Los grupos más sobrevalorados.



  • oiga no me acuse de flamear que yo estaba de coña total, creí que se entendía



  • @thatcher:1yco0cni:

    lo suyo es restringirlo a un contexto concreto, tipo sobrevalorados en el foro ahí si te sale una lista interesante tipo

    HBO: que tienen cinco series buenas en los ultimos 10 años el resto cacota gafapastosa

    Hombreeee, aparte de series noseque, HBO tiene 5 canales por el que pasan peliculas de estreno, documentales de calidad, programas de debate muy interesantes y hasta un canal en espannol. Todo ello sin un solo anuncio.

    Por cierto FUN, sin animo de ofender, pero, te has cubierto de gloria…



  • @thatcher:x4qn7iqe:

    lo suyo es restringirlo a un contexto concreto, tipo sobrevalorados en el foro ahí si te sale una lista interesante tipo

    HBO: que tienen cinco series buenas en los ultimos 10 años el resto cacota gafapastosa

    el hipster hop: que esta bien pero tampoco es el nuevo boombastic

    las sesiones de coco: se dice, se comenta, que logró pasar un single de no doubt por el control de equipajes del aeropuerto de madrid en el último pclub

    la enseñanza pre logse: el aprendizaje ya se había convertido en un epifenómeno de la educación en los últimos años del cou

    la demanda del cartel forero: suarez ya tiene vista una hectárea de bosque para convertirlo en posters con los que empapelar la 5th avenue

    sufjan stevens: que no entraría en la broma pero me da mucha rabia y si le puedo pegar un palo se lo doy aunque no venga a cuento.

    Con el hipster hop te he visto bien.
    En cuanto a HBO, en el tema series a mi me salen más de 5 buenas, no buenas, enormes!



  • AIAS

    O como sobredimensionar hasta el delito la calidad de una propuesta gracias al aval de la prensa internacional.



  • esto es un puto porro de infinitas boquillas, jeff buckley, fugazi, public enemy, joy division sobrevalorados? no he pasado de la pagina 5 pero estáis en la puta parra, el unico infravalorado es MAM, y Prince, el artista más pillo de la historia.



  • @beefheart:pizet2cm:

    AIAS

    O como sobredimensionar hasta el delito la calidad de una propuesta gracias al aval de la prensa internacional.

    Lo veo y subo +1



  • @Totoro:2dp6hctq:

    @beefheart:2dp6hctq:

    AIAS

    O como sobredimensionar hasta el delito la calidad de una propuesta gracias al aval de la prensa internacional.

    Lo veo y subo +1

    es que quedan en evidencia… lo de ayer fue pésimo



  • Unas buenas rodilleras y fichas por captured tracks, por que si no no lo entiendo.



  • Pues en Madrid se salieron, y a mi el disco no me emocionaba mucho.



  • lilian, creo que has meado bastante fuera del tiesto. Una cosa es juzgar a AIAS musicalmente (es probable que tu opinión y la mia estén bastante alineadas) y otra lanzar descalificaciones machistoides como si esto fuera un bar de carajillos y no un foro.



  • Tethor, lo de las rodilleras abarca un espectro muy amplio, no iba por lo machista de verdad.
    Influencias,amistades, marketing etc…
    Si he ofendido pido perdon.



  • @lilian:161b8tyx:

    Unas buenas rodilleras y fichas por captured tracks, por que si no no lo entiendo.

    Qué es lo que no entiendes ? que a alguien le pueda molar AIAS ?, porque Captured Tracks no es nada del otro mundo tampoco, aquí se sobrevalora a la banda y al sello, máxime ahora que editar fuera tampoco supondría nada del otro mundo, parece que una banda edita fuera y ya tiene que ser una puta mierda o buena de cojones.



  • volviendo a la música, a mí aias tampoco me tiran. me parece que emborronan las canciones y meten ruido un poco por la cara. convertir el recurso en seña de identidad me da que tiene más de estética que de ética. más aún hoy en día que el lo-fi es moda, y además ha servido tantas veces para ocultar carencias… captured tracks no tiene más de tres grupos a tener en cuenta. grupajos ochenteros como cosmetics no deberían ver la luz del día.

    salem son como unos wolf eyes para modernos. cualquier día se los encuentra uno en la revista vueling. depeche mode + joy division fue lo primero que leí sobre ellos. el que lo escribió fijo que ni escuchó el disco, pero había que hablar de ellos.



