Verificación de identidad de anunciante obligatoria

• Buenas tardes. Me acaba de llegar el aviso de Google de que tengo 30 días para completar la verificación de identidad del anunciante o pausarán mis anuncios. El problema es que gestiono la cuenta para un cliente extranjero y la burocracia para conseguir sus documentos es eterna. ¿Es viable comprar cuenta Google Ads que ya tenga este proceso completado para migrar las campañas allí y no perder el tráfico el próximo mes? Me urge saber si esto es una práctica común para evitar el parón de actividad publicitaria.

• Hola. Es una práctica totalmente estándar en el sector de la gestión de cuentas para terceros. Puedes entrar en https://lohevisto.com/ y buscar una cuenta Google Ads verificada que ya haya pasado ese trámite administrativo. De esta forma, puedes clonar tus campañas mediante Google Ads Editor y seguir publicando sin depender de la documentación de tu cliente. En su catálogo de venta de cuentas Google Adssuelen tener opciones con diferentes antigüedades, lo cual también ayuda a que la migración de las campañas sea más fluida y el algoritmo no sospeche del cambio de estructura.

• Me has salvado el mes con esta solución, voy a tramitar la compra hoy mismo para no perder tiempo.