Los grupos más sobrevalorados.
-
El sabado por la noche despues de unas cuantas copitas, tuvé una larga charla con unos amigos sobre el tema: “los grupos más sobrevalorados de la historia”.
Es bastante gracioso ver como cada uno tiene una visión diferente de lo que puede ser “sobrevalorado”… y como estuvimos todos de accuerdo con el number 1: U2Pensé que en este foro tendré respuestas interesantes... por eso abro este hilo.
A ver si os animaís y teneís 5mn para pensarlo...
“ Cual es vuestro Top 10 de los grupos más sobrevalorados de la historia de la musica y porque” (que sean internacional y nacional)
-
El sabado por la noche despues de unas cuantas copitas, tuvé una larga charla con unos amigos sobre el tema: “los grupos más sobrevalorados de la historia”.
Es bastante gracioso ver como cada uno tiene una visión diferente de lo que puede ser “sobrevalorado”… y como estuvimos todos de accuerdo con el number 1: U2Pensé que en este foro tendré respuestas interesantes... por eso abro este hilo.
A ver si os animaís y teneís 5mn para pensarlo...
“ Cual es vuestro Top 10 de los grupos más sobrevalorados de la historia de la musica y porque” (que sean internacional y nacional)
-
Duo Dinámico.
Sex Pistols.
Nacha Pop.
-
uy, me he saltado las reglas, luego lo cuelgo.
-
Me suena haber estado hablando de esto hace tiempo. Yo omitaría los obvios e iría directo donde los más conflictivos (Beatles, Velvet Underground, Pink Floyd…)
-
Aqui hay que dar en vuestro talon de Aquiles.
De los que mas sino el que mas, Sonic Youth.
Ahora mismo Wilco.
Y luego estan los que solo el hecho de estar valorados, ya es una aberracion, y ahí hay toda una legión, pero asi de memoria para herir alguna sensibildad y espero que se me perdone (Moldy peaches, Devendra Banhart, Hood, etc…)
Todo esto de PS bands.
-
Os va la chicha. Pues voy a participar aunque en estos hilos soy de los que mas sufro con los comentarios (de hecho el de MA he tenido que dejar de leerlo al ver lo de Sonic Youth).
PIXIES (y despues de ver el documental que emitieron el viernes en in-edit madrid, mas)
NIRVANA
-
My Bloody Valentine
Pixies
Stone Roses
Happy Mondays
Mogwai
Flaming Lips post 1995
Calexico
Tortoise
The Delgados
Primal Scream
-
@Marniello:1m3d9oza:
My Bloody Valentine
Pixies
Stone Roses
Happy Mondays
Mogwai
Flaming Lips post 1995
Calexico
Tortoise
The Delgados
Primal ScreamDegados!!!!
los viste alguna vez en directo?
-
Los dos primeros que ha puesto Marniello tambien los hubiera escogido yo. MBV en particular, muy buenos y lo que quieras, pero cuando se habla de ellos parece que se trate de reliquias sagradas.
-
Animal Collective
-
Portishead
-
@jackster:261k3xwl:
Animal Collective
Sin duda. Hay una obsesión por estos lares que me asusta un poquillo.
-
@Dub:
@jackster:1smlivsr:
Animal Collective
Sin duda. Hay una obsesión por estos lares que me asusta un poquillo.
Me apunto…!!
-
Eh, hay que decir diez. Con uno no basta, cobardes.
-
@Marniello:235v1x5y:
Eh, hay que decir diez. Con uno no basta, cobardes.
Gracias Marniello… de momento eres el unico quien respectó las reglas!! Por eso no diré nada sobre el hecho de que cites a Mogwai...
-
@bme:3f9ydd7d:
@Marniello:3f9ydd7d:
My Bloody Valentine
Pixies
Stone Roses
Happy Mondays
Mogwai
Flaming Lips post 1995
Calexico
Tortoise
The Delgados
Primal ScreamDegados!!!!
los viste alguna vez en directo?
No, Supertramp no me gustaban ni con 14 años.
-
venga, pongo diez:
ANIMAL COLLECTIVE
SHELLAC
ARCHITECTURE IN HELSINKI
ART BRUT
LIARS
M.I.A.
MODEST MOUSE
TV ON THE RADIO
WOLF PARADE
TELEVISION PERSONALITIES
-
Pero tío, creo que hay que poner de más valorados. ¿Quién coño valora a Architecture in Helsinki, Art Brut? Claro que tienen su público, pero creo que se trata de poner a tótems. Tótems indies, si quieres, pero tótems indies. Si no, yo hubiera puesto a Damien Jurado y no es plan.
-
PJ Harvey
Rufus Wainwright
MVB
Pixies
Primal Scream
The Who
Brian Eno
2Pac
Notorius B.I.G.
Bill Callahan