Los grupos más sobrevalorados.
-
Pues no te des, hombre, que ya bastante tienes con la tuberculosis…
-
¿Que no hay poso en Bruce Springsteen?
-
A mi poso me dejan los Montgolfier Brothers, Karate, Grateful Dead y dos más…
Springsteen me deja pringoso de ketchup
-
@Psychocandy:3q4202p4:
Radiojetama
A ti te voy a dar vídeo y galletitas para que te desmadre todos los días.
Ver en la misma linea a Radiohead y Ketama me da mucha grima.
-
A mi poso me dejan los Montgolfier Brothers, Karate, Grateful Dead y dos más…
Springsteen me deja pringoso de ketchupYa bueno, lo que no sé es qué tienen que ver.
-
@30segundossobreTokyo:itv1t1a1:
@Psychocandy:itv1t1a1:
Radiojetama
A ti te voy a dar vídeo y galletitas para que te desmadre todos los días.
Ver en la misma linea a Radiohead y Ketama me da mucha grima.eh yo no he empezado esa comparación… solo he unido los nombres
que a mi Radiohead me parecen un gran grupazo, solo que en directo no me dicen nada
-
@Psychocandy:18cqhxwf:
que a mi Radiohead me parecen un gran grupazo, solo que en directo no me dicen nada
si sólo les has visto en un festival o un sitio muy grande con mucha gente no me extraña, por desgracia hace unos cuantos años que es imposible verles en otro contexto
diasderubias, ¿estás seguro de que lo tuyo no es misantropía pura y dura y punto pelota?
lo digo porque entre los fans de radiohead y los de springsteen ya cubres gran parte del espectro humano
-
Pues fíjate que a mi pasa lo contrario, en disco me aburren soberanamente y las veces que les he visto en directo me lo he pasado muy bien.
-
Animal Collective , me causan un gran aburrrimiento ,a pesar de haber intentado que me gusten por arriba y por abajo , por delante y por detras . Me da un poco de pereza decirlo porque la respuesta muchas veces es "eso es que no los has oido bastante".
Panda Bear , por lo mismo pero peor , por lo menos Animal Collective me dan algo parecido a desazon , y algunas canciones se pueden cantar , estoy pillao con el karaoke de Colacao .
Sin embargo , cuando los ví en el Greenspace me encantaron , es otro rollo en directo .
-
@alias:2q778al3:
@Psychocandy:2q778al3:
si sólo les has visto en un festival o un sitio muy grande con mucha gente no me extraña, por desgracia hace unos cuantos años que es imposible verles en otro contexto
diasderubias, ¿estás seguro de que lo tuyo no es misantropía pura y dura y punto pelota?
lo digo porque entre los fans de radiohead y los de springsteen ya cubres gran parte del espectro humano
pues igual me han pillado en esos dias del mes o algo. Retiro lo de los fans del boss, va
-
FUN no estás solo
-
A partir de ya soy fan, aunque no me pongo un disco suyo ni loco.
-
todo cuadra
que lo diga el mendrugo del Crepus… y que sea frase digna de titular de periódicos
venga va diré yo algo digno:
Bruce Springsteen es gay y la Patti Smith me pone palote
-
Patti Smith es mucho más hombre que cualquiera de nosotros.
-
Crepus es un santo varón y si dice que Joy Division son una chorrada, pues será que lo son.
No leáis los comentarios de la noticia o perderéis irremisiblemente cualquier traza de fe en la humanidad que podáis conservar.
-
Yo leo los comentarios de las noticias de El Mundo para desayunar.
Y como merienda, los comentarios Y el texto anterior en los artículos de Salvador Sostres. Estoy curtido.
-
La diferencia es que Crepus seguramente será consecuente y dirá que también Interpol son una mierda de kilo, mientras que para FUN, Joy Divison no molan e Interpol sí.
-
Patti Smith es idiota. Mitómana, superficial e interesada.
-
Jo. De la sobrevaloración musical hemos pasado al insulto limpio.
-
Patti Smith es idiota. Mitómana, superficial e interesada.
Vamos, como la gran mayoría de las personas que habitan en este planeta.(Y ahora saldrá la gente que ellos no…..)