KNOW YOUR RIGHTS


  • administrators

    ya estamos con el grupo facha, el primer lp de skrewdriver ni facha ni hostias, y es un discazo de la muerte, de lo mejor del punk 77. Luego ya no vale la pena seguirles el rastro…



  • eso ya lo se….era para confirmarlo


  • administrators

    jaja, ya me extrañaba. Aunque posiblemente Pablo le mole más la etapa tardía, jaja



  • ¿Frederick o Henri Chopin? No me digas que pinchas música de Henri Chopin, el poeta vanguardoruidista francés…

    Ya decía yo que este Pablo era de los buenos, buenos. Que si N.A., que si Fucked Up... ¿qué me dices de sus paisanos, los 'old school' Career Suicide?

    En fin; unos lo tienen, otros lo quieren.



  • ¿que tal el concierto de anoche, Frankie?

    Ps: Henry Chopin es la polla en bicicleta



  • frderik, no soy nada docto en poesia

    career suicide son la polla y tiene un directo para ponerse a llorar. Por otro lado comparten bajista con Fucked up. si te mola te recomiendo a los brutal knights y a Pink eye, que es el otro grupo de damian, el cantante

    Aunque aqui en casa tenemos al grupo favorito de los mismisimos Fucked Up, INVASION

    http://www.mindlessmutant.com/invasion/



  • ¿Pero qué diantres se cuece en Toronto?

    Tremendos esos Brutal Knights. Pero de la leche, además.
    A los Pink Eyes aún no les he hincado el diente pero, claro, después de esto me lanzo de cabeza. Ese punto garage a lo 'raw power' les da un plus muy atractivo frente a sus otros paisanos, más hardcore-puretas ellos. Que nadie les deje un saxo o estos se sacan de la chistera su propio 'fun house'.

    El antídoto ideal a tanto doom-drone-chin-pón nostálgico de aquel sonido elástico de walkman con pilas de segunda o tercera generación -dícese de aquellas ya agotadas almacenadas en un cajón, a las que se recurría en busca de un último empujón de la cassette cuando no había dinero para nuevas-©©* De todos modos, estos siempre tendrán la opción de superar la abstinencia pasando esos emepetré a una cinta tdk y reproduciéndolos con las duracell del mando a distancia.

    Repetición: Hardcore de Toronto + TDK + Duracell 2ª Generación = Earth (ups, que estos… vaya. Venga, dejémoslo en Sunn o))))

    • El copyright no sólo afecta a la simpática analogía del estilo musical, sino también al divertido recurso de añadir el símbolo copyright © a una salida ingeniosa.

    Tengo que encontrar un empleo. Joder, que incluso barajo la opción de escribir alguna crónica para solo-rock... Mr, ¿no necesitarán un castigador en nómina, o algo?

    you're fired you're fired you're fired…you can't fire me i quit



  • cambiando de tercio y sin salir del pograma, los Extraordinaires esos molan (por lo menos la canción del jueves), algo así como violent femmes con evan dando de cantante



  • quien avisa no es traidor…

    The Extraordinaires van a ser la next big thing. Se los estan rifando varios sellitos y con un poco de dinero pueden sacar un tercer disco para poner en l aestanteria. Literalmente, que todos sus discos salen en formato libro, con un apagina por cancion y portadas serigrfiadas a mano...

    creo que en www.ozonokids.com queda alguna copia

    http://www.extraordinairesmusic.com/