Los grupos más sobrevalorados.
-
Las variaciones Goldberg están sobrevaloradas, fíjate que un notilla le pide a Johann que le componga algo a su clavicordio que no puede dormir, en 1741 eran muy frívolos
-
este hilo está sobrevalorado, incluso alguien habrá que sobrevalore esta línea.
-
@Rumsas:31ubsoox:
decir "los rolling" es como decir "el bilbao". LOS STONES, hostias
Ayer me acorde de ti leyendo el inmenso articulo sobre el Atleti en del mondo bruto. En un momento dado del articulo dice y …el Bilbao(si el Bilbao de toda la puta vida y no esa zarandaja del Athletic). Como sabras el Atletico de Madrid empezo llamandose el Athletic Club de Madrid, fundado por jugadores del Bilbao (jurrr) mosqueados con el Madrid FC. Y que el Atleti es voz nacida de pronunciar castizamente el anglicismo Athletic. Yo siempe digo los rolling, asi es como lo decian en el barrio.
Oye Sir Jarguz, si no te mola el Bowie echale un vistazo a la version que hacen los hemanos calatrava del Space Oddity sale en este disco, lo tienes en Spotify. Seria la manera mas bizarra de llegar a Bowie.

Por otro lado saquemos a la palestra otro Toten de la musica Bob Marley. A mi me encanta, pero igual o menos incluso que otros musicos jamaicanos.
-
Ecléctico cuidadín que te estoy leyendoooo! Athletic Eup!
Esa Bizarrada de disco lo tengo que escuchar a la de ya!
-
@Ecléctico:1svmwpac:
Oye Sir Jarguz, si no te mola el Bowie echale un vistazo a la version que hacen los hemanos calatrava del Space Oddity sale en este disco, lo tienes en Spotify. Seria la manera mas bizarra de llegar a Bowie.

Esta misma semana lo escuché, hojo con el drone: http://open.spotify.com/track/33GkQjNJon0vLoh2ZqYeBS
-
Este disco es el más flojo de toda la serie Spanish Bizarro o, mejor dicho, es tan solo una compilación legal de todos los volúmenes que se editaron de manera más o menos no legal. Esos discos son una cumbre de la arqueología del cañí pop hispano y, cómo no, arregla cualquier fiestón que ha caído en el tedio.
Una pena que la cosa acabase como acabo por culpa de los culturetas pijos barceloneses. -
@Ecléctico:1p5tsw18:
@Rumsas:1p5tsw18:
decir "los rolling" es como decir "el bilbao". LOS STONES, hostias
Ayer me acorde de ti leyendo el inmenso articulo sobre el Atleti en del mondo bruto. En un momento dado del articulo dice y …el Bilbao(si el Bilbao de toda la puta vida y no esa zarandaja del Athletic). Como sabras el Atletico de Madrid empezo llamandose el Athletic Club de Madrid, fundado por jugadores del Bilbao (jurrr) mosqueados con el Madrid FC. Y que el Atleti es voz nacida de pronunciar castizamente el anglicismo Athletic. Yo siempe digo los rolling, asi es como lo decian en el barrio.
lo bueno del mondo es que no caduca: tengo también pendiente ese artículo (y muchos otros), pero no hay prisa. La historia más o menos sí me la sé, por eso he comentado alguna vez lo del filial, pero tampoco demasiado: creo que eran unos estudiantes vascos que crearon el equipo al ir a estudiar a Madrid. Eran considerados el mismo club, por lo que en competiciones oficiales no podían enfrentarse. Por eso también lo del mismo uniforme (la diferencia del pantalón es por no sé qué rollos de que iban a comprar las equipaciones a UK y al principio iban del Blackburn y luego del Southhampton o algo así). Me parece, eh
-
TAB
-
marchando!

-
yo tambien he preferido siempre la cocacola…

-
jajaja, vaya, transmisión de pensamientos
-
jajajaja! estaba cantada!
-
Trail of dead…. pufff gran pereza
Bruce Springsteen. Lo siento no lo trago
Radiohead, llevan haciendo el mismo disco 10 años, lo único que cambia es el nivel de distorsión.
Sonic Youth... 30 años de carrera y apenas media docena de canciones tarareables, eso si kilos y kilos de moderna experimentación.
Shellac.... como me los vuelva a encontar otro año en el escenario ese del fondo no respondo de lo que pueda pasar. ¿No podíais haber escogido como artista "fondo de armario" a Dave Thomas o a Jason Molina?
DJ Shadow... clic n´cut sin ton 'n son. Nunca he bailado yo con este hombre
Arcade Fire, ya desde el primer disco se les veía ese ramalazo épico tan del gusto de eurovisión. Los detesto.
PJ Harvey...(aunque podría sustituirse por la pesada del arpa, la pesada rapera con mensaje, o la pesada rosenvige... creo que no me gusta ninguna tía haciendo música en solitario, soy así de machista (a excepción, claro está, de Lucinda Williams y Jenny Wilson)
Neutrla Milk hotel... para un disco que tienen (me gusta lo justo) sus fans dan más la coña que los de KetamaAlgunos nombres de bandas sobrevaloradas que he leido por aquí y que me han provocado inmenso dolor...
Television Personalities
King Crimson
Guided by VoicesTres bandas tan enormes, tres directos tan maravillosos
hijosdeputa -
Hombre, si lo de Sonic Youth es "experimentación moderna", que baje Dios y lo vea.
-
@1dnms5n9:
Trail of dead…. pufff gran pereza
Bruce Springsteen. Lo siento no lo tragoEn este hilo se está mezclando demasiado sobrevaloración con gusto personal.
-
jojojojo
hans te has quedao a gusto eh! arrasando con todo!
PD: coincido con Dj Shadow, no puedor… y lo peor... tengo sus dos "mejores" discos
-
Joder. A mí el endtroducing me destroza. Es uno de los discos de electrónica más chungos que conozco: ese rollo atemporal que tiene me causa una desazón tremenda.
-
Neutrla Milk hotel… para un disco que tienen (me gusta lo justo) sus fans dan más la coña que los de Ketama
¿Y el On avery island qué es? (Porque imagino que hablas del In the aeroplane…) ¿Cómo son los fans de Ketama: mejores o peores que los de Radiohead?
-
Lo de un disco era una expresión, entre tener un disco y tener dos no hay una enorme diferencia. Lo que quiero decir es que la figura de Mangum se ha elevado a los altares por un disco bueno, y otro interesante, cuando hay bandas con una trayectoria impecable y media decena larga (o más) de discos fastuosos, que carecen de ese aura inexplicable de figura clave de la música independiente de los últimos años que tienen los NMH.
Los fans de Ketama me da a mi que son del tipo fan "palmero" (digo me da a mi, porque en realidad no conozco a ninguno, pero haberlos seguro que haylos)En otro orden de cosas, la diferencia entre los Rolling Stones y Bruce Springsteen es que los primeros tuvieron una época en la que eran muy buenos (hasta el Undercover en mi opinión), mientras que el “boss” lleva toda su carrera haciendo rock americano para toda la familia, que no hace daño pero tampoco deja poso.

-
@Ashes:
¿Cómo son los fans de Ketama: mejores o peores que los de Radiohead?
mucho mejores,y más salaos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse