In-Edit Beefeater 2007



  • ayer me acerqué a ver la de Sonic Youth… bueno si el grupo os gusta el film tambien. Yo pensaba que sería mas documental, pero es un concierto que ofrecieron en Nevada (¿?). A mi me cansó un poco que fuer en blanco y negro (mas negro que blanco) pero siempre es bonito ver a los SY en directo (y en tamaño HULK). Entre canción y canción comentarios y respuestes de preguntas de alumnos de insituto. Lo bonito de este documental es la proximidad que tienen los mismos componentes con los propios "reporteros".

    Luego, yo que soy de fácil convencer, entré a ver Introspective... a mi me gustó mucho, aunque demasiados substitulos que leer (debería apuntarme a clases de inglés a la de ya). Una bonita visión de la palabra post rock de grupos que se supone que hace post rock. Con imagenes de conciertos en barcelona (algunos rodados en diferentes ediciones del PS) y otras ciudades.

    El único problema es el volumen de la sala...
    últimamente encuentro demasiadas cosas negativas

    Ahora intentando convencer a mi madre para que se venga a ver la de Sigur Ros, que delicia y que detalle por parte de la organización. Merci



  • @hansen:2apph6y4:

    Luego, yo que soy de fácil convencer, entré a ver Introspective… a mi me gustó mucho, aunque demasiados substitulos que leer (debería apuntarme a clases de inglés a la de ya). Una bonita visión de la palabra post rock de grupos que se supone que hace post rock. Con imagenes de conciertos en barcelona (algunos rodados en diferentes ediciones del PS) y otras ciudades.

    yo tmb fui ayer… el docu bastante bien, mucha info, nada que mas o menos no se supiera o este a 2 golpes de clic en internet... pero mucha entrevistas y trozos de conciertos, muchos en los que había estado, así que fue como un remember... jeje

    lo k me pareció raro que los mogwai no salieran hablar en ningún momento... seguramente serán unos bordes de cojones y se negaron...



  • @pulpo:3d7fcd4m:

    Porque, ¿alguien ha visto el de The Clash?.

    Si te refieres a "Westway to the World" a mí se me ponía la carne de gallinacea cuando lo vi, impresionantes los conciertos que incluye y esclarecedoras las entrevistas y lo que dicen cada uno de los demás componentes del grupo, creo que es una joya de las que atesoras por el placer de tenerlas, no puedo ser imparcial. Pero es que además me lo compré tan barato en la Fnac que daba verguenza pagar los 6 ó 7€ que costaba, bien es verdad que no te puedo asegurar que la oferta siga en activo.
    Otra posibilidad es bajártelo de aquí prueba a ver si el enlace funciona porque obviamente no lo he comprobado.



  • Ese mismo es. Un documental del año 2000 dentro de la retrospectiva de Don Letts. Pues a ver cómo acaba la castañada y si nos levantamos a tiempo para llegar a las 16.15h.



  • Ayer vi el de The Old Weird America sobre la recopilación de Harry Smith (Anthology of American Folk Music) que está bastanta bien. Muy interesante, pero me carga un poco el rollo I'm Your Man de poner más el concierto de "homenaje" al disco que las historias de los protagonistas. Pero claro, cuando los que salen son Costello, Cave, Reed, Steve Earle o Jarvis Cocker pues de poco te puedes quejar.

    Y el de Scott Walker muy grande. Creo que más por el personaje por el documental, pero me pasó como con el de The Fall, que el artista se lo come todo y te deja babeando.



  • El de Kurt Cobain buenísimo, hora y media con la voz en off del Cobain y imágenes de Aberdeen, Seattle… muy bien integradas. Ni una canción de Nirvana y practicamente ningún fotograma de la banda.

    El de Tim Buckley, documental del montón, pero interesante por el personaje.

    El de Who, clásico en su ejecución, pero muy efectivo.



  • alguien sabe si ya esta o estara en breve el documental de Heima para descargar por torrent?

    gracias!



  • Eso, eso…

    Como podemos los que no estamos en Barcelona ver estos documentales?

    El link que habéis puesto de The Clash funciona

    Por el emule he encontrado la de Scott Walker, la de The Fall y Unseen Beatles. Además del trailer de la Sigur Rós.

    Eso sí, no sé si se van a ver bien o son un fake.



  • @UpStairs:21dmcuzm:

    Como podemos los que no estamos en Barcelona ver estos documentales?

    en principio salía a la venda en breve creo