Los grupos más sobrevalorados.
-
Y el Crepus es un ignorante sin talento ninguno.
-
DEATH CAB FOR CUTIE
me parecen la típica banda sosa donde las haya
-
Despues de lo visto
JEFF MANGUM - NEUTRAL MILK HOTEL
-
@poppie:2ej038e7:
DEATH CAB FOR CUTIE
me parecen la típica banda sosa donde las haya
Peor concierto no había visto en mucho tiempo (por poco corto con mi novia) aunque salir de Godflesh para ver a Yo La Tengo versión tercera edad no es moco de pavo.
Error si, el problema de mi compañia femenina, ahí te quedas que yo me vuelvo a Godflesh.
Ahh, por fin en casa…
Post dedicado a Pekh que en otro hilo le citan situando el concierto de Yo La Tengo entre un 8 y un 10.
Las tres canciones que yo ví solo pedían a Justin y los cuadros del Bosco. Espero que mejorara al final porque se que son buenos pero......
-
@southernbitch:w5zv7ies:
Despues de lo visto
-
Y luego Yo la Tengo. Faltan los Beatles.
-
Molaría ver a Yo La Tengo en el Primavera. ¿Alguien sabe si van a sacar disco nuevo o hay gira a la vista?
-
@southernbitch:1ywczg7o:
Despues de lo visto
-
@appleyard:1bi8cnjn:
vaya cuajo que teneis. Yo La Tengo deberian ser más grandes que lo Beatles, estan muy infravalorados
-
No será lo de más grandes que los Beatles por el bolo de este PS… porque fuer de verguenza y la milonga de que el escenario o el sonido no me vale, que en el mini vi yo dos bolazos de caerse de espaldas.
Ya que hablais de DCFC para ni no estas sobrevalorados, sino que se sobrevaloran ellos mismos, hacer ese setlist despues de no venir en 4 años quiere decir que estas muy endiosado.
-
Omar Rodriguez le come el culo con cuchara a Ira Kaplan con el ampli apagado.
-
@appleyard:2e9kvhf1:
Pff, pa ti los Beatles.
Para mi los Rolling.
Y las tres canciones que yo vi de Yo La Tengo fueron lo más aburrido del festival sin duda (les he visto 5 o 6 veces en directo) pero y perdóname, a esas alturas de festival, la señora Georgia Hubley y sus maracas todas tuyas.
Y de la masa informe que poblaba ese escenario (90% de la gente más allá de sexta fila hablando).
Unos pocos afortunados vimos que era momento de ver a Justin aporrear la guitarra como dios, perdón, como Dios.
-
Respecto a Magnum, por lo menos el sábado, eché de menos a esos dos gnomos perroflautis tocando la sierra y algún viento.
En Londres me gustó más el concierto aunque Little Birds es una puta joya. Y la cantó de lux.
-
Veo que se ha desvirtuado un poco el tema del hilo, pero ya que estamos, coincido en que las 3 ó 4 canciones de Yo La Tengo fueron suficientes para decir basta y pirarse de ahí (una pena no haberte visto entonces Dan).
Con Jeff Magnum el sábado me bastaron dos canciones para irme a ver a Lisabö, la verdad es que no se en que estaría pensando para ir a verlo, sabiendo de antemano de que iba el tema y la oferta que había fuera.
-
Muy pocas bandas de cualquier género están a la altura de su endiosamiento. Especialmente ridículo es el caso actual de las bandas indie de los 90. ¿Hasta que punto están los Wilco dispuestos a aburrirnos? Porque que The Wave Pictures saquen el mismo disco todo el rato no molesta, pero si juegas a ser legendario y estandarte de una generación y te perpetuas más de lo necesario lo único que haces es un flaco favor a tu estela.
-
Me ha puesto de muy mala hostia leer esta pagina. Impios.
-
@Guilen:328my3t5:
Impios.
-
@serukusuo:tdromc4r:
Omar Rodriguez le come el culo con cuchara a Ira Kaplan con el ampli apagado.
Cualquiera de los tres primeros discos de Mars Volta se defeca encima de toda la discografía de Yo La Tengo.
-
Joder macho, vosotros sí que sabéis joder el viernes con vuestras opiniones de chichinabo.
Yo la Tengo es objetivamente la mejor banda del mundo, por trayectoria, por ética, por estética, por actitud, por humildad y por mis cojones. Sólo estoy dispuesto a aceptar discusiones sobre si Teenage Fanclub se les acercan un poco, que Norman Blake es otro ser entrañable (¿puede haber un momento más cósmicamente adorable que Norman Blake y Ira Kaplan cantando una canción de Big Star?)
No tenéis criterio alguno.
-
@Pekh:294rv0a3:
Joder macho, vosotros sí que sabéis joder el viernes con vuestras opiniones de chichinabo.
Yo la Tengo es objetivamente la mejor banda del mundo, por trayectoria, por ética, por estética, por actitud, por humildad y por mis cojones.