Para YOUEATTWICE…



  • Porque te quiero mucho, como la trucha al trucho, te propongo un plan para el proximo 21 de Abril :

    http://www.feafestival.com

    PD: para los despistados, fijense en el colofón fin fe fiesta



  • Porque te quiero mucho, como la trucha al trucho, te propongo un plan para el proximo 21 de Abril :

    http://www.feafestival.com

    PD: para los despistados, fijense en el colofón fin fe fiesta



  • desgraciadamente … alli estuve!



  • Desgraciadamente no pude ir. Tu criterio es nulo, una sesión con discurso de nando y escuchar who is elvis? y fantasy girl y …. farlango que me han comentado que fué de lo mejorcito, no tiene precio, solo por poner dos veces a FF en 15 minutos como presenció stooge en tu salto a la fama en la cueva del sidecar, eres merecedor de ser amputado, sin concesiones, maldito fibercompi.

    más temazos... dj syto... rumantea din tei.....

    para cuándo dj syto en una fiesta del FEA? ya tardan.

    http://download.yousendit.com/12B85DDB346D4902



  • Podriamos ver como a policia detiene a un dj y se lo lleva a comisaria. ¿Le dejarian seguir con la sesion desde el calabozo?.
    Este tio es bastante cansino, ademas de un facha asqueroso.



  • @30segundossobreTokyo:1vlprs9o:

    Podriamos ver como a policia detiene a un dj y se lo lleva a comisaria. ¿Le dejarian seguir con la sesion desde el calabozo?.
    Este tio es bastante cansino, ademas de un facha asqueroso.

    A quién te refieres?



  • @30segundossobreTokyo:j5if3hbb:

    Podriamos ver como a policia detiene a un dj y se lo lleva a comisaria. ¿Le dejarian seguir con la sesion desde el calabozo?.
    Este tio es bastante cansino, ademas de un facha asqueroso.

    Joder, Nando Dixkontrol pinchaba en el psicódromo?, supongo que te referirías a él…



  • no, me referia a Sito.



  • @YOUEATTWICE:1mp4x7hr:

    Desgraciadamente no pude ir. Tu criterio es nulo, una sesión con discurso de nando y escuchar who is elvis? y fantasy girl y …. farlango que me han comentado que fué de lo mejorcito, no tiene precio, solo por poner dos veces a FF en 15 minutos como presenció stooge en tu salto a la fama en la cueva del sidecar, eres merecedor de ser amputado, sin concesiones, maldito fibercompi.

    Tranquilo, no te perdiste mucho. Aunque mi criterio sea nulo… si poner esos 3 o 4 temazos ochenteros, hacer el paripé con unos filtros chungos, empezar a meter temas zapatilleros a los 10 minutos de sesion pensando que pinchaba en el Ocho un otoño de 1995, beber birra como un energumeno, enseñarnos los michelos una y otra vez, y terminar diciendo que se va a casa a terminar la fiesta con 25 pastillas y 2 pollos maldiciendo a la policia es lo más hoy en dia adelante company... que me amputen los brazos por haber puesto 2 veces a FF en hora y media, pero que antes desvelen el resto de sesion, ya sabeis, verdades a medias son mentiras.

    salto a la fama en sidecar? bonito chiste! ... vaya parece que ahora incluso a los lapidados mendetz y bilbadino vienen a verlos gente de este foro... que curioso oigan!



  • Tu no sabes nada de la vida.

    Iremos todos a verte, quiero que me dediques un tema con un cálido guiño acompañado de un ron con limón, y me señales chillando cuando me suba al podium o a cualquier etapa de potencia.

    Edito: Cada dia te aprecio más.

    Edito 2: en referencia a Farlango, os paso el link donde descargaros dos temas muy recomendables, una oda a Kortatu (Mierda de ciudad) y el hit Te voy a romper las gafas de pasta.

    http://www.farlango.com/



  • @YOUEATTWICE:2ed6bzs0:

    Edito 2: en referencia a Farlango, os paso el link donde descargaros dos temas muy recomendables, una oda a Kortatu (Mierda de ciudad) y el hit Te voy a romper las gafas de pasta.

    Madre mía, te quiero.

    "No hace falta que nos lo diga Amable, ya sabemos que potaremos gratis".

    Estoy bailando en la oficina; el negrito de detrás lo está flipando. En estos momentos desearía que me hincase su manguera por el hojaldre.



  • @bilbadino:26ovs6e7:

    salto a la fama en sidecar? bonito chiste! … vaya parece que ahora incluso a los lapidados mendetz y bilbadino vienen a verlos gente de este foro... que curioso oigan!

    mira pichacorta, tuve la mala suerte de que actuaras en un sitio al que iba habitualmente (digo iba porque desde que vi el horror no he vuelto). No creo que me vuelvan a ver con ese olfato para programar…



  • Oye Twice! me gustaba más el coche con forma de butifarra para tu avatar