Los grupos más sobrevalorados.



  • @djcoco:2x0pc771:

    ya lo he contado, fuimos a llevar una pierna ortopédica, es que el año pasado me hice un esguince

    Bueno sí, fue por eso y por lo de tu culo luminoso…



  • @Gabi:

    @djcoco:6vl930p3:

    ya lo he contado, fuimos a llevar una pierna ortopédica, es que el año pasado me hice un esguince

    Bueno sí, fue por eso y por lo de tu culo luminoso…

    en Fatima, luminoso, deberia ser la cabeza tal como nuestra señora



  • @Gabi:

    @djcoco:2nj3k36h:

    ya lo he contado, fuimos a llevar una pierna ortopédica, es que el año pasado me hice un esguince

    Bueno sí, fue por eso y por lo de tu culo luminoso…

    Y para lo del culo luminoso no era mas facil que hacer tantos kilometros?



  • @Gabi:

    @djcoco:b49azhpp:

    ya lo he contado, fuimos a llevar una pierna ortopédica, es que el año pasado me hice un esguince

    Bueno sí, fue por eso y por lo de tu culo luminoso…

    No me puedo creer lo que estoy leyendo. Espero que conteis la historia. Eso y que cambieis el titulo del hilo, culos luminosos.



  • Sí, el título debería ser "los culos más sobrevalorados".



  • Como me gustaria que esta imágen sea la oficial del PC07

    Por cierto, doy fe que no hay ningún sitio en el mundo que sienten tan bien las sardinas a la brasa como en el Algarve.



  • @Pfister:yznw58o2:

    No me puedo creer lo que estoy leyendo. Espero que conteis la historia. Eso y que cambieis el titulo del hilo, culos luminosos.

    no cuentan nada! llevan meses con el culo luminoso y ná de ná.
    en el primavera antes de presentarme le espiaré para ver qué narices brilla!



  • @Gabi:

    Sí, el título debería ser "los culos más sobrevalorados".

    El de Jenni Farlopaz!



  • Ya he vuelto a llegar tarde a la fiesta. Cuando descubro el hilo, me cambiáis el tema.

    De todos modos, y conociéndoos, ¿no sería mejor hacer un listado de los menos sobrevalorados (grupos o culos, tanto da)? Seguro que acabamos antes. Es que no respetáis ni a vuestra madre…

    Edito (es que ya voy por la página ocho): Es que se puede poner cualquier grupo en esta lista, porque al hablar de sobrevaloración no se cuestiona la calidad del grupo en sí, sino el entusiasmo de los oyentes. Y hay que reconocer que en este foro el entusiasmo y la vehemencia (para lo bueno y lo malo) no son precisamente moderados.



  • @cosmoclaritan:2o2b3wub:

    @30segundossobreTokyo:2o2b3wub:

    como no voy a estar sobrevalorado….¡con lo guapo y lo artísta que soy!. La de años que me ha costao...Porque yo lo valgo, leñe. (¿que hace el del foco que no me alumbra?)

    vaya 45 años más bien llevados!

    ¡Porque no me coneces todavia…, que si no!



  • @bodeiro:1nq8gwve:

    @Gabi:

    @djcoco:1nq8gwve:

    ya lo he contado, fuimos a llevar una pierna ortopédica, es que el año pasado me hice un esguince

    Bueno sí, fue por eso y por lo de tu culo luminoso…

    en Fatima, luminoso, deberia ser la cabeza tal como nuestra señora

    La virgen sólo se les aparece a los niños y a los retrasados



  • a los retrasados es difícil,a cierto perfil de mujer, sí.



