Los grupos más sobrevalorados.
-
Las malas lenguas sostienen con o sin razón, que los falsetes de Matthew Bellamy -cantante favorito de Coco y pruebamúsicos- están sospechosamente inspirados en los del Grace de Jeff Buckley.
-
a mi no me gusta Jeff Buckley por eso mismo, por su culpa existen Muse y Radiolé
-
@Mr.:
Pavement le dan un curro al Jeff BucKley usando solamente los tres primeros temas de la cara A del Slanted&Enchanted
Pavement son un grupo del montón con algún tema potable y gracias.
-
@djcoco:36kfr83f:
a mi no me gusta Jeff Buckley por eso mismo, por su culpa existen Muse y Radiolé
Razón de más para que guste Jeff Buckley, tenemos mucho que agradecerle, ha influenciado a grandes grupos y grandes músicos.
De todas formas ahora resultará que el falsetto lo invento Buckley…sus podéis ir a cagar todos, he dicho.
-
algun tema potable es mejor que una versión cansina de Leonard Cohen y poco más. El padre es mejor
-
el padre era un campeón, pero debían tener algún problema sus soldaditos
-
Por cierto ¿alguien ha dicho Burial?
-
ah, vale, entonces este es el hilo de los prejuicios y las manías. si es que despistáis con los títulos.
por cierto a mi me gusta el hijo pero que grande era tim buckley y que poquito se suele hablar de él, la ristra de cuatro discos en poco más de un año desde happy sad a starsailor es un escándalo.
y radiohead ya tenían varios discos antes de que jeff buckley fuera conocido y hacían versiones del padre, así que las culpas a quien corresponde
-
@diasderubias:vfmpi1r3:
algun tema potable es mejor que una versión cansina de Leonard Cohen y poco más. El padre es mejor
Buckley = todo temazos
Pavement = pschhhhhSoldaditos dice el otro XD
A mi tb me gusta el padre, lo que pasa es que al hijo no le dejaron ni empezar como quien dice. Una pena, para vosotros ya se que no malditos rufianes.
-
Quien ha sido el valiente que ha dicho Autechre? A la hoguera con el.
Yo tambien quiero darle las gracias Jeff Buckley si es que de verdad gracias a el existen Radiohead.
-
@alias:vmrpvsri:
ah, vale, entonces este es el hilo de los prejuicios
El hilo de los prejuicios es todos.
Quien esté libre de ellos que tire la primera piedra.
-
@FUN:3invhde0:
Yo tambien quiero darle las gracias Jeff Buckley si es que de verdad gracias a el existen Radiohead.a la hoguera contigo chaval
-
@Mr.:
@FUN:xq9je9ln:
Yo tambien quiero darle las gracias Jeff Buckley si es que de verdad gracias a el existen Radiohead.a la hoguera contigo chaval
Diciendo en este foro que me gustan Radiohead y Muse ya hace tiempo que la hoguera la tengo más que ganada.
-
tu floodeo inane también tiene algo que ver
-
Los Pancetas son MásGrandesquelaVida a ver susenteráis.
-
Te hace mucha gracia esto de llamarles Pancetas a Los Planetas, ¿no?
-
Venga va, cébense:
- King Crimson. Lo sé, lo sé. Pero no.
- Melvins
- Kiss. Todavía no he pillado el chiste.
- Stereolab. Aparte de un sonido supercool, ¿tienen algún tema bueno? Rabia.
- Animal Collective. De "Feels" en adelante no los soporto.
- Antony & the Johnsons. Grima es poco.
- Talkin Heads
- Blondie. Pero ¿qué c…?
- Los Planetas. Los discos no me van y en directo no entiendo al J. Aunque con ese chorro de voz, tampoco es de extrañar.
- Kraftwerk. Más grima al canto.
- Residents. Les quitamos los disfraces, ¿y qué nos queda? Cuatro discos medio decentes y luego el abismo de la mediocridad.
-
-
@Marniello:2wuv50k2:
Te hace mucha gracia esto de llamarles Pancetas a Los Planetas, ¿no?
Radiolé me hace más gracia.
-
@pruebamusicos:2z0stfwj:
@efren:2z0stfwj:
Venga va, cébense:
- King Crimson. Lo sé, lo sé. Pero no.
VADE RETRO, SATANÁS!!!
Coño, ¿no dijo Fun que yo no tengo criterio? Pues eso…