Los grupos más sobrevalorados.



  • @los:

    KYLIE es una muy buena artista de electropop. Ahora bien, si no te gusta el electropop ya es otra cosa.

    Siendo usted un fan [modo [i:1rdkd3co]aférrimo on] de este estilo Frank, fichará mañana en Hurts digo yo. También andaré por allí, pero en La[2] en este caso, concretamente en The New Mastersounds, si quiere podemos echar unos copazos antes en el bar de Don Draper.



  • Pues mire, hemos escuchado el disco de Hurts y no nos gusta ná de ná. Así que mañana probablemente veamos el Barça con resaca, que hoy tenemos una cena de ex futbolistas.



  • Estos dos entran dentro de mis fobias racionales. Y para colmo a el, te lo encuentras en todos los medios de comunicacion dando la chapa, y cada vez por tres de paseo por el centro de Madrid. Va de fat boy slim patrio por la vida, cuando es el vivo ejemplo de un artista insipido. En España el problema es que la vara de medir no existe. O te quedas en el Underground o bazofia coemercial, que en ocasiones la maquillan de arty con connotaciones cool profundas facilonas de verguenza ajena.

    ¿Que os parece Amaral?



  • ¿Si digo que una mierda alguien me pedirá que lo argumente?





  • Jo, Alias, yo quería ser tu amigo…



  • @los:

    KYLIE es una muy buena artista de electropop. Ahora bien, si no te gusta el electropop ya es otra cosa.

    A mi si me gusta el Electropop, si es que por eso entendemos New Order, Ladytron o PSB por ejemplo y Kylie no….



  • @efren:281mc0t8:

    Jo, Alias, yo quería ser tu amigo…

    ein?



  • A mi Amaral no me gustan. Pero creo recordar que era gRR!! el que tenia que sufrir una radioformula en el curro. Pues yo tambien pase por ese martirio un año entero. Y macho, cuando ponian los Amaral era como una bocanada de aire fresco. El martirio que significa los miles de clones cursis de Bisbal o Sanz. O el de chicas a lo Malu. Hacia que Amaral parecieran muy respetables.



  • Ecléctico, este hilo nació con la intención de hacer caer tótems musicales y tocarle la fibra a los fans, no para que nos digas que medio te gusta Amaral, jajaja

    Fuera coñas, las primeras páginas del hilo son ciértamente entretenidas, la gente se mojó bastante (que nostalgia al recordar los posts de pumpkin o el avatar de magnetic). Espero que nadie haga un RX456, hay un buen repertorio de candidatos a quotes puñalosos.



  • Veo que al inicio del hilo habia que poner 10, ahí van:

    Joy Divison (el grupo mas sobrevalorado de la historia, Curtis era un llorón)
    My bloody Valentine (estaria bien que aprendieran a tocar en directo y sonara algo parecido al disco)
    Animal Collective ( molan, pero tampoco son la panace como los pintan)
    Blur (muerte al tonto de Damon Albarn, tienen 5 temazos y ya)
    Sex Pistols (El falso punk)
    Wilco (los he visto 3 veces, me he dormido en todas ellas)
    Fleet Foxes (no entiendo porque se les idolatra tanto, Bon iver por ejemplo les da mil vueltas)
    Los Planetas (directo pesimo y discos reguleros salvo alguna excepcion)
    Devo (unos payasos que dicen ser un grupo de musica, te divierten un rato pero poco mas)
    Kraftwerk. (en directo una estafa, no hacen nada de nada)

    Destripenme a gusto.



  • El gran Pumpkin. Ha sufrido una metamorfosis realmente espectacular, por cierto.



  • @FUN:1fn2q9xp:

    Veo que al inicio del hilo habia que poner 10, ahí van:

    Joy Divison (el grupo mas sobrevalorado de la historia, Curtis era un llorón)
    My bloody Valentine (estaria bien que aprendieran a tocar en directo y sonara algo parecido al disco)
    Animal Collective ( molan, pero tampoco son la panace como los pintan)
    Blur (muerte al tonto de Damon Albarn, tienen 5 temazos y ya)
    Sex Pistols (El falso punk)
    Wilco (los he visto 3 veces, me he dormido en todas ellas)
    Fleet Foxes (no entiendo porque se les idolatra tanto, Bon iver por ejemplo les da mil vueltas)
    Los Planetas (directo pesimo y discos reguleros salvo alguna excepcion)
    Devo (unos payasos que dicen ser un grupo de musica, te divierten un rato pero poco mas)
    Kraftwerk. (en directo una estafa, no hacen nada de nada)

    Destripenme a gusto.

    Macho, trollea con algo más de calidad por favor.



  • Sino trolleo, lo grave es que eso lo pienso de verdad.



  • Las primeras 10 páginas de este hilo, son de lo más surrealista que he leído en mucho tiempo, jajaja.



  • @Guilen:3v8vnk1a:

    Las primeras 10 páginas de este hilo, son de lo más surrealista que he leído en mucho tiempo, jajaja.

    Las he estado leyendo y la verdad es que son la hostia, jajajajajajajja



  • Desconocía este hilo hasta hoy.

    Nada, sólo comentar que no entiendo la sobrevaloración de un grupo a no ser que nos refiramos a parámetros de importancia histórica o similares. Fuera de eso, cada grupo tiene su público por uno u otro motivo, motivos que en gran parte no responden a cuestiones tangibles o cuantificables (cuestión emotiva, publicidad,…), así que dificilmente pueden ser valorados.

    Tirando de la lista que ha puesto FUN, ninguna de las puntualizaciones que acompaña a cada grupo sirve de argumento válido para justificar una posible sobrevaloración.

    Iba a escribir más pero me he cansado a medio mensaje.



  • Es que a mí los debates sobre lo "sobrevalorado" me parecen una gilipollez. ¿Que no te gusta tanto algo que a otros les gusta mucho? Pues nada, bien.



  • lo suyo es restringirlo a un contexto concreto, tipo sobrevalorados en el foro ahí si te sale una lista interesante tipo

    HBO: que tienen cinco series buenas en los ultimos 10 años el resto cacota gafapastosa

    el hipster hop: que esta bien pero tampoco es el nuevo boombastic

    las sesiones de coco: se dice, se comenta, que logró pasar un single de no doubt por el control de equipajes del aeropuerto de madrid en el último pclub

    la enseñanza pre logse: el aprendizaje ya se había convertido en un epifenómeno de la educación en los últimos años del cou

    la demanda del cartel forero: suarez ya tiene vista una hectárea de bosque para convertirlo en posters con los que empapelar la 5th avenue

    sufjan stevens: que no entraría en la broma pero me da mucha rabia y si le puedo pegar un palo se lo doy aunque no venga a cuento.



    • dijo, haciendo generalizaciones y cayendo en exactamente lo que comentaba Risingson en el post anterior.

    EDIT: el foro del primavera sound es un poco como el flame war contínuo ¿no? y me incluyo, ojo