Los grupos más sobrevalorados.


  • administrators

    Sigurrrrrrooooóóó, Celebrittiiiiiirrr
    a zancochar os mandaba yo, tanto islandés



  • El ( ) y el Agaetys Byrjun son dos discos cojonudos. Lo que no molan son las alas y la purpurina.



  • joder, qué triste. pensaba que sigar ros sólo le molaba a jaxtah.
    este hilo me ha servido para ver que la peña está fatal, algo que de vez en cuando vale la pena corroborar. me siento solo en mi pedestal.



  • a mi me encantan los cigar ros, no veas como vibré cuando les vi en directo



  • tu puta madre



  • seguid, seguid matando gatitos…



  • Repasando el hilo, y por lo que leo habtualmente, creo que soy el único que no ha escuchado en su vida un disco de los Rolling Stones o Bob Dylan, por no citar otros pesos pesados como David Bowie. Tampoco había escuchado a Neil Young antes de ser confirmado por el Primavera en su momento,… En ese caso, tampoco hacía falta. Lo de Dylan, siendo bastante fan de Calamaro hasta, más o menos, El Salmón, es especialmente sangrante.

    Dan pereza.



  • ¿Por que Dios siempre mata gatitos?, se podría cargar a otros animales, ¿no?

    Jarguz, me dejas anonadado, entiendo lo de la pereza, pero…¿y la curiosidad?



  • No sé, los singles que he podido escuchar pasivamente no me han incitado a más.



  • @Sir:

    Repasando el hilo, y por lo que leo habtualmente, creo que soy el único que no ha escuchado en su vida un disco de los Rolling Stones o Bob Dylan, por no citar otros pesos pesados como David Bowie. Tampoco había escuchado a Neil Young antes de ser confirmado por el Primavera en su momento,… En ese caso, tampoco hacía falta. Lo de Dylan, siendo bastante fan de Calamaro hasta, más o menos, El Salmón, es especialmente sangrante.

    Dan pereza.

    Un grupo que no ha salido entre esos que te dan pereza serian los Dire Straits. Yo les he tenido tirria porque era el grupo favorito de mi hermano durante un tiempo junto a los OMD. Y yo era muy heavy, y no entendía que se le diera tanto bombo del mejor guitarrista ever al Mark Knopfler. Cuando para mi la guitarra era Hendrix, Rhoads, Ace Frehley y los duelos de los Maiden y Judas. El caso es que el otro día me lleve de casa de mis padres algunos de sus vinilos de los Dire Straits, y me lleve un sorpresa porque el primero, el making movies y el love over gold me sonaban guay. Hasta me llegue a preguntar si a dia de hoy este grupo tendría seguimiento entre los seguidores de Wilco, si estuvieran bajo la aureola de la independencia y demás AMALGAMAS. El Architecture & Morality de los OMD lo sigue teniendo



  • El Architecture & Morality me lo compré por 3 euretes en la pasada fira del disc y la verdad es que fuera de los hits me aburre un poquito, de los Dire Straits era muy fan en su momento (tengo una edad…), sacaron el Alchemy cuando hacia 3º de BUP, pero me saturaron de tanto poner en todas partes el Brothers in arms, disco al que llegue a odiar....y entonces fue cuando busqué otros sonidos, no hay mal que por bien no venga...



  • @manel:2wreqgdu:

    joder, qué triste. pensaba que sigar ros sólo le molaba a jaxtah.
    este hilo me ha servido para ver que la peña está fatal, algo que de vez en cuando vale la pena corroborar. me siento solo en mi pedestal.

    Mire para arriba y escuche lo que le decimos: Sigur Ros aburren a las ovejas.



  • Cada vez que alguien dice lo de los gatitos a mí se me inflan las pelotas.

    Leer a sirjarguz decir que nunca ha escuchado ningún disco de los rolling, bowie y bob dylan me hace creer en la gente. Un ejemplo a seguir.



  • @los:

    @manel:38ycxvu3:

    joder, qué triste. pensaba que sigar ros sólo le molaba a jaxtah.
    este hilo me ha servido para ver que la peña está fatal, algo que de vez en cuando vale la pena corroborar. me siento solo en mi pedestal.

    Mire para arriba y escuche lo que le decimos: Sigur Ros aburren a las ovejas.

    Como el nuevo de Radiohead…



  • se dice "loj rolins", catetín



  • decir "los rolling" es como decir "el bilbao". LOS STONES, hostias
    sigur ros es el típico grupo que gusta a la gente que tiene gatos



  • El Agaetis mola. Lo que pasa es que no es música para modernos como vosotros. Ni para outsiders como manel.



  • @Rumsas:3i40rhmv:

    decir "los rolling" es como decir "el bilbao". LOS STONES, hostias
    sigur ros es el típico grupo que gusta a la gente que tiene gatos

    yo a ti te voy a regalar una lata de Whiskas.



  • @Rumsas:2smc13hr:

    decir "los rolling" es como decir "el bilbao". LOS STONES, hostias
    sigur ros es el típico grupo que gusta a la gente que tiene gatos

    joputa!



  • @30segundossobreTokyo:3gfcvzp0:

    @Rumsas:3gfcvzp0:

    decir "los rolling" es como decir "el bilbao". LOS STONES, hostias
    sigur ros es el típico grupo que gusta a la gente que tiene gatos

    yo a ti te voy a regalar una lata de Whiskas.

    No lo hagas, Rumsas todo lo que empieza por Whis se lo jinca y todavía tendremos que llevarlo de urgencias.