  • Decir que ARCADE FIRE es un grupo sobrevalorado me parece una soberana memez. Pero todo depende de la óptica con que se mire: es cierto que quizás no hayan inventado nada. Pero "Dime quiénes son tus fans y te diré cuál sera tu cachet." Más que nada muchos de los dinosaurios que vieron su mejor tiempo pasar se arriman a estos chicos canadienses para reclamar un poco de protagonismo y hacer ver que son una influencia en ellos. Para mi el mejor grupo de lo que llevamos de milenio. NEON BIBLE no contiene un REBELLION(lies) pero creo que en general supera con creces a FUNERAL. Si algo achaco a este grupo son esos corillos tan presentes en este último LP que podrían haberlos sustituidos por un saxo y haberles quedado un disco de ROCK con mayúsculas.



  • @Disperso:r5unayaq:

    a los retrasados es difícil,a cierto perfil de mujer, sí.

    ¿somos políticamente correctos con unos y no con las otras? chavalín, que la iluminación no distingue géneros.
    o si no mira este señor con un huevo en el que pone alá, aunque la iluminada debe ser la gallina.



  • la iluminación "siempre" ha distinguido géneros. Quizás hoy en dia no tanto, pero hay un perfil de mujer (mediana edad, ama de casa, analfabeta, …) que era susceptible de ver apariciones. No era un ataque personal al género femenino. Es así y siempre lo ha sido. Lo cual no implica que también se le aparezcan a hombres. lo importante de las apariciones no es el qué sino el porqué y hete aquí la respuesta.



  • la iluminación "siempre" ha distinguido géneros. Quizás hoy en dia no tanto, pero hay un perfil de mujer (mediana edad, ama de casa, analfabeta, …) que era susceptible de ver apariciones. No era un ataque personal al género femenino. Es así y siempre lo ha sido. Lo cual no implica que también se le aparezcan a hombres. lo importante de las apariciones no es el qué sino el porqué y hete aquí la respuesta.



  • la iluminación "siempre" ha distinguido géneros. Quizás hoy en dia no tanto, pero hay un perfil de mujer (mediana edad, ama de casa, analfabeta, …) que era susceptible de ver apariciones. No era un ataque personal al género femenino. Es así y siempre lo ha sido. Lo cual no implica que también se le aparezcan a hombres. lo importante de las apariciones no es el qué sino el porqué y hete aquí la respuesta.



  • @israel:1czk08pz:

    Decir que ARCADE FIRE es un grupo sobrevalorado me parece una soberana memez. Pero todo depende de la óptica con que se mire: es cierto que quizás no hayan inventado nada. Pero "Dime quiénes son tus fans y te diré cuál sera tu cachet." Más que nada muchos de los dinosaurios que vieron su mejor tiempo pasar se arriman a estos chicos canadienses para reclamar un poco de protagonismo y hacer ver que son una influencia en ellos. Para mi el mejor grupo de lo que llevamos de milenio. NEON BIBLE no contiene un REBELLION(lies) pero creo que en general supera con creces a FUNERAL. Si algo achaco a este grupo son esos corillos tan presentes en este último LP que podrían haberlos sustituidos por un saxo y haberles quedado un disco de ROCK con mayúsculas.

    Quizás tú no entiendas que está sobrevalorado porque le das el valor justo, como bien dices no han inventado nada, pero para otra gente son el mejor grupo de la historia. Que tú no sobrevalores algo, no quiere decir que otra gente no lo haga, a ver si comprendemos estos términos.



  • Ese planteamiento es una gilipollez, porque cuando aquí se dice un grupo sobrevalorado se habla de una sobrevaloración general o al menos general a nivel indie o del foro. Tu planteamiento valida que esté sobrevalorado hasta Cañita Brava o la madera de pino, porque seguro que hay alguien que piensa que es la puta hostia.



  • @Disperso:1te7q58m:

    la iluminación "siempre" ha distinguido géneros. Quizás hoy en dia no tanto, pero hay un perfil de mujer (mediana edad, ama de casa, analfabeta, …) que era susceptible de ver apariciones. No era un ataque personal al género femenino. Es así y siempre lo ha sido. Lo cual no implica que también se le aparezcan a hombres. lo importante de las apariciones no es el qué sino el porqué y hete aquí la respuesta.

    hablar con Dios se llama rezar, si Él te contesta se llama esquizofrenia