In-Edit Beefeater 2007



  • La de sigur rós hay que verla!, es un documental que puede gustar incluso a la gente que no le digan mucho el grupo, enorme belleza visual, y para los fans como dijo Blánquez es imprescindible … acercándote a la banda y todo lo que les rodea... con momentos muy intensos y haciendo dientes largos de no haber estado allí, en esa serie de conciertos en lugares de ensueño... de una isla k ya por si sola atrae... yo tenía una chica al lado que no paró de llorar, emocionadita estaba!!

    joder es que ayer entre kozelek y el documental... mucha piel de gallina!



  • Lo de la definición puede ser, no sé en que formato estaba pero es que además nisiquiera aprovechaba el ancho de la pantalla (y no hablo de alterar el formato).

    Cerca de mi había una que al final de cada canción hacía un amago de aplaudir y entonces se daba cuenta de que esto no era un concierto en directo



  • @Harry_Powell:26eso84k:

    Cerca de mi había una que al final de cada canción hacía un amago de aplaudir y entonces se daba cuenta de que esto no era un concierto en directo

    jaja esto me pasó a mi el año pasado con la de Beastie Boys… si yo no entendía como la gente se quedaba ahí tal cual, como si estuvieran viendo yo que sé que peli... el día siguiente tenía dolor de cuello de tanto moverlo... jaja



  • Me estais poniendo los dientes largos, porque yo si que soy bastante fan de Sigur Ros, pero no creo que pueda verla en pantalla grande. Habra que tirar del home cinema como mucho….



  • El de Mark E Smith cojonudo. Como documental tampoco es ninguna maravilla, no descubre nada ni tiene nada extraordinario, pero el personaje es tan grande que no hace falta mucho más que un par de entrevistas en un bar y sus canciones para disfrutar como un enano. Dos conclusiones:

    1. Mark E Smith es un cabronazo
    2. Es un puto genio



  • vengo de ver el combo-documental de bankrobber y Jeremy Enigk, junto a los mini sets acústicos de mazoni y Jeremy, grande "in circles" de sunny day en acústico y en una sala de cine, me ha gustado mucho la propuesta, algo diferente…

    de momento el inedit me esta dejando muy buen sabor de boca!!



  • os odio a algunos a)por el tiempo "libre" b)por vuestra soltura económica a estas alturas de mes…...y yo colándome en el metro, ay dios. Bueno...vamos a ver....este miércoles, ¿alguien me puede vaticinar que proyectan?



  • @Pelukini:31b0gvpv:

    vengo de ver el combo-documental de bankrobber y Jeremy Enigk, junto a los mini sets acústicos de mazoni y Jeremy, grande "in circles" de sunny day en acústico y en una sala de cine, me ha gustado mucho la propuesta, algo diferente…

    de momento el inedit me esta dejando muy buen sabor de boca!!

    que bonita "in circles", me tengo que hacer con este documental como sea, cuando sea y donde sea, ¿esto todavia no circula por la red verdad?, si alguen tiene informacion de como conseguirla que lo comente por favor.



  • @ForSilence:3l4pskw2:

    @Pelukini:3l4pskw2:

    vengo de ver el combo-documental de bankrobber y Jeremy Enigk, junto a los mini sets acústicos de mazoni y Jeremy, grande "in circles" de sunny day en acústico y en una sala de cine, me ha gustado mucho la propuesta, algo diferente…

    de momento el inedit me esta dejando muy buen sabor de boca!!

    que bonita "in circles", me tengo que hacer con este documental como sea, cuando sea y donde sea, ¿esto todavia no circula por la red verdad?, si alguen tiene informacion de como conseguirla que lo comente por favor.

    yo creo que será un poco complicado de encontrar por el emule y de la distribución ni idea, la productora es Cydonia Films de barcelona, contacta con ellos a ver si lo van editar…
    el docu es cortito, media hora, grabado durante su gira española coin Madee del año pasado, salen fragmentos de las actuaciones de la gira, entrevistas a Jeremy...



