche Mode creo estar en lo cierto. Será por algo.

    Tienes razón, yo no lo puse por que no me he acordado de ellos, por que si me acordaba en la hora de hacer mi lista los pondria.

    Permitanme que me explique todo el off-topic de ayer con Hiromi, sobre la frase 'si canto el loco (o otro del mismo estilo) llena estadios, Radiohead (o otro por el estilo) no está sobrevalorado'.
    La frase puede que haga sentido ya que són bandas y hacen música. Pero aqui no hace sentido por que? Me paso a explicar a ver si consigo:
    A toda la gente del foro le gusta el vino, a unos vinos de 1990, otros de 1980, otros vermut francés, otros moscatel de Oporto, incluso hay algunos que le gusta vinos muy raros, aunque los expertos en vinos nos digan que el mejor vino es el Alentejo de 1966, muchos de nosotros lo hemos probado y no nos gustó asi tanto. También hay vinos que no nos gusta a pesar de ser parecidos a los que nos gustó antes y algunos vinos que nos puede que caiga mal, ahora todos, repito TODOS, reconocemos si el camarero nos trae una coca-cola y dá igual que me digan, pues también es una bebida, que es la bebida más vendida en España y/o en todo el mondo, o que coca-cola llena estadios con sus apreciadores… dá igual... todos sabemos la diferencia entre sabores.
    Canto del Loco y mi ejemplo de Ace Of Base es como una coca-cola (o si prefieren no juegan en nuestro campeonato)
    Pero vamos... repito una vez más, esto es mi opinión.
    Fin del off-topic.

    Alentejo, hummmmmmmm
    Bodeiro, el sábado estoy en tu país, conoces Fundao? mola?

    c



  • @HIROMI:t5bhsm3i:

    Este post es de lo más mierda. Está completamente vacío, es una estúpida competición de a ver quién dice la burrada más grande… si hasta se ha dicho que The Beatles y Arcade Fire estaban sobrevalorados y en el mismo párrafo se dice que Primal Scream no y otros como los Arcade mismo no han aportado nada a la música...claro, porque Primal Scream han cambiado el mundo, no te jode...

    Podría entrar a discutir que grupo es mejor, si Primal Scream o Arcade Fire, y que conste que me gustan los dos, pero paso. Yo lo único que he dicho es que esto de la sobrevaloración es algo que no podemos concretar al 100 %, y que creo que hemos sobrevalorado a grupos como Arcade Fire, al fin y al cabo es mi opinión, igual de respetable que la tuya.



  • @djcoco:1hooeskg:

    Alentejo, hummmmmmmm
    Bodeiro, el sábado estoy en tu país, conoces Fundao? mola?

    Alentejo fue un ejemplo, no tengo idea de cual es el mejor vino
    Fundao esta un poco a norte de Alentejo, creo que estube alli, pero no estoy seguro, tengo familia cerca en Covilhã y mi padre es de Pinhel… no está mal esa zona, pero no es propiamente la zona que me gustá más del país
    Está bien en el invierno para hacer sky, pero que os voy a decir a vosotros catalanes que tienen lo Pirineus aqui al lado



  • @30segundossobreTokyo:2gn7gr9k:

    como no voy a estar sobrevalorado….¡con lo guapo y lo artísta que soy!. La de años que me ha costao...Porque yo lo valgo, leñe. (¿que hace el del foco que no me alumbra?)

    vaya 45 años más bien llevados!

    bodeiro, estás seguro que cocacola es el refresco más vendido en todo el mundo? depende del país, no? en eeuu es pepsi



  • @cosmoclaritan:5sy5l2bl:

    bodeiro, estás seguro que cocacola es el refresco más vendido en todo el mundo? depende del país, no? en eeuu es pepsi

    hablas de madonna o shakira?


  • administrators

    @bodeiro:91i0e5ka:

    @djcoco:91i0e5ka:

    Alentejo, hummmmmmmm
    Bodeiro, el sábado estoy en tu país, conoces Fundao? mola?

    Alentejo fue un ejemplo, no tengo idea de cual es el mejor vino
    Fundao esta un poco a norte de Alentejo, creo que estube alli, pero no estoy seguro, tengo familia cerca en Covilhã y mi padre es de Pinhel… no está mal esa zona, pero no es propiamente la zona que me gustá más del país
    Está bien en el invierno para hacer sky, pero que os voy a decir a vosotros catalanes que tienen lo Pirineus aqui al lado

    ya, ya he visto que no es la mejor zona de Portugal, tampoco voy a estar mucho tiempo…era por si tenias recomendaciones gastronómicas



  • este post es fácil engrasarlo. suelta carnaza que aparecen tiburones.

    bodeiro, totalmente contigo, y por eso pedí disculpas, por relativizar. Esto es la guerra y las únicas dudas es disparar o lanzar granadas.

    toda banda con background de alto interés y que a dia de hoy llene un estadio o 3 veces el razzmattazz está sobrevalorada.



  • espero que alguien por aquí piense que el Violator es un buen disco.



  • @Disperso:1s2mn5s8:

    espero que alguien por aquí piense que el Violator es un buen disco.

    no solo eso, creo que DM tiene mas discos buenos además del violator