  • pero es que sois muy sensibles a lo que dicen en las revistas ¿no?



  • no sé si era victor lenore-malsonando el que decía que se era muy duro con las bandas de aquí y muy blando con las de fuera. la dureza con la que la gente se refiere a bandas como Aias o Me and The Bees da bastante que pensar. ambas bandas tienen un año de existencia y ellas no tienen la culpa de que a las revistas les dé por hablar de ellas o que haya un tio en nueva york que les quiera sacar el disco.
    malgastar el tiempo diciendo de un grupo que han dado unos 40 conciertos que están sobrevalorados.. eyeroll



  • @don:

    HIJO DE PUTA EL MARICÓN QUE HA NOMBRADO A BOWIE.

    Mi lista:

    Orbital. En sus tiempos coló lo de la tecnología pero hoy en día eso lo hago yo con mi agendelectrónica.

    Pixies. Divertidos y con una gran producción en los dos primeros discos. Nada más.

    Pj Harvey. El primero es pasable, los demás un coñazo.

    Wilco. Vale, están bien, pero no es para tanto y además los dos últimos me la pelan. Tweedy vuelve a las drogas ya!!!

    Kraftwerk. Tiro riro, tiro riro… Otros que se lo comieron porque habían estudiado FP informática.

    Beastie Boys. Hip hop + rock duro para blancos que no les gusta el hip hop.

    Primal Scream. Para eso ya estaban los Stones. Otro producto de los alucinógenos. Porqué no los Black crowes???

    Mogwai. El post rock es un peñazo, señores.

    Portishead. Sonrojantes, no hace falta ni justificarse, verdad?
    Jesus & Mary Chain. Cuántas canciones buenas tienen realmente??? Yo las cuento y me salen muy poquitas.

    Que grande que era el Hijoputa. Lo suscribo todo, y cambio Pixies por Pavement, aunque lo malo de éstos no son su obra sino su excesiva influencia en el quehacer de los jovenes y bienintencionados músicos indies. En ésto les pasa como a Yo La Tengo y a Sonic Youth.



  • ¡Hombre, Hank! Bienvenido a casa. Le dábamos por perdido.



  • @chema:

    volviendo a la música, a mí aias tampoco me tiran. me parece que emborronan las canciones y meten ruido un poco por la cara. convertir el recurso en seña de identidad me da que tiene más de estética que de ética. más aún hoy en día que el lo-fi es moda, y además ha servido tantas veces para ocultar carencias… captured tracks no tiene más de tres grupos a tener en cuenta. grupajos ochenteros como cosmetics no deberían ver la luz del día.

    salem son como unos wolf eyes para modernos. cualquier día se los encuentra uno en la revista vueling. depeche mode + joy division fue lo primero que leí sobre ellos. el que lo escribió fijo que ni escuchó el disco, pero había que hablar de ellos.

    Lo de Aias no merece la pena de comentarlo porque realmente no creo que haya nadie que se lo haya tomado en serio. Captured Tracks, Captured Tracks, venga hombre.

    Pero Salem.. Amos a ver, de hecho el mérito de Salem es acercar un sonido, de hecho varias ramas, varios estilos, del industrial al dubstep, with house (?)etc… radicalmente alejados del pop para hacer un disco cuyo valor es máximo si tenemos en cuenta que amplia el campo de batalla de la música popular. Es como un trovador callejero del Siglo XII cantando opera en las calles llenas de mierda. Pero es que además Wolf Eyes no han sacado un puto disco tan bien acabado como el King Night, y está por ver que pudieran hacerlo.
    Por resumirlo a mi el de Salem me parece un disco de 7'5, y su valor contextual, parecido al Untrue de Burial por la ampliación de la que hablaba antes, de 9.



  • @Ashes:

    ¡Hombre, Hank! Bienvenido a casa. Le dábamos por perdido.

    Un abrazo Ashes! La vida, que es muy puta. ( He estado opositando blablabla..)

    Joder, os juro que estoy llorando de risa con el post de Don Erre

    **
    "Kraftwerk. Tiro riro, tiro riro… Otros que se lo comieron porque habían estudiado FP informática"**

    Oh Dios (edito another time) en la página 5 de éste post vuelve a salir aquel magnífico avatar de Magnetic. Ay señor…



  • Bienvenido de vuelta, Hank.

    Me he descojonado vivo leyendo las primeras páginas. Es muy fácil hacer que salte la gente, solo se necesita apretar los resortes adecuados