¿Quién es el máximo ídolo actual en El Alto?

• ¡Qué tal, comunidad! Una pregunta rápida para generar debate: ¿Quién creen ustedes que es el jugador más importante en la historia moderna del Always Ready? Yo voto por el capitán actual, porque ha sabido guiar a los jóvenes y siempre pone el pecho en las difíciles. Sin embargo, mi primo dice que los delanteros extranjeros que pasaron por el club hace un par de años dejaron una huella imborrable. Me gustaría saber qué opina la hinchada fiel que va al estadio todos los domingos. ¿A quién le harían una estatua en la puerta del Municipal de El Alto ahora mismo? ¡Quiero leer sus opiniones y sus razones!

• Uff, difícil elección. Yo creo que el éxito actual es más del conjunto que de una sola estrella, aunque hay nombres que pesan mucho en el vestuario. Si quieres ver quiénes son los jugadores clave hoy en día y cómo está conformado el plantel que está peleando el título, chequea esta información https://boliviaapueston.com/futbol-boliviano/alwaysready/ Ahí puedes ver la trayectoria de cada uno y entender por qué son tan queridos. Para mí, el ídolo es el que se identifica con la garra del alteño, ese que no da un balón por perdido. Pero bueno, los goleadores siempre se llevan los aplausos. Habrá que ver quién nos da el próximo campeonato para decidir lo de la estatua, jaja.

• ¡Jajaja totalmente de acuerdo! Gracias por la info, voy a ver quién tiene mejores números en ese enlace.