  • @Pelukini:1m52b03i:

    @ForSilence:1m52b03i:

    @Pelukini:1m52b03i:

    vengo de ver el combo-documental de bankrobber y Jeremy Enigk, junto a los mini sets acústicos de mazoni y Jeremy, grande "in circles" de sunny day en acústico y en una sala de cine, me ha gustado mucho la propuesta, algo diferente…

    de momento el inedit me esta dejando muy buen sabor de boca!!

    que bonita "in circles", me tengo que hacer con este documental como sea, cuando sea y donde sea, ¿esto todavia no circula por la red verdad?, si alguen tiene informacion de como conseguirla que lo comente por favor.

    yo creo que será un poco complicado de encontrar por el emule y de la distribución ni idea, la productora es Cydonia Films de barcelona, contacta con ellos a ver si lo van editar…
    el docu es cortito, media hora, grabado durante su gira española coin Madee del año pasado, salen fragmentos de las actuaciones de la gira, entrevistas a Jeremy...

    Gracias, esperaremos o me informare con el contacto que me has dado.



  • en la cola de herman düne un amigo me regaló dos entradas para ir el domingo a ver a Sigur ros… y solo puedo decir que mecauenlaputa quiero irme a Islandia... Increible. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine (de hehco voy muy poquito)...

    Y ahora ya me voy para barcelona a ver si esta noche puedo ver la de Sonic Youth... a ver qué tal esta!



  • De momento de lo que he visto el mejor el The Fall, increíble la carrera de este hombre. A parte el de Love no estubo mal, pero cuando llevas ya unas cuantas pelis de entrevistas+imágenes de archivo acabas harto.
    Hoy Chet Baker.



  • Alguno se acercó a ver Diez años y una zanahoria?



  • es que los barceloneses nos lo sabemos de memoria hombre. Y que no se ofenda uno de los nuevos foreros porque me da a mi que es de standstill…



  • Servidor se ha pasado de frenada y no puede abarcar la buena oferta de este festival, pero ya tiene entradas para ver a los nuyoricanos de "From Mambo to hiphop" y los punkis sin cresta de "Punk: Attitude", a ver qué tal. El de George Clinton, muy a mi pesar, creo que me lo salto y quizás lo cambio por el Soul Britannia del jueves.

    Porque, ¿alguien ha visto el de The Clash?.



  • el falso documental "brothers of the head" pues bastante bien, un poco grotesco!, jeje
    creo que este no es muy complicado de pillar por emule

    http://www.youtube.com/watch?v=VEDr9DBDcZA



  • BUENAS A TODOS,
    NOVEDADES IMPORTANTES DE ÚLTIMA HORA EN IN-EDIT.BEEFEATER: SIGUR RÓS!

    Despúes de agotarse las entradas para los dos pases del documental Heima de Sigur Ros programados para el festival In-Edit.Beefeater, des de las organización del festival os queremos informar que ningún fan (de la banda islandesa en particular ni de los buenos documentales en general) se va a quedar sin ver esta magnífica obra: Extraodinariamente el documental de la banda islandesa va a contar con un tercer pase:

    SIGUR RÓS: HEIMA

    Miércoles 31, 20:15; Cine REX.

    Muchas gracias,



  • @in-edit.beefeater:2v8f1gjk:

    BUENAS A TODOS,
    NOVEDADES IMPORTANTES DE ÚLTIMA HORA EN IN-EDIT.BEEFEATER: SIGUR RÓS!

    Despúes de agotarse las entradas para los dos pases del documental Heima de Sigur Ros programados para el festival In-Edit.Beefeater, des de las organización del festival os queremos informar que ningún fan (de la banda islandesa en particular ni de los buenos documentales en general) se va a quedar sin ver esta magnífica obra: Extraodinariamente el documental de la banda islandesa va a contar con un tercer pase:

    SIGUR RÓS: HEIMA

    Miércoles 31, 20:15; Cine REX.

    Muchas gracias,

    Joder, es que todos los comentarios sobre ese documental, estan haciendo que se me pongan las uñas largas….



  • Coñe! el mismísimo señor beefeater viene a informarnos, qué detalle.



  • que majo el tio…

    no debe saber que por aqui somos más del Sapphire...