Los grupos más sobrevalorados.
-
-
Y que comen? Perdices?
-
hey chicos chicos a ver que os parece tengo una idea! podriamos podriamos…joder....¡podriamos hacer una lista con los grupos que creamos estan sobrevalorados! venga va..que esto está muerto...
-
el fin de semana es una baraja de palos y copas.
-
Arcade Fire están sobrevalorados pero aún estamos aquí dos páginas después hablando de lo mismo. Por cierto RUMSAS ¿El disco de Neil Young ya lo regalaste ?
-
@Disperso:dlk0zh63:
el fin de semana es una baraja de palos y copas.
me he sobrevalorado, no puedo, 7de copas!!
-
Vaya pandilla de mojigatos hipócritas. El chaval avisa que el video es chungo y tal, la peña lo abre no precisamente esperando una misa y luego vienen los lloros.. Seguro que alguno ha trempao.
Yo no lo abro. Que soy mas normalito que vosotros.Por cierto, me he reido mucho con una frase de Chucho hablando del rollo éste de los Arcadas : "y no me vengáis con la fama que aún me gusta REM"
-
@koan:1w19544y:
@Chucho:1w19544y:
Dios, es lo peor que he visto en toda mi vida… No te lo perdonaré nunca, nunca.
Yo cuando he abierto el mail esta mañana he flipado. Tampoco se lo perdonaré al que me lo mandó.
Eso sí, voy a guardar el link para mandárselo a unos cuantos… Me has dado munición contra amigos/enemigos. Y no lo guardo pq me ponga... a mi lo de la coprofilia como que no, aunque ahora recuerdo que me parece que era James Joyce quien pidió a su pareja un retrete de cristal para poderla ver como defecaba. Perfecto poniendo eufemismos.
Y off-topic atrás, coprofilia sobrevalorada, y volvamos a los grupos.
-
@Chucho:1kt305uy:
en este hilo falta John Waters
-
@cosmoclaritan:2lafweyh:
@Chucho:2lafweyh:
pero aqui se habla de vinos
ups sorry
-
@cosmoclaritan:2fs2iaac:
@Chucho:2fs2iaac:
tambien está sobrevalorado
-
@israel:1umxrjz0:
Arcade Fire están sobrevalorados pero aún estamos aquí dos páginas después hablando de lo mismo. Por cierto RUMSAS ¿El disco de Neil Young ya lo regalaste ?
qué va, desde aquí lo veo en la estantería, con el plástico puesto…
-
Podemos hacer algo para que me lo puedas mandar a casa. Gastos de envío… No sé dime. A lo mejor este año voy al PS(Espero llevarme a la chica conmigo, aún persisto en desintoxicarla de la radio fórmula)
-
Decir que algo está sobrevalorado no es decir que sea malo, yo creo que ese es otro error que cometemos.
-
@israel:2byb0i1m:
(para tirarme a alguien, yo he tragado La Buena Vida y Dulce Pontes, y agradezco más lo último)
No te quejes que alguna vez me tuve que tragar a ¡Chambao!
PD: Caros que están los coitos para el Indie.
-
koan me has jodido la merienda con este puto video…
-
acabo de ver este chat y he pegao un vistazo a las primeras paginas( ya no tengo ganas, ni tiempo de mirar más).Joder, nadie ha tenido los santos cojones de nombrar a BJORK como algo sobrevalorado?.Si alguien la ha nombrao, yo no he dicho ná….
-
chat no , joder, foro. Es que no estoy acostumbrao a estas cosas…
-
@israel:jo7k2c29:
PD: Caros que están los coitos para el Indie.
Esta frase me la guardo para siempre más.
-
No desistas porque la chica indie puede estar a la vuelta de la esquina: sus pestañas largas, las gafas rectangulares, su pelo negro, su tez pálida… sus pómulos sonrojados y promientes. Por delante me queda el formatearle el disco duro y hacer un compendio de lo más asequible del underground y que ella sola vaya digeriendo.
PD: Si alguno de aquí me viese bailar Bisbal y Civera en la discotecas horteras los fines de semana me mandaba al paredón.