Los grupos más sobrevalorados.



  • @cosmoclaritan:sigwl6xs:

    @30segundossobreTokyo:sigwl6xs:

    no se, pero conociendo un poco los gustos de e7ili, creo que la cosa va del modo irónico (aunque puedo estar errado)

    he pensado lo mismo que tú; de todas maneras, sigo pensando que defendemos los grupos que nos gusta como si nos llevásemos una comisión por ello, resulta desmesurado.

    totalmente de acuerdo, aunque tambien pienso que hay algo de exageración (o al menos eso me gusta pensar).



  • Este post es de lo más mierda. Está completamente vacío, es una estúpida competición de a ver quién dice la burrada más grande… si hasta se ha dicho que The Beatles y Arcade Fire estaban sobrevalorados y en el mismo párrafo se dice que Primal Scream no y otros como los Arcade mismo no han aportado nada a la música...claro, porque Primal Scream han cambiado el mundo, no te jode...

    Se trata de borrar toda subjetividad posible e intentar ser un poco objetivos. A mi me encanta Cat Power es una de mis artistas favoritas y, sin embargo, sostengo que está sobrevalorada popularmente ahora mismo, que no creo que lo que haga sea para las masas.

    No sé, ha habido un montón de confirmaciones de las que hablar y de las que crear post propio y aquí se compite a la meada más fuera de tiesto...vosotros mismos y vuestro tiempo,...

    El único que ha sido sincero ha sido Disperso, creo, con lo de que mientras El Canto del Loco y Bisbal llenen estadios, ninguno de los grupos que se comenta aquí estará sobrevalorado. Es lo único cuerdo que se ha escrito en este hilo, incluído lo mío...



  • @HIROMI:1sbs922b:

    El único que ha sido sincero ha sido Disperso, creo, con lo de que mientras El Canto del Loco y Bisbal llenen estadios, ninguno de los grupos que se comenta aquí estará sobrevalorado. Es lo único cuerdo que se ha escrito en este hilo, incluído lo mío…

    en esto no me lo creo…
    también en la música hay varias ligas y eses equipos no juegan en nuestro campeonato



  • Qué quieres decir? Qué entonces hemos de discutir sobre grupos que están sobrevalorados por cuatro tipos de este foro? Lo dicho, una pérdida de tiempo.



  • No, quiero decir que aqui hablamos de bandas reales y no de producto hechos en laboratórios para vender, salir en la prensa rosa, tener una musica que engancha a la gente, llegar a numeros unos, hacer ringtones de moviles, etc

    De bandas españolas no conozco, pero no tengo dudas que de aqui a 10 años nadie se acuerda de ellos
    Doy el ejemplo de, yo que sé… Ace Of Base ¿te acuerdas? llegó a num. 1 hace unos años ¿alguién se acuerda de ellos? ¿no? por que no es una banda "real"... a esto me referia

    No quieres comparar Arcade Fire con Primal Scream y las comparas con esas?



  • @bodeiro:mr1hidmk:

    Doy el ejemplo de, yo que sé… Ace Of Base ¿te acuerdas? llegó a num. 1 hace unos años ¿alguién se acuerda de ellos? ¿no? por que no es una banda "real"... a esto me referia

    menudo ejemplo! y cómo que nadie se acuerda de ellos con ese super hitazo all that she wants



  • ya ves, de Ace of Base se acuerda todo el mundo. Además, quien dice que qué es un producto de laboratorio y qué no… no sé, por ejemplo, La Oreja de Van Gogh son un prducto de laboratorio? Hombres G? Jarabe de Palo? Alejandro Sanz? Que suenen en radiofórmulas no significa que sean grupos de laboratorio. De esos, hay menos de los que nos pensamos. La mayoría son cambiados y adaptados después de crearse.

    Yo no he comparado a Arcade con éstos ni he dicho que no se les compare con los otros. Lo que no se puede decir es que Arcade están sobrevalorados por no aportar nada a la música y luego afirmar que los otros son la puta bomba.



  • Ace Of Base te acuerdas por que he hablado en ellos ahora y un o dos hits (ni me acuerdo si tube otro hit ¿cosmo, ayuda?) nada más… no pueden entrar en esto
    A ver no quiero a separar, pero si quieres que la gente aqui hable de ese Alejandro Sanz, la gente te vá hablar de lo que sabe en la puta prensa rosa... no juegan en nuestra liga... no vás a ver nadie aqui a pedirlos para el PS seguro
    Por esto no tiene nada que ver una cosa con la otra... 'mientras unos llenen estádios, lo demás no són sobrevalorados' esta frase, no tiene sentido aqui en este hilo... opinión personal, eh?

    Otra cosa, si todo este hilo es una pierda de tiempo como en tu primer comentario, no sé por que te deste al trabajo de lerlo y también comentarlo

    Para mi este fue de los hilos que más he disfrutado en el foro... desde siempre
    Pero són opiniones, tu quedate con la tuya



  • @bodeiro:312bktz4:

    Ace Of Base te acuerdas por que he hablado en ellos ahora y un o dos hits (ni me acuerdo si tube otro hit ¿cosmo, ayuda?)

    the sign

    http://es.youtube.com/watch?v=96jFtzVa80A

    no me puedo creer que no conozcais estas canciones, joder que no soy tan vieja



  • @bodeiro:22tpwixw:

    A ver no quiero a separar, pero si quieres que la gente aqui hable de ese Alejandro Sanz, la gente te vá hablar de lo que sabe en la puta prensa rosa… no juegan en nuestra liga... no vás a ver nadie aqui a pedirlos para el PS seguro

    Quieres decir que sí van a pedir que vengan Nirvana, Ramones, Beatles o The Doors? Porque todos esos sí se han comentado. Juegan esos en nuestra liga? O los muertos tienen liga propia? Es nuestra liga la de primera división o somos de tercera regional?

    Es una pierda de tiempo porqué nadie es sincero y se juega a soltar burradas para ver si se molesta a algún forero y así discutir un rato de temas más que discutido. Y por eso creo que pierde sentido el post. Eso es a lo que me refiera, el planteamiento está bien, aunque a mi me gustaría más hablar de grupos injustamente infravalorados, así podríamos aprender todos. Y a muchos les serviría para demostrar cuanto saben.

    Cosmo, yo también conozco unas cuantas, claramente no era un buen ejemplo.



  • @cosmoclaritan:2ze78ij9:

    @bodeiro:2ze78ij9:

    Ace Of Base te acuerdas por que he hablado en ellos ahora y un o dos hits (ni me acuerdo si tube otro hit ¿cosmo, ayuda?)

    the sign

    http://es.youtube.com/watch?v=96jFtzVa80A

    no me puedo creer que no conozcais estas canciones, joder que no soy tan vieja

    Las canciones de ese disco amenizaron mi mes en Brighton, ya que lo machacaban en todas las discotecas, en el verano de 1993. Joder, que no soy tan viejo, pero ya han pasado 14 añitos….



  • o no quieres entender lo que te escribo o te pasas de listilla… no te molesto más con las Ligas... ala, tu misma

    Yo fui sincero, incluso he dicho banda en mi lista que me gustán y sé que muchos fueran sinceros, ahora puede que hube algunos hayan hecho eso de poner bandas para "picar" a la gente y comentar un poco más (yo también creo en eso), pero por veces el foro también precisa de eso... ala, tu misma también, si no te gusta, no te gusta

    Y tu vas a conseguir hacer una lista?
    (si pones a Alejandro Sanz yo soy el primero a salir en su defensa jeje)



  • @jackster:esyqw34y:

    @cosmoclaritan:esyqw34y:

    @bodeiro:esyqw34y:

    Ace Of Base te acuerdas por que he hablado en ellos ahora y un o dos hits (ni me acuerdo si tube otro hit ¿cosmo, ayuda?)

    the sign

    http://es.youtube.com/watch?v=96jFtzVa80A

    no me puedo creer que no conozcais estas canciones, joder que no soy tan vieja

    Las canciones de ese disco amenizaron mi mes en Brighton, ya que lo machacaban en todas las discotecas, en el verano de 1993. Joder, que no soy tan viejo, pero ya han pasado 14 añitos….

    pues fíjate que yo aún iba al cole y nos ponían canciones de ace of base en clase de gimnasia para que bailásemos; un espectáculo (en villaverde ciudad sin ley los colegios son la pera).



  • @jackster:9ybvvwgn:

    @cosmoclaritan:9ybvvwgn:

    @bodeiro:9ybvvwgn:

    Ace Of Base te acuerdas por que he hablado en ellos ahora y un o dos hits (ni me acuerdo si tube otro hit ¿cosmo, ayuda?)

    the sign

    http://es.youtube.com/watch?v=96jFtzVa80A

    no me puedo creer que no conozcais estas canciones, joder que no soy tan vieja

    Las canciones de ese disco amenizaron mi mes en Brighton, ya que lo machacaban en todas las discotecas, en el verano de 1993. Joder, que no soy tan viejo, pero ya han pasado 14 añitos….

    Y a mí me lo trajeron los reyes, porque mis padres en vez de preguntar se dejaron asesorar por la de la tienda de discos (la misma por cierto que tres o cuatro años más tarde apareció estrangulada en el basurero municipal, sin que tan monstruoso crimen haya sido resuelto hasta ahora ).



  • Jo, es que en España sonaron hasta la saciedad esa gente y tuvieron unos cuantos singles del mismo disco a cual más pegadizo y más rallado.

    Bodeiro no voy a hacer una lista, por lo que supongo que no me paso de listilla, no?

    Te has tomado como personal un comentario que yo hacía en general, error tuyo, no mío.



  • DTLB Ace of Base plays Happy Nation a PS'08 YA!



  • @HIROMI:2s1mejxe:

    Jo, es que en España sonaron hasta la saciedad esa gente y tuvieron unos cuantos singles del mismo disco a cual más pegadizo y más rallado.

    Bueno entonces fue un malo ejemplo, tendria que pensar en una banda que ni me acuerdo
    @2s1mejxe:

    Bodeiro no voy a hacer una lista, por lo que supongo que no me paso de listilla, no?

    si, te pasas un poco

    @2s1mejxe:

    Te has tomado como personal un comentario que yo hacía en general, error tuyo, no mío.

    no lo tomé nada como personal, hablé de mi lista por que la conozco (claro, si la hice yo), además estoy de acuerdo contigo en relación a este tema que hay gente que hizo uso del hilo para "picar"… pero de aqui a decir esto:
    Este post es de lo más mierda. Está completamente vacío, es una estúpida competición de a ver quién dice la burrada más grande…
    ¿quien ha ganado?



  • @bodeiro:3ptqjpue:

    ¿quien ha ganado?

    Tranquilo, no te voy a dar el premio a ti. Ya me gustaría ya, pero la competencia ha sido muy dura.



  • @bodeiro:sdy6xr22:

    @HIROMI:sdy6xr22:

    Jo, es que en España sonaron hasta la saciedad esa gente y tuvieron unos cuantos singles del mismo disco a cual más pegadizo y más rallado.

    Bueno entonces fue un malo ejemplo, tendria que pensar en una banda que ni me acuerdo

    me cito a mi mismo, no es nada un malo ejemplo, buscaba una banda que llegó a num.1, conocida por toda la gente y sin calidad para entrar en el libro de los que quedan para la história de la música… Ace Of Base es un buen ejemplo

    cual premio? si todavia no hiceste una lista, solo criticaste por criticar y aún criticaste a quien critica por criticar. (hice sentido?)



  • Me iba a poner un capítulo de los sopranos para irme a dormir pero esto está más interesante. La sangre corre y encima se habla de música.

    Para echar leña al fuego y que los comentarios leñeros no falten y decaiga la discusión diré que lo que me parece sobrevalorado es el cartel del Primavera